Domingo motero

Elevation Profile
Actividad: motociclismo
Distancia recorrida: 210,76 kilómetros
Altitud min: 39 metros, max: 651 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.864 metros, bajando: 1.889 metros
Grado de dificultad: skill Fácil
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 700
© Jipi Todos los derechos reservados





Buen tiempo para salir y probar la nueva equipación así que sobre las 9,30 y después de repostar tomaba rumbo a Jumilla a ver esas comarcales que tal. No cabe duda que a partir de Novelda la cosa cambia y la frescoreta de Alacant se deja notar aunque gracias a la ropa se pasa bien salvo el olvido del sotocasco que eché de menos en la zona de Pinoso. Desde San Vicente hasta Novelda enlacé con un grupo, de Novelda a Pinoso me enlazaron hasta 5 motos por detrás que me siguieron hasta Casas Ibañez donde hice parada técnica en Casa Isabel para degustar un buenísimo almuerzo, todo incluido, por 4,5 €; me llevé un numerito de lotería de navidad por el que dirán, todo sea que toque!
De ahí a Jumilla, foto y vuelta, el GPS se le fue la pinza un poco y no pude regresar por otro lado así que volví por donde vine, breve parada en el Rastro cojonudo que hay por Pinoso y hasta Agost donde me dije "y si me voy a Xirau por las curvitas?" y así lo hice, llegando hasta los Pinares del Mecli para visitar al colega Javi alías el niño y comer juntos en Xirau y regreso de nuevo por Agost y a casa que luego es tarde!.
Jornada muy entretenida donde he disfrutado de lo lindo donde no pensaba, en la carretera.

Comentarios

  1. desde este lugar se cita a los actuales bikers y a los antiguos bikers y a los que quieren ser bikers y a los que estan pero no estan,a los motars y demas especimes de la fauna rutera a un magistral almuerzo,previa salidabiker de compromiso,para el proximo dia 21 de diciembre,para la asistencia se espera que no falte ninguno ,pues de lo contraria seria borrado del diccionario bikero.
    esto se decidira en asamblea.

    se ruega comfirmacion de asistencia ya sea personal,por sms o por seur,pero comfirmacion al fin y al cabo.
    el pati recogera las asistencias y repartira los dorsales.

    ResponderEliminar
  2. desde este lugar se cita a los actuales bikers y a los antiguos bikers y a los que quieren ser bikers y a los que estan pero no estan,a los motars y demas especimes de la fauna rutera a un magistral almuerzo,previa salidabiker de compromiso,para el proximo dia 21 de diciembre,para la asistencia se espera que no falte ninguno ,pues de lo contraria seria borrado del diccionario bikero.
    esto se decidira en asamblea.

    se ruega comfirmacion de asistencia ya sea personal,por sms o por seur,pero comfirmacion al fin y al cabo.
    el pati recogera las asistencias y repartira los dorsales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!