Only Bikers con Madrid 2016




Tengo una corazonada!

 
Desde nuestra web de Only Bikers queremos sumarnos al apoyo hacia la candidatura de  Madrid 2016 como ciudad olímpica para albergar las próximas olimpiadas. 
Hace un año, en mi periplo por USA, tuve la oportunidad de conocer la ciudad de Chicago, también candidata, y visitar la sede del comité organizador, junto a la Sears Tower, donde pude hacerme una foto en la cual, ya por aquel entonces, mostraba mi apoyo a Madrid 2016 de esta forma!! 
 

Fui un poco osado al entrar dentro y hacer el gesto, pero no solo no fui reprendido por el hombre que se ve atrás mío, si no que se brindó muy amablemente a hacernos una foto junto a mi acompañante, a lo que no pude negarme, con mas vergüenza que otra cosa...

La cita es este sábado en Copenhague, ciudad que visitaré el próximo mes de febrero, y donde espero dar las gracias a la sirenita por habernos ayudado a conseguir este sueño que se llama Madrid 2016!

 

Comentarios

  1. jejejeje, se lo voy a mandar al Alcalde aunque ande ya por Copenhague, todos los apoyos son bien recibidossssss

    Ya solo quedan 3 dias y aunque creo que tenemos muy pocas posibilidades...quién sabe? Solo espero que el viernes por la tarde no tengamos la forma de esa mano en la mejilla de la ostia que nos den...

    Jo, que recuerdos la foto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!