En busca del Jubileo; Camino de Santiago en moto


Pues de esas cosas que casi sin pensar un día la hablas y te apetece hacer y empiezas a madurar la idea. Gosarro ha planificado un Alicante-Santiago de Compostela por comarcales sin tocar apenas nacionales y esto mi menda lo ha pasado a ruta de GPS obteniendo como resultado 3 etapas hasta llegar a Santiado, a saber:

Miércoles día 4 Alicante-Talavera de la Reina: 500 km.


Jueves día 5: Talavera- Puebla de Sanabria: 367 km.
















Viernes día 6: Puebla de Sanabria-Santiago de Compostela!!: 284 km.


Aún está por decidir el regreso por donde será pero la idea es no tocar o tocar muy poco las nacionales aunque claro, todo dependerá del factor tiempo en toda su extensión ya que a nadie escapa que lo fácil será encontrar mal tiempo y esto retrasará el itinerario previsto. La idea está en salir el sábado de Santiago una vez abrazado para llegar el domingo a la terreta.

Gosarro y mi menda, Jipi para los amigos, esperan llegar a buen puerto y poder contarlo al regreso y si es posible, comprar algún que otro décimo de lotería en algún lugar de La Mancha, o de Castilla, o de Galicia, o de ...

¡Cambio de planes! la salida se adelante 1 día por causas meteorológicas, así que salimos el miércoles!!!! esperamos poder contarlo porque según cuentan, el tiempo no está precisamente para este tipo de aventuras...

Comentarios

  1. Mucha suerte y buen viaje! a tan buen trayecto, felicitaciones Alfonso y a ti tambien Mario (que barbaridad!,este niño no nos ha presentado!)para los moteros no hay protocolos, solamente quemar gaaassssss! sueeeeerteeee!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!