Only bikers 2.0, estrenamos nueva web

Después de realizar diversas pruebas para comprobar el funcionamiento y la migración que hemos tenido que hacer de la antigua web a esta nueva versión, estrenamos la nueva only bikers 2.0 en la cual hemos implementado nuevas mejoras que espero sean del agrado de todos los bikers y visitantes de la web.

Seguimos contando con la totalidad de salidas/historias que hemos tenido desde abril del 2006 y podemos visitarlas o buscarlas en el nuevo Buscador de la web. De igual forma se han colocado unos botones/enlaces directos a todas las fotos/ imágenes, Fotos onlybikers! así como a los Tracks que hemos grabado a lo largo de los años. Próximamente iremos incluyendo nuevas secciones (Facebook OnlyBikers, tablón de Avisos y Team) y puliendo la interface de la web para hacerlas mas agradable.
Las salidas/ historias que contamos podrán ser "evaluadas" mediante el recuadro de Reacciones que está ubicado debajo de la noticia, en función de si resulta interesante (Mola!) o poco interesante (Normalito...).
La carga de la nueva web se realiza mucho mas rápida y sin errores con lo que resultará mejor la navegación por el nuevo only bikers 2.0.
La edición de noticias seguirá a cargo de los anteriores autores a través del enlace superior derecho "Login" , es decir, de Juanky Raider, el Pelao, Gosarro, con permiso de Pericuel.

Confío en que los cambios gusten y que coincidan con el regreso a los ruedos del monte del mejor grupo de only bikers, mientras tanto a ser buenos que mi menda se va de vacaciones con la satisfacción del trabajo bien hecho.
El Jipi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!