AutoEurope y Hertz alquiler de coches, chorizos a la vista.

Bueno, en esta ocasión la entrada será para denunciar a las compañías de alquiler de coches AutoEurope.es y Hertz por chorizos, vamos, gente que le gusta apropiarse por las bravas de lo ajeno, cómo fue en mi caso, os cuento.

En junio, mi esposa (y futura mamá :D) y mi menda nos fuimos de roadtrip por Gales e Inglaterra durante 11 días y para ello decidimos confiar en la nefasta e incompetente empresa de internet AutoEurope.es. Alquilamos un coche con todos los extras salvo (fea costumbre) la franquicia a través de Hertz (la cía final que nos choriza un extra a los dos días de devolverlo de casi 96 €).

El viaje lo terminamos de lujo y devolvimos el coche en el mismo estado que se nos dio, es decir, sin golpes y con el depósito lleno en el aeropuerto de Bristol.
¿Sabéis cual es la trampa que ahora emplean las cías de alquiler de coches y que no podemos hacer nada al respecto? sencillo...dejas el coche aparcado, vas al mostrador a dejar las llaves y para que chequeen el coche y te preguntan ¿le habéis dado algún golpe o roce al coche? Nooooo!!!, ah, pues entonces no hace falta ir a verlo...(aquí es donde te la meten doblada), aducen que están solos en el mostrador y que no hace falta, sinvergüenzas...
Llevo reclamando a AutoEurope.es y a Hertz desde entonces (mas de mes y medio) y sólo saben que decirme que tenga paciencia...
Y aquí es donde va mi consejo de viajero experimentado: no contratar jamás con AutoEurope y Hertz y menos sin seguro de franquicia ya que aducirán que el coche tenía un roce SIEMPRE.

Dicho queda y en otro orden de cosas, la felicidad de este biker va en aumento día tras día, aunque me apena no poder actualizar mas esta página por falta de tiempo y es que, entre mi próxima paternidad, el tenis, el gym, la bici y el trabajo, el poco tiempo que me queda lo empleo en...escuchar música!
Pero seguiremos informando, palabra de biker ;)

El descanso del guerrero tras una dura jornada de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!