Calentando motores...empieza la temporada!

Después de las vacaciones llegó la hora de acoplarse de nuevo al trabajo y a la rutina diaria, también a las ganas de montar de nuevo en bici pero esto solo ha sido posible esta tarde ya que durante toda esta semana aquí en Alicante ha llovido de lo lindo, sobre todo por las tardes. Hoy fue la excepción así que monté de nuevo sobre la Orange y me fui un par de horas a rodar y oye, ni tan mal!, así que si no mañana, será el domingo que repita pero será por la tarde ya que por la mañana juega el equipo de mi tierra y de mis amores, Hércules C.F y este año me hice socio y no puedo faltar al encuentro de las 12 frente al Cádiz.

Empieza la temporada y la preparación, esta vez en serio, para acoplarnos lo antes posible al grupo de bikers montoteros y santapoleros, pero antes haremos un impasse de espera para hacer la 2ª ruta motera 2009 Alicante-Bilbao por comarcales para el puente de octubre, seguiremos informando...

Y aquí os dejo un par de fotos, la primera en el desierto de Wadi Run en Jordania (Lawrence de Arabia desert)...








Y la segunda en la frontera de Israel con un inquietante fondo en el que ofrecen 10 kilitos $ por una gente que causaron mucho dolor un 11 S...









Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!