Ayuda: Opel Antara negro robado en Alicante

















El fin de semana pasado le han robado en Alicante el coche a nuestro amigo y biker Pericuel. Se trata de un OPEL ANTARA del 2008, con 15 meses y sólo 6.000 km que estaba pagando con mucho esfuerzo...la matrícula española era 6051-FWJ y el coche de color negro, con cambio automático y tapicería de cuero. Es obvio que por la matrícula no lo encontrarán pero desde aquí pedimos ayuda a todo el mundo por si ve un coche como el de la foto con algo que pueda parecer sospechoso se ponga en contacto con nosotros al correo onlybiker(a)gmail.com o con la policia al 091.

Me gustaría contar con la colaboración de todo el mundo y que se difundiera este robo fuera de España ya que pensamos que puede estar en Marruecos o por el este de Europa sin descartar otros destinos. Es muy posible que el coche esté "durmiendo" en algún garaje o lugar oculto a la espera de despertar y ser vendido en el extranjero manipulando el número de bastidor y la documentación, el mismo podría ser vendido bajo aparente legalidad...

En unas semanas recorreré Marruecos de norte a sur y llevaré este mensaje conmigo por si tuvieramos suerte, ojalá nuestro amigo Perico vuelva a recuperar la alegría que antes tenía.

Ánimo Pericuel y aunque no te sirva de consuelo recuerda que todo lo que se pueda pagar con dinero es barato.

Gracias a todos por colaborar.

Comentarios

  1. Mis cinco sentidos más el extra lo tengo puesto día a día cuando salgo a la calle por si tuviera la suerte de encontrarme con el....animo PericueL.

    ResponderEliminar
  2. Me consta conociéndote que estarás haciendo todo lo humanamente posible para encontrarlo Juanky.
    Por cierto, esta semana estoy malito pero la próxima quiero hacer run-run coontigo, que lo sepas ;)

    ResponderEliminar
  3. He hablado con un amigo que trabaja en la Opel y me comenta (por si vale de algo):

    1º Que casi un 99% de posibilidades o 100% de que el robo ha sido con la llave original o con grua.

    2º Que habiendo podido ser con grua: interesante investigar acciones de todas las gruas particulares de Alicante (ya que las de seguro quedan descartadas) en las fechas-horas del robo. ejemplo El tio manifiesta haberse dejado las llaves dentro, y paga para que le lleven el coche a tal sitio...

    3º Raro de que en caso de salir del pais el coche haya ido hacia Africa, ya que es un coche con mucha electronica moderna (reglajes por ordenador) y repuestos imposibles de conseguir en los paises africanos.

    4º En caso de tenerlo a todo riesgo (que será lo mas seguro si aún no lo acabó de pagar) que el seguro ayude en lo del punto 2º (el tema de las gruas particulares).

    Tambien me comenta que y ofrece su telefono por si quereis hacerle alguna pregunta sobre lo que sea de este tema.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias paisano, supongo que ya habrán deparado en estos aspectos que a mi me parecen muy interesantes e importantes, transmitiremos tu valiosa información.
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!