Operación Dermoestética: segundos fuera




Los escépticos pensarán que es humo, los bikers se sorprenderán y los amigos se alegrarán pero la noticia ha saltado y está confirmada: El Gosarro y El Jipi cabalgan de nuevo y la confirmación fue ayer cuando se curraron un alto del Sabinar y vuelta de 35 km.
Pero empecemos por el principio...tenemos el firme convencimiento de poner a dieta a nuestras bicis y la Operación Dermoestética ha empezado con la bici de el Jipi, pesada a la entrada dando un peso de casi 19 kg. y saliendo, con un ligero cambio de pedales, en unos mas que prometedores 18,400...Pasada la Semana Santa haremos unos cambios y los primeros serán los cassettes y las bielas que vamos a incorporar y luego vendrán las amortiguaciones con un claro objetivo: llegar al verano con 16 kg.

Por otra parte se confirma la ilusión de volver a salir, poco a poco (las últimas 3 salidas fueron el sábado, domingo y ayer martes) en una preparación con el fin de poder hacer rutas de las de antes, de 35-45 km y poco a poco ir tocando mas monte.

¿Conseguirá el Jipi completar el Anillo Ciclista de Madrid al completo? ¿venderá el Gosa la bici después de hacerse la Japuta? todo ello y mucho mas y lo iremos viendo y contando en las próximas semanas...


Macho Hércules! 

Comentarios

  1. parece que la cosa va por buen puerto,siguid por el buen camino,que el señor os lo recompensara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!