Mas cambios en las Oranges



Ayer fue el día elegido para probar las nuevas horquillas Fox Float 36...de momento le hemos quitado 1 kilo mas y la mía nos daba un peso de 15,750...quien lo hubiera pensado!, así que a las 5,15 el Gosa y yo pusimos rumbo a la Ruta del Mantecao donde fuimos interceptados por Jose "el chiquitín" y un colega en plena subida.
Las sensaciones en subida me gustaron aunque como yo casi siempre comprimía la horquilla hasta 17 pues tampoco noté,salvo por el peso, mucha diferencia aunque la geometría era ligeramente distinta, eso si, en bajada la cosa cambiaba radicalmente, muy fina y dibujando muy bien el terreno y eso que aun no están rodadas. El tacto mejor que con las 888 y no notamos en ningún momento haber perdido recorrido aunque claro, era preferible bajar el sillín en algunos tramos para ir mas cómodos, en total sacamos 40 km de los "guenos" (yo salía desde San Blas).
Esta mañana hemos tenido mas cambios...acabamos de instalar unas tijas telescópicas hidráulicas que son una pasada, el Gosa se ha puesto un nuevo sillín y en la mía una potencia Thomson que le vi al chiquitín y que me gustó, amén de cortar un poco el tubo de la horquilla que estaba mas alta que el sillín así que el domingo probaremos a ver que tal con los cambios!.
Saludos a tod@s los bikers!

Comentarios

  1. por lo que veo ,a esas orange despue de poner esas bonitas horquillas,estan pidiendo una mano de pintura blanca,pa ser la hostia.
    claro que pa gustos mil. de todas maneras los cambios bien hechos estan.

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto Perico, por cierto, mañana me voy al Moralet a ver como van los cambios! ya contaré.

    ResponderEliminar
  3. si es por la tarde ahun,ya que acabo de llegar de calpe,de sacudirme algo de marisco y su arroz a bamda,que estaba que te mueres,en fin no se si esta tarde saldre,para quemar algo del marisco,o lo dejare para otro dia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!