Road trip USA 08: misión cumplida !


California, Nevada, Arizona, Utah, Colorado, Kansas, Missouri, Illinois, Indiana, Ohio, West Virginia, Pennsylvania y New York, 13 estados, 8.400 kilómetros recorridos en casi 4 semanas en una aventura que empezamos a planificar hace algo mas de un año, un sueño del que acabo de despertar. Ahora en España, en Alicante, empiezo a paladear el viaje a un pais, los Estados Unidos de América, tan envidiado y odiado como admirado, para mi, sin duda, un gran pais que merece mucho la pena conocer desde dentro, bajarse del avión y andar, mezclarse, descubrir y olvidarse las guías, sin temor y con ilusión.
En ningún momento me sentí mal en ese país, en ningun momento me sentí extranjero, ni en lo mas profundo de USA cuando por las carreteras secundarias sólo circulaba nuestro coche sentí el mas mínimo temor, bueno, si, cuando se leía eso de "road closed" y tenías que desviarte pero eso es otra historia y esto Onlybikers.
Gracias.

pd: la foto está dedicada a mis colegas de Onlybikers, los que van en moto y los que van a pedales.

Comentarios

  1. Hola chicos , enhorabuena por tu viaje jipi , y tambien al resto de onlybikers.
    Bueno hoy hemos quedado a las 8 en la fuente , como sabeis estoy en santa pola y cuando me disponia a salir estaba lloviendo y hacia aire .Como es un palo ir hasta alicante y que no este la peñita ,pues he salido por el faro de santa pola. Una rutita guapa en la que hay un bajadon del copon ,¨desde el faro hasta la playa y vista y seguiminto de la duatlon de santa pola ,a la que espero apuntarme el proximo año .10 km corriendo ,20 km en mountainbike por el monte de santa pola y finaliza con 3 km mas corriendo . espero que algun fin de semana el grupo se traslade hasta estas tierras para hacer una salida .bueno al grupo entre comillas ,es decir por lo que he oido alejandro ,pericuel y roberto . el resto a criar panza . un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ese pelón!!! gracias colega!
    Puedo prometer y prometo que mi menda estará el próximo domingo en el punto de reunión de siempre y espero que tu, como poco, vengas y si acuden el resto de colegas Onlybikers pues almuerzo por todo lo alto!
    Oye, ya estás en Santa Pola? como mola!

    ResponderEliminar
  3. Espero hacer una rutita de esas nuevas el domingo .Que sabes de el domingo pasado ¨? ,por lo visto ela castaña fue guapa ,o mejor que la cuente el tio roberto .
    Aver si quedamos y repetimos un domingo de estos esa salida castañera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!