Sábado de moto y domingo de bici

Elevation Profile
Actividad: moto trail
Distancia recorrida: 162,98 kilómetros
Altitud min: 41 metros, max: 1.124 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.985 metros, bajando: 2.002 metros
Grado de dificultad: skill Fácil-Moderado
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 700
Ver en Google Earth
© Jipi Todos los derechos reservados



Bueno, la salida del sábado no estuvo nada mal, se quedó a las 8,30 con nuestro colega Maka (ver Marruecos 2006) que hacía de maestro de ceremonias y junto al Gosarro, un trío bien avenido que tuvo que bregar con un Jipi encabronado que cayó en una mala subida de un camino-pedregal destrozado por las lluvias pasadas. Anteriormente se conectó en Novelda por la ruta que ya el pasado sábado hicimos y que en esta ocasión y con ayuda de los GPS se pudo terminar en tierras de Sax donde se dió cuenta de buenas viandas. De ahí hacia Bañeres por unas pistas muy majas donde a mitad se tomó un camino, el de marras, que motivo que mi menda diera con mis huesecitos en un duro suelo pedregoso y del que nadie tuvo culpa, bueno si, la inexperiencia del que esto comenta pero que por todo lo demás se pasó bien y se hizo una ruta entretenida y a las 2 en casa.

Hoy domingo y para completar la semana de mi regreso de los EEUU, tocaba quedar con los colegas bikers y salir para lo que quedamos a la hora de siempre y donde siempre para terminar saliendo el Pati, Pericuel y yo mismo!. El destino era, como no, la bendita y benigna tierra de Onil donde nuestra casi patrona Santa Ana y su hermita dió punto de salida a una ruta corta en km pero intensa, con unos primeros 90 minutos de subida y unos excitantes 30 min. de bajada espectacular donde Pericuel dejó asombrados a mas de uno tanto en la subida como en la bajada; imposible cogerle! pero es que bajando está que se sale! si señor, eso es progresión y no lo mio que hoy no he dado la talla en una discreta bajada.
En fin, espero estar a punto en 3 salidas mas y lo dicho, bravo por Perico que se nota que se lo ha currado y eso se ve en el monte, felicidades.
Comentar como "chisme", que nuestro colega-biker "cañonero" Robert por fin está currando!!, si, si, no es broma!! ale, pues a currar que ya está bien, ale.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!