Salgo poco pero...salgo!





Y tanto! y para llevar unas cuantas semanas sin montar en mtb y para haber tenido una semana socialmente hablando muy activa, no ha estado nada mal. Así que me dije "pues me voy a ramblear un rato" y tomé camino del Moralet pero subiendo por la rambla, para hacerlo mas duro, en una mañana calurosa pero con poco sol por lo que se llevaba mejor. A mitad de subida me entró un pajarón de los guapos que hizo que lo que restaba de subida, unos 6 km, se hicieran pesados y con mas paradas de las previstas...en una de ellas me dije "pues me sacaré una foto para ver lo pálido que estaba" y aquí la muestro!









Al final me salieron 40 larguísimos km, mas de 20 de subida por rambla bastante dura pero mereció la pena ya que llegué cargado de endorfinas suficientes para unos días, lástima que mi Hercules C.F. empatara y con ello se le fueran la mayor parte de las aspiraciones de ascenso a la división de honor del futbol español, la temporada que viene será, Macho Hercules!!!!!

Comentarios

  1. lastima no haber coincidido pues hoy despues de la comuniones en alba me desperte y pa la japuta
    subida no acabada a pedal como de costumbre y pa bajo como los rapidos no estubo mal ya que para entrenar solamente una parada de barrita al pie de la japuta.
    algo de calor no demasiado pues con la velocidad se siente un poco la brisa, y decir que la 66 ata me la an dejado de cojones es todo suavidad y tragona "no lasciva".
    en fin jipi ya te pillare a pedal o a gassssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Pozi Pericuel, una lastima, hubiéramos almorzado juntos! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que pasa chicos , pues aqui estoy de nuevo ,ya tengo "internel "y veo que esto se mueve poco.
    En fin yo sigo saliendo por esta zona ,si os apetece salir y conocer esta ruta ,ya sabeis .
    Pericuel y alejpatica se pasaron por aqui un dia ,por circunstancias paticales no se pudo ahcer ni un solo km ,me dijeron que se posponia ,pero hasta la fecha ....res de res
    Pues nada invitaros a todos a pasaros por aqui , o a espera de que organiceis un salidita .
    Se echan de menos esas rutitas de rabosa etc..

    ResponderEliminar
  4. Hola Pelonious!
    Pues lo mismo el domingo me pillo la frago y nos marcamos na rutilla por tus lares...pero y de almorzar que?esa zona no es un poco ruina o nos sorprenderás con tus dotes culinarias????
    En cualquier caso te daría un toque por aquí o un mensa.

    ResponderEliminar
  5. venga pelao que ya tengo ganas de coger carne nueva ahunque sea conocida me lo tendre como carne nueva,asi que espero que no hagas como las ultimas veces un "sinpa"
    un sin pasarse por donde quedamos sin avisar.

    mas noticis mas adelante

    ResponderEliminar
  6. ya se va armando la buena! que bien de nuevo! aunque salgas solito....ese es mi diablillooooooooo!!!ops!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mirar chavalines lo de almorzar ,varios sitios y con tremendas camareras . Y lo de rutear ,pa cansar .
    y tu jipilondris que dices de estos lugares . Si vienes no te vas ,y menos a tu barrio -
    UN BESO A TODOS
    PA SUBIR PULMONES ,Y PA BAJAR !MIS COJONES !

    ResponderEliminar
  8. eso estamos esperando pelon ves preparando un rutote pa que nos salga el pelo a to dios,bueno es un decir.pero que no sea como la ultima vez que estube en tu barrio que pusites un tranpa y el pobre del patika callo en ella .
    tu controla la ruta que de sudar ya nos encargamos los demas. y lo de comer ,dire que comer es pa los debiles, y alimentarse de campeones

    ResponderEliminar
  9. la ruta es la siguiente :
    salida de garn alacant hacia clot de galvan (parage reservado de vejetacion y animales sin incluir a mario)salida por sendero bajos del faro por sendero rapido ,hasta llegar a la cuesta del moro (el que tenga cojones que la suba ) rutear por el faro hasta paralela n 332 por sendero con bajada de lupin a toda hostia o bajada del faro hasta la misma costa (solo para valientes ) y para terminar cerveza en el sueño azul

    ResponderEliminar
  10. mira pelao la ruta no tengo ni idea ,pero suena muy tecnico y dura lo cual no esperaba menos de ti,pero como luego sea una de verano azul, los compromisos se veran afectados.
    de momento se espera la llegada de varios de montoto de los angeles seguro que nai y de san blas no se no se si se atrevera.

    ResponderEliminar
  11. Pues lo siento pues me voy a Madrid a ver a los AC/DC y no regreso hasta el domingo, otra vez será!
    Pero puedo prometer y prometo que tengo ganas de salir de nuevo con el Pelón y con todos vusotros, ole, ole y ole!

    ResponderEliminar
  12. vamos haber jipi lo tuyo no es el blus y el jazz, a santo de que cuentas lo de ac/dc.
    di la verdad y no marees,que te asusta el nivel del pelao y sus secuaces y ahuecas el ala, pero que lagarto,salir sales poco pero sales,y solo para que nadie cuente las aventuras y desventuras de un aventurero,porque lo que danie pone en duda es tu espiritu de aventurero,pero el espiritu biker lo tienes en entredicho por mucho que lo niegues y lo acultes , bajo ac/ dc ,por cierto un buen grupo de hevy.
    bueno en otra ocasion sera tardara la ocasion pero como buen cazador al acecho esperamos.
    bon voyage y buen concierto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!