Al Andalus...lo conseguimos!

Jipi y Gosa, una vez mas, triunfaron!



Como no podía ser de otra forma, nuestro paso por Andalucía salió, mas o menos, como teníamos previsto. El tiempo, si acaso, nos jugó varias malas pasadas ya que el denominador común fue la lluvia y el viento y en algunas ocasiones nos dio mas de un susto, sobretodo atravesando los puertos que unen Málaga con Granada, tela el puerto del Suspiro...
En total nos han salido algo mas de 1.400 km. en 4 etapas, Alicante-Córdoba (como te "clavan" en la zona de la Mezquita...), Córdoba-Ronda-Marbella (que largo se nos hizo atravesar el puerto que une Ronda con Marbella con lluvia, viento y niebla...), Marbella-Málaga-Granada y Granada-Baza-Alicante.
El sábado vimos, vestidos de herculanos, como nuestro Hércules le sacaba los colores a todo un Real Madrid en la primera mitad (la segunda mejor no recordar) y fuera de casa nos enorgullecíamos de ser herculanos.
Pero como no es lo mismo contarlo que verlo, aquí os dejo una breve selección de fotografías.
Saludos

Menudas tapas...
De dieta!
Plaza de Toros de Linares
 



En el balcón del coño!
Que hostia que hay!!!











ei toro ei!
Torero!


Hércules! en Marbella.

Comentarios

  1. pero vosatros vais por las motos o a zampar

    ResponderEliminar
  2. oye pero mira que zapais,que si la bascula del colesterol,que si la venta del chorizo rizao,que si los huevos fritos estrellaos,vamos que teneis la ruta del buen comer ymejor zampar y luego lo de las motos,rutas monumentos etc lo importante zampar y zampar.buen provecho.

    ResponderEliminar
  3. A ver si una vez al año ,aunque sea, Nos juntamos y hacemos una salida de viejas glorias veteranas . Podriamos hacer una ruta commemorativa con final feliz (Almorsaret alicanti) Esperando respuesta uno que fue y espera a ese grupo por si se animan otra vez .
    Pd :os queria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!