La Pati-Ruta

El Gosa y el Pati
S.M. Pericuel
El Jipi
Pati Ruta de acrata en Garmin Connect: Detalles






La intención era buena y pese a medio quedar el viernes lo cierto es que no lo habíamos concretado. La idea era salir con Alejando (Pati), Pedro (Pericuel) y Mario (Gosarro) y subir desde Tangel por el barranco...pero me interceptó Pericuel cuando iba en busca del Gosa y volvimos a quedar en el Mesón Los Cazadores para desde allí meternos por la senda y subir un poco mas arriba del circuito Guijarro. Gosa y yo no estamos en forma y volver a pisar monte nos ha gustado pero también nos ha cansado pero mira, ahí hemos estado y hemos bajado de una forma decente para como están las cosas!.

Y no podíamos terminar una ruta de 34 km sin un almuerzo a la altura de la reunión de colegas así que el almuerzo fue en el Mesón D´Hoyos donde dimos cuenta de unas viandas memorables y una buena charla.

Otro día mas y mejor.






Comentarios

  1. sinceramente y para ser honesto, os habeis comportado como dos jabatos, pues a pesar de todo y viendo el estado de forma que no lo mas optimo, que se puede esperar de dos viejas glorias del mtb
    que retornan a la senda del pedal, pues eso que lo pasen mal,subiendo claro, porque bajando siempre que miraba detras estaban, bueno casi siempre.
    en fin decir que os queda muuuuuuuuuuuuuucho camino que recorrer, parar estar como antaño.
    un placer.

    ResponderEliminar
  2. Ole Perico, el placer ha sido nuestro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!