Santa Faz Biker!



Hoy es festivo en la ciudad de Alicante, celebramos la peregrinación al monasterio que alberga la reliquia de la Santa Faz y su veneración y toda Alicante y comarca se vuelva acudiendo en romería, de 5 siglos de antigüedad a pedir " Santa Faz divina, misericordia!" no sin antes recorrer los 8 km, que separan la Concatedral de San Nicolás del Monasterio de la Santa Faz.



 (seguimos buscando la posición ideal de la cámara, se nos va hacia arriba así que volveremos a corregirlo en próximas salidas.)

Nosotros ya fuimos ayer con la bici en una semana repleta de salidas siendo las últimas las del domingo, martes, miércoles y hoy jueves con mas de 120 km recorridos, no está nada mal.




Así que hoy, tras desayunar un cortadito con churro nos dispusimos a recorrer las senda de Pericuel el Gosa y yo con destino a la Sierra de Orgegia y cruzando la peregrinación, llegar a pié de la Serra Grosa y para abajo con destino al bar del Pati y almuerzo por todo lo alto con Tony Cartoni y el Pati de espectadores.





Para mi termina una de mis mejores semanas en bici y no precisamente por la calidad de los km si no mas bien por la cantidad, ahora me voy a pasar el fin de semana a Palma de Mallorca, a disfrutar de mi familia, y la semana que viene seguiremos nuestra preparación y ampliación de las mejoras en nuestras Orange Patriot 66.

Comentarios

  1. que como van esas novedades ?, esperemos que llegen pronto para poder ponerlas a prueva,haciendo una buena ruta con muchos alcolimetros,perdon queria decir kilometros,bueno la cuestion es rutear,con mas metros o con menos metros eso es lo de menos,por cierto de del monte de las cabras promete mucho (moncaber),asi que animaros,y cuando esteis al punto quedamos ?.

    ResponderEliminar
  2. Pericocooooooo, las novedades van a su justo ritmo ya que lo bueno como bien sabrás, se hace de rogar. Estamos ansiosos de que nos enseñes tales maravillas pero no será antes de que nos pongamos a un nivel parecido al tuyo, lo que si te rogaría es que cuando veas al Gosarro no le dejes entrar al Pati que se me revoluciona...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!