La Ruta del Mantecao

Finaliza en el punto de partida (circular):   Sí
Coordenadas: 1733
© Jipi Todos los derechos reservados

Y como seguimos en nuestra preparación y/o puesta a punto, ayer también salimos así que y tras quedar en el habitual punto de reunión a las 5 de una calurosa tarde, tomamos plato 2 y para el Sabinar, todo para arriba...y la paraeta en el Pozo San Antonio donde y para nuestra sorpresa, nos encontramos con 2 biker 2 de porte conocido que no eran otros mas que Pericuel y el Chiquitín!.

Nos convencieron para continuar la subida con ellos tras ponernos un caramelito en la boca en forma de prometida bajada sin parar hasta casi Alicante...así que tras llegar a la granja nos preparamos y para abajo por unas sendas muy divertidas, las del Mantecón y las del Pati, que daban a las del río que siempre subíamos para ir al Cabo Ranco y que de bajada son cojonudas.

Algunos de los momentos de las sendas fueron inmortalizadas con nuestra cam que portaba el Gosa y que en los primeros minutos vemos a mi menda, Jipi para los amigos, seguido de un Perico-co-cooooo muy suelto que da gusto verle rodar junto al colega Chiquitín que aunque nos comía la moral en algún tramo, luego se relajaba pero y aun así, nos resultó imposible de alcanzar. Estoy intentando reducir el tamaño de los vídeos para no tener dificultad al subirlos a YouTube aunque los resultados son dispares seguiré intentándolo! la calidad que saca es muy superior a esta muestra.

Hoy he vuelto a subir al Sabinar para estirar las piernas y mañana, si Dios quiere, también se saldrá en grupo esperemos mas numeroso.

Sirva estas líneas de sincero homenaje a MI/nuestro amigo Ramón, el hombre que se ríe del amor, que lo está pasando mal debido a una inoportuna lesión que sufrió el pasado domingo con su bici y que como resultado ha ocasionado una rotura de escafoides de tan triste recuerdo para mi: ánimo Ramón, la cuenta atrás para volver a disfrutar de la bici ha comenzado y tu eres un campeón y antes de que te quieras dar cuenta estarás encima de tu amada Isabelita.