Las aventuras de Lucyfer


Un saludo a todos los Bikers y en especial a la peña de Montoto a la cual no veo desde hace tiempo.....¿ande estareis?.


Como en verano no tengo valor pa subir en Moto y mucho menos en Bici, me subo en mi kayak con mi banda ( Lucia y Fernando) y raideo por el agua a ritmo de bikers.


Bueno!..aquí os pongo unas foticos de mis niños en sus aventuras de verano por las costa del mediterraneo.
Un saludo y haber si hay alguna concentración para marcarnos una salida en la que los km. no sean el objetivo y si un gran almuerzo fraternal marcado por unas cervezas inagotables.....

Comentarios

  1. Ese Juanky!!! pues a mi me apuntas pero no se yo al resto de la banda que están amariconados, en fin, si hay que ir se va jejjeje.

    Un abrazo y a ver si es verdad que nos juntamos, cualquier excusa sirve ;)

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Jipiiiiiiiiii....que tal?? haber si unas cervezas es posible en esta semana que viene. Un saludo Champion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!