Ruta navideña de La Mistela

Elevation Profile
Actividad: mountain bar
Distancia recorrida: 25,37 kilómetros
Altitud min: 0 metros, max: 103 metros
Desnivel acum. subiendo: 201 metros, bajando: 153 metros
Grado de dificultad: skill Sólo expertos
Grado de alcohol en bikers: moderado
Tiempo: 5 horas 25 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: a saber...
© Jipi Todos los derechos reservados




Al llamamiento que nuestro amigo Juanky Rider realizó en días pasados acudieron 6 bikers 6 de las prestigiosas ganaderías de Patica, Pericuel, Robert, Juanky, Gosarro y Jipi, prestos y dispuestos para hacer una salida de hermandad y buen rollo cuyo propósito, he de decir, se cumplió y con nota!
En la churrería fue la primera parada técnica de agrupamiento y tras los cafeses y las porras, churros para los amigos, se empezaron con las ricas mistelas (vinos dulces de la tierra) que alegran el cuerpo y el espíritu con su baja graduación alcohólica, cosa que fue subsanada a base de reposiciones...


De ahí se partió, raudos y veloces, hacia el segundo avituallamiento que, curiosamente, se encontraba a menos de 1 km, jejeje.



El tramo mas difícil fue llegar al 2º avituallamiento que se encontraba en la alicantina pedanía de Villafranqueza!



Pero una vez allí y con gran esfuerzo, pudímos cumplir y llegar a nuestro esperado 4º avituallamiento situado en la misma localidad lo cual el grupo, algo extenuado, agradeció.



Y fue lo que nos dio fuerzas para llegar al objetivo, el Bar Escorpión situado en las inmediaciones de Muchamiel donde fuimos agasajados, unos mas que otros, con un exquisito y equilibrado almuerzo.


Pero fue cuando todos comprendimos que ahora quedaba el durísimo regreso así que perfectamente pertrechados y nutridos nos encaminamos hacia otro punto de avituallamiento en un lejano Tangel...


Nos costó mucho llegar hasta Alicante ya que no hubo mas paradas técnicas hasta llegar a la city, con escaleritas de por medio que no todos hicieron por kaki (glup) hubo quien se amotinó (Pati) forzando al sufrido grupo a parar para hacernos unos ligeros y nutritivos cubatas que la mayoría nos dejamos (ejem, ejem).



Luego tuvimos unos momentos críticos hasta llegar al final de etapa donde y en una primera instancia, Juanky desapareció viendo el peligro, seguido de Pericuel...así que nos quedamos Pati, Robert, Gosarro y yo solos ante el peligro, ya estaba todo apalabrado cuando de pronto zas! el Gosa esprinta y es seguido de mi menda ante las amenazadoras frases que lanzaba el Pati "maricones! no nos dejéis solos!, que nos vamos de fiesta!" .
A la hora de redactar esta crónica, en tono de humor, se desconoce el paradero de Pati y Robert, mientras esperamos los vídeos y fotos de Juanky...
Echamos de menos la presencia de el Pelao (cagón) y de Pepico (atacado ferozmente por la culebra) y confiamos para el año que viene salir mas pero de otra forma, oño!

Comentarios

  1. Madre mia¡¡¡ la cara de mistela que tenemos la peña...la culpa de todo la tienen los que no vinieron y eso va por Pelón y Cuñado. Por lo tanto hay que repetir la salida. P.D. yo no quiero Ron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!