Carne fresca!

A la reunión acudieron el Pati, Pericuel, Pepico (con montura inapropiada por lo que fue devuelto a corrales), Ismael-Scott Random- (carne fresca) y mi menda, del resto (Pelao, Gosarro)nunca mas se supo aunque como siempre están o  enfermitos o tienen prisa pues a saber. 
Se decidió ir de Bombonera por aquello del que dirán y para allá que nos fuimos sin pasar por el túnel que estaba hasta arriba de agua así que lo bordeamos y tras un ascenso complicado para mi llegamos. Bajamos sin complicaciones y el novato se portó (promete) aunque pecó de inexperiencia y su cuerpo dio en repetidas ocasiones con el suelo (querencia que diría aquel) pero se logró terminar y almorzar en un bareto super cutre de Ciudad de Asís desde donde nos dispersamos dando por terminada la salida tras casi 30 km.
Mención especial para Perico-co-co-coooo que está intratable, lo cierto es que hasta el rampas está bien y claro, deja en evidencia mi alarmante falta de forma pero tiempo al tiempo y algunas peregrinas pondrán las cosas en su sitio!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!