Los mejores momentos ( y también los peores...)


Se hace saber a todo el personal de Only Bikers y demás que en Youtube ya tenemos video de los buenos momentos compartidos a lo largo de tantas jornadas por los montes.......poner juankyraiders en el buscador de youtube y sale el video como por arte de magia. Salu2222222222222222

Última hora by El Jipi:

Nos llegan malas noticias de nuestro colega JuankyRider, parece ser (por lo que escribe en esta misma noticia) que ha sufrido un fatal accidente con la moto que le ha causado un buen puñado de lesiones, una mala sombra en medio de la calle probando su montura...Puestos al habla con el, nos lo confirma y en estos momentos no se encuentra muy animado pero nos ha prometido que volverá a salir con los Onlybikers como es de ley pero antes deberá recuperarse del percance y no lo estima en menos de 3-4 semanas...Desde aquí los colegas te deseamos una pronta recuperación y a ver si en breve nos reagrupamos y volvemos a galopar por los montes de España y ole!
Un fuerte abrazo Juanky!!!

Comentarios

  1. Ese Juanky!!! menuda cara cazallero has sacado en la foto juaaaaaaaaaas.
    Y menudo montaje mas guapo te has currado en YouTube, pasadaaaaaaa.
    La semana que viene empiezo a salir, que se muera el pelao si es mentira.

    ResponderEliminar
  2. Si puedo me apunto a salir la semana que viene , que me apetece marcarme una rutica...lo del video es que me dejaron un programa de montaje y ya sabes!! lo primero que se me ocurrió hacer un video de biker, aunque pienso mejorarlo....saludos gigantes

    ResponderEliminar
  3. Que pasa peñita ,ami tambien me pica el gusanillo .
    Este domingo podiamos quedar y hacer una rutica rapida por senderos y algun descenso tranquilo ,empieza en las salinas de santa pola y va hasta el clot de galvan ,sigue por la costa , por un sendero super chupi ,subida por la cuesta del faro y ruteo pedregoso esta guapa para empezar (tambien almuerzo jipi ) el que se apunte que me llame ,os espero a todos .
    Aun no tengo internet osea que 659027821
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ese Pelao!!
    Este finde no puedo, me voy a London 3 days pero a la vuelta, que lo venden tinto, contad conmigo para lo que haga falta, siempre y cuando haya almuerzo!!
    Hace mucho que no retozamos ein? jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ni este finde ni el que viene y los próximos tampoco...debido a un mal entendimiento entre el diablo vestido de acero y el jinete que realata estas lineas, estaré fuera de los montes una buena temporada. P.D. esto ya lo sabia mi mujer que iba a pasar.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Juanky, ahora a recuperarse y a plantearse la película con mas tranquilidad.
    Un abrazo ;) .

    pd/ a ver si nos mandas una afoto para ver como ha quedado la moto y tu jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!