Llamamiento biker-motero: DELAYED

Se hace saber, a los bikers en general, que el próximo domingo día 23 a las 8,30 a.m. en el punto motero de costumbre, usease en la fuelería del Decathlon, nos congregaremos con nuestras burritas para ir hacia Jumilla donde, según cuenta Gosarro, hay un sitio donde se almuerza por todo lo alto!.
Así que dicho y escrito queda, que luego vienen los madres mías, que si no me avisaste, que si no estaban y demás milongas globeras; abstenerse "es que a las 11 he quedado", "es que tengo bautizo" o "es que es el cumple de mi suegra".
He dicho.

Se cancela la salida por falta de ganas pero mi menda saldrá falte pa pan!

Comentarios

  1. Jipi¡¡¡ mañana saldré con unos amigos para hacer algo de carretra en plan tranki cuyo objetivo es marcarnos un almuerzo....si te apetece dime algo y te llamo: espero rspuesta rider

    ResponderEliminar
  2. Ese juanky!!
    Te lo agradezco socio pero me he empeñado en ir a Jumilla por comarcales y la vuelta por otro lado pero ya habrá mas oportunidades!
    Y a ver si nos vemos que te vendes muy caro ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ese jipi,ese jipi eh eh.ese jipi ese jipi,eh eh.

    ResponderEliminar
  4. De todas formas pa que los sepas Jipi...esta semana estoy libre en el trabajo y podriamos quedar para hacer algo de pista o bien entranar un poco con la moto, que me se un circuito para hacer pequeñas maniobras de control.....el caso quedar y pasar un buen rato. Remite: Rider off the road.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!