El final de un año fantástico



Aunque algo mas tarde de los habitual, quiero desear a todos los lectores de este blog y bikers en general una feliz navidad en compañía, espero, de la gente que queréis y que el 2012 nos depare muchas aventuras y alegrías.
A modo de resumen y en lo que a mi se refiere, este 2011 que dejamos atrás ha sido fantástico y lleno de alegrías, no recuerdo un año mejor y todo lo que me ha pasado ha sido bueno...a veces me da miedo sólo de pensarlo y es que el 2012 será la bomba y nos traerán muchos y agradables cambios.
2012 también será un año de cambios y uniones, una de ellas la de mi amigo y hermano Brahim que se nos casa!!!! y no será el único...pero de momento la próxima semana santa volveremos a Marruecos, volveremos al Atlas y al Sahara, a dormir bajo el manto de estrellas de un desierto mágico y en esta ocasión lo haremos en 4X4 y en parejas, seguro que resulta divertido.
Pero habrá mas y mejor y lo contaremos, cómo no, en OnlyBikers!
Felices fiestas y feliz 2012!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!