Próxima estación: Al Andalus !

Este viernes día 29 de octubre de 2010 comienza una nueva aventura motera, en este caso se trata de hacer un pequeño tour por Andalucía. La primera estación será Córdoba donde esperamos pernoctar la primera noche, al día siguiente nos esperará Ronda y Marbella donde veremos el partido Hércules-Real Madrid y que esperamos celebrar en la ciudad marbellí. El domingo estaremos en Málaga donde nos deleitaremos con sus frituras y adobos tomando fuerza para llegar hasta Granada y hacer la noche del domingo, cargar pilas y el lunes de vuelta a la terreta con unos 1.500 km de vías no rápidas, como suele ser habitual en nosotros.
A la vuelta esperamos contarlo ;).
Ruta Alicante-Córdoba-Málaga-Granada



En otro orden de cosas, estos días corre un rumor por Alicante que dice que Pericuel no terminó la ruta que organizó Juanitox, nosotros no le damos mucho crédito al mismo pero ante la insistencia y el rum rum generado, no tenemos mas remedio que contarlo en OnlyBikers; la fuente del rumor se encuentra en Cafetería Ramón y hasta aquí puedo leer..
También aprovechamos la ocasión para avisar a los bikers en general, que el Gosa y el Jipi están entrenando muy en serio y que ya se les ve a lomos de sus respectivas Orange, avisados estáis.
Un abrazo a tod@s y felices rutas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!