No solo de rutas vive el biker, verano de conciertos!!!






Pues como bien dice el título, no solo de rutas vive el biker así que desde OnlyBikers nos hemos propuesto, una vez mas, no perdernos una y es que el verano se nos presenta movidito!!!
Así, sin mas, y para abrir boca veremos a AC/DC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esto será el próximo 5 de junio en Madrid en compañía de mi colega Grisplata y del Gosarro, nos costó mucho conseguir las entradas pero al final la espera mereció la pena y estaremos en el Vicente Calderón!!!!






De pronto, un día me asomo a un hilo de nuestro foro-bar y me encuentro que, una vez mas, mi paisano Grisplata pone" Y si nos vamos a ver a John Fogerty( tal vez os suene como Creedence Crearwater Revival, jejeje) al Festival de Jazz de San Javier???""" ooooooleeeee!















Pero eso no es todo...suena el teléfono, ringgg, riiinnggggg "paisanoooooo, que nos vamos a ver a Bruce Springteen a Benidorm el 30 de julio !!! "










En fin, que con esas estamos!!! y estoy seguro que entre col y col saldrá alguna lechuga ya que mi festival favorito por excelencia, el Festival de Jazz de San Javier, del cual soy devoto seguidor y acudo como en romería todos los años, seguro que nos depara alguna que otra cosilla, y si no será el cómodo y simplón Festival de Jazz de Alicante o cualquier otro, cualquier cosa antes de quedarse quieto y es que si las piernas o las manos no se mueven, aunque sea levemente, es que estás muerto colega!!!!

Comentarios

  1. Vaya trio de ases de la musica nos esperan. De primer plato AC/DC de los que muchas veces he pensado eso de nunca me iré de este mundo sin verlos. De segundo Fogerty el cual nunca pense que lograría escuchar...y de postre Springsteen con su Street Band, ya solo con la banda mereceria la pena ver este concierto. Tambien vendrá a Sanjavier 09 Steve Winwood que anda actualmente de gira con Eric Clapton, aunque en Julio vendrá él solo....en Alicante tocará Spyro Gyra en el Lucentm.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!