El Mantecao by Pati




Después de unas merecedísimas mini-vacaciones en Bruselas, hoy volvemos a galopar, y nunca mejor dicho, a lomos de las Oranges. La cosa empieza, como viene siendo habitual, desayunando cortadito con un churrito y de ahí al Mesón del Cazador donde dejamos los coches y para arriba por el río subiendo lo que bajamos como el Mantecao en versión Pati. La bajada la hicimos también por campo por el río empezando con una bajadita de las que ya no estamos acostumbrados... rumbo a un merecido almuerzo en el sitio preferido del Pati, el Bar Escorpio  donde dimos cuenta de un buen almuerzo del que pretendían cobrarnos 28 € de 3 y que tras negociación se quedó en 20 con el consiguiente cabreo del colega de Alejandro.

Sin mariconadas


El trabajo empieza a dar sus frutos y poco a poco el Gosa y yo vamos encontrando el fondo perdido y abandonando el asfalto, como debe de ser.


La semana que viene es posible que le volvamos a dar una oportunidad al Pati y salga con el aprovechando que el Gosa sigue mis pasos y pasará el próximo finde bebiendo cervezas en Bruselas.

Sin mariconadas part. 2


Sin comentarios de los Perico coo cooooooo, de los maricopelones y de los tonines varios.
pd/ buscamos conductor/a para Marruecos 2011.

Comentarios

  1. el pericuel esta en la champion leage, vosatros seguid de esa manera y a lo mejor algun dia os invito a rular de verdad, mientras bien por vosotros, por lo menos el campo se llena de mas flores ademas d las silvestres, lo digo por las fotos ?

    ResponderEliminar
  2. por cierto,no ve habia percatado de la pedazo ruta ,que os marcais, na menos de casi 13 km, joer que passssonnnnn,la verdad es que dais miedoooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Que burro que eres Pericuel, millas, has visto MI-LLAS, en kilómetros son mas...ains que tengo que estar en todo...la edad no perdona!

    ResponderEliminar
  4. asi y todo no llega a veintiun km so pena
    vamos ke mintiendo haceis na de na,
    mañana la champion ligue del mtb se va a sierra cortina (benidorm),si te atreves ,madruga y sabras lo que es bueno,ahunque no creo te tengas e cuerpo pa semejante reto.
    de todas las maneras como se que no vais a asomar el morriko, la ruta de mañana s la dediko a lo que fue un grupete de bikers.pues la ruta es la boma yo la llamo beniwuidlers.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!