2ª ruta biker del año


A falta de salir en moto buena es la bici así que me he enfundado el traje de faena y me he lanzado al monte a bombonear un rato, unas 3 horas he invertido en recorrer 33 km aunque me ha costado lo mío, lo confieso, así que sirva esto para decir al grupo de los -15 (km), paticsas y pericueles varios, que el Jipi se está preparando para retomar el sitio que en justicia le corresponde que no es otro que volver a salir en grupo sin demorar a los colegas así que cuidadin que yo calculo que mi preparación terminará a lo largo de este mes de enero.
Por otra parte nos alegra saber que nuestro amigo Pepico se ha prostituido, perdon, que cosas digo, se ha comprado una pedazo de bici de carretera B-H según cuenta Pericuel, así que desde aquí animarle y desearle buenas rodadas.






Mi madrileña nena me envía estas espectaculares fotos de Madrid nevado, en la primera sale mi ex-primera bici de MTB, la B-H Sierra Nevada que mas de uno recordará pero cubierta de nieve!, después la diosa Cibeles y el Retiro cubiertos con el manto blanco.
Nos vemos!

Comentarios

  1. eso del grupo de los 15 km supongo que te refieres a la distancia que te solemos sacar al grupo de "hoy salgo a bombonear",y eso de nos vamos a poner en un mes ojala asi fuese ya que
    si uno no tiene metas para batir se acomoda en el trono,y eso no esta bien,asi que anhelamos el retorno del grupo"bonbonera".

    pd.pa daros pal pelo.

    ResponderEliminar
  2. No, amigo Pericuel, me refiero a los bikers que salen mucho pero que son incapaces de salir sin furgoneta o de hacer mas de 15 km seguidos.
    Ale.

    pd/ a que la salida de mañana también es con furgoneta???'lo que yo digo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!