Empieza la temporada!

Y no me refiero a la temporada biker que con la calor que hace, 40º lo mas normal estos días, resulta imposible sacar la bici, no, me refiero a la temporada futbolera!



Hoy, 14 años mas tarde, el Hércules de Alicante se reencuentra con el fútbol de 1ª División en la liga de las estrellas y contra el mismo equipo que lo despidió hace 14 años, el mítico Athletic de Bilbao, hoy sábado a las 6 de la tarde y con un sol de justicia (son las 12 del mediodía y el termómetro marca 35º).

Para celebrar tal evento, las peñas herculanas y bilbainas se hermanarán en un encuentro  que en este momento se está celebrando en la capital de la Costa Blanca y donde se intercambiarán objetos y placas conmemorativas amén de degustar cosas típicas alicantinas y vascas. Se esperan 5.000 aficionados vascos...

Segundos fuera...todas las gradas al canto de..."ale Hércules ale aleeeeee"

Macho Hércules!

Comentarios

  1. Te diria ,que te dejaras de pamplinas y a la burra ,pero se que no vais a salir en burra mas .Si alguna vez os apetece ,nos marcamos una rutita fresca por estas tierras y os invito a almorzar .

    ResponderEliminar
  2. Hola Pelonius!
    Verás, desde que tenemos carne fresca ya pasamos de ti, tu estás muy mayor y ya no puedo retozar contigo, te he cambiado por otro López.
    Lo siento, hay pañuelos debajo del sofá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!