La Ruta de Los Claveles

El run run estaba en la calle, todo hacía indicar que hoy, festivo en España y olé, el Gosa y el Jipi saldrían con sus monturas 66 y así fue para gustos de unos y disgustos de otros, a las 9 de la mañana, hora de los señoritos bikers. Se trata de rutas preparatorias para coger forma y estar a punto para la Ruta de la Mistela en la que, próximamente, se dará día y hora de salida así como los dorsales y un micro-chip con sistema de posicionamiento GPS para que nadie se pierda.
Al turrón, que la ruta salió de narices y el almuerzo mas en Los Claveles que si bien es un poco clavón, hace una magra con tomate de quitarse el casco y entre panes y flautas, salieron 24 km sufridísimos.
Por interés general, ponemos un par de fotos en la cual se ve al Gosa a lomos de su KTM (parece que la moto haya encogido) y en el maletero asoma la prueba del delito...aparece el alimento básico de su dieta, jamón de bellota y es que últimamente se está quedando en el chasis y el médico le ha recetado ese tipo de viandas.
Seguiremos informando!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!