AYUDA: Bici robada en Madrid (BH Sierra Nevada)



Esta tarde no solo han robado una bici B-H Sierra Nevada negra si no la ilusión y el ocio de una persona con total impunidad de la mismísima puerta de entrada del Ayuntamiento de Madrid de Plaza Cibeles, mas concretamente de la calle Montalbán, 1. Estaba atada con candado grueso en el aparcamiento que para bicis allí hay, en teoría "vigilado" por agentes y por cámaras de seguridad que, por lo visto, resultan del todo ineficaces. 

Resulta cuanto menos patético ver a ese Alcalde promocionar que su personal acuda a trabajar en bici y después, como premio, le roben a uno la suya...Sr. Gallardón, ¿no le da vergüenza que a una de sus empleadas le hayan robado su bici de la puerta de acceso a su Ayuntamiento? vergüenza, si, ajena, es la que me produce...

Hago un llamamiento a todos los bikers y madrileños en particular para que, por favor, miren por ahí por si ven una bici de marca B-H Sierra Nevada negra con pegatinas varias que, por supuesto, pueden pintar y transformar, cualquier aviso comuníquenlo a la policía o bien dejarnos un mensaje aquí, gracias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!