25.000 moteros kilómetros...



Y parece que fue ayer cuando me saqué el carnet de moto pero han pasado algo mas de cinco años que son, ni mas ni menos, los que ha cumplido mi Yamaha Teneré que tantas y tantas alegrías me ha dado.



De venir de no saber conducir motos a meterme con 200 kg. de moto a hacer campo y trialeras, a bajarme al desierto a ver donde se probó mi máquina, a zigzaguear por la arena, a trabajar las Gargantas de Toldra y Dadés, a recorrer media España por carreteras secundarias y a ir a ver la Sábana Santa a Turín desde Alicante no sin antes atravesar los pirineos y parte de Francia  y bajar a ver el glamuroso Monaco...




25.000 buenos kilómetros acompañado la mayoría con buenos amigos, con eso me quedo y con la sensación de que la aventura de esta nueva Teneré no ha terminado, es mas, que está a punto de comenzar...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!