Las que pudieron haber sido y no fueron

Pues después de la salida que me curré el domingo, el martes nos dijimos "Y si nos hacemos un cabito?" y nos fuimos el Gosa y yo, como no podía ser de otra forma, rumbo a la playa....







Pero claro, quien nos iba a decir que a menos de la mitad de estar haciendo el Cabo va a partir la cadena el Gosa...y sin troncha ni nada poco podíamos hacer mas que lamentar nuestra mala suerte y tomar carretera y manta y dirigirnos a la tienda mas cercana a reparar/cambiar la cadena, y sin un euro encima, tarea complicada...Nos plantamos en menos de lo que esperábamos en Apedales de Playa San Juan y allí nos hicieron el favor de ponernos una cadena nueva y fiarnos la misma, algo sin duda de agradecer.
Así que con las mismas retomamos, sin Cabo, camino de vuelta con un bagaje de 40 lamentables km.

Pero insistimos ayer miércoles pese a que a mi me estaba saliendo una especie de "huevo" en la muñeca derecha que ya llevaba una semana molestándome y que parece ser es una tendinitis que me va a impedir tomar la bici en una semana como mínimo...pero pudieron mas las ganas que el sentido común y me volví a montar a lomos de la 66 junto al Gosa con la idea de hacer el Cabo que no pudimos pero....mi muñeca me molestaba así que decidimos ver a Javi de TJ y tomamos camino de Muchamiel para luego continuar por la Santa Faz y a que no sabéis a quien vimos? pues a Pericuel entrenando en el bar de la rotonda...





Y como somos muy buena gente pues le hicimos compañía durante un rato mientras esperaba no se que y medio merendamos, claro, así se nos hizo de noche a la vuelta, es que no puede ser....

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!