Por fin las vacaciones!!! Road Trip en USA 2008



Se hicieron de rogar pero por fin ya estoy de vacaciones y ahora me toca a mi salir de aquí y cambiar de aires. En esta ocasión hemos decidido recorrernos los Estados Unidos en un 4X4 durante 24 días, serán unos 7000 km. llenos de emoción y vivencias.

Itinerario previsto:

San Francisco (3 días) -Los Angeles (2 días)
LA-Las Vegas (2 días)
Gran Cañón- (1 día)
Page (Antelope Canyon-Bryce Canyon) (1 día)
Monument Valley (1 día)
Denver-Colorado Springs-zona Rocky Mountais- (4 días)
Kansas City (1 día)
Chicago (2 días)
Cleveland( 1 día)
New York (3 días)
Otras zonas (2 días)

Llegamos a SFO el día 31 de agosto, salimos desde Madrid el domingo por la mañana para hacer una escala en Londres y de allí directos hasta San Francisco y tenemos que tomar el avión de vuelta en NYC el día 23 de septiembre, será una paliza de km, de eso no hay duda, pero la experiencia de cruzar USA y hacer este road trip para mi es todo un sueño que quería compartir con todos los colegas.

Un saludo y nos vemos a la vuelta!!!

Comentarios

  1. Se hace saber que el domingo habra salida a Onil.para quien se quiera apuntar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ni me pilla en Las Vegas y no llegaré a tiempo así que la próxima ya veremos jejeje.

    ResponderEliminar
  3. bueno!!, os comento, esta mañana el punto de reunion a sido la gasofa repsol del deca a la 8, y de ahi por rabasa hacia orito, por los tuneles de fontcalent, y la ruta que siempre hacemos de orito pero con la ktm. Vamos lo mismo por los cojones,
    de orito a novelda y de novelda a sax
    a las 10,30 almuerzo en sax y camino a caudete, y vuelta pa casa con 200km
    7 euros de caldo,y una ruta guapisima, impresionante lo que arrea la ktm por el monte, ah hora de llegada las dos de la tarde, pero esto solo es un comentario, no es para dar envidia ni nada,

    ResponderEliminar
  4. Tu as hecho la ruta que te a convenido??? Que me parece bien!!!! Pero cuando te llamen al movil lo puedes cojer???? Nuestra ruta de onil a estado muy bien,saliendo a las 9 y terminando a las 11 en el chiringito.Para empezar a cojer algo de forma despues del verano!!!!! Aunque alguno sigue estando fresco y fuerte????

    ResponderEliminar
  5. Juanki ya estamos preparando la del sabado, tengo la ktm altera runrunrun

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a todas,Nenazas, Traidoras,guarras moteras!!!! Que no valeis ni pa ir en moto???? Ja,ja,ja.... Hoy algunos mienbros fieles a el grupo Only bikes,el grupo ciclista.Que no se an hecho ni maricas ni geys!!!!! An inagurado un nuevo descenso hecho por ellos mismos con las manos,un serrucho y mucha paciencia.Siendo todo un esito!!!!! Lo siento pero ya no os puedo decir mas????? Si quereis mas informacion,pasaros a la pagina,Comerme los Huevos.com.

    ResponderEliminar
  7. Este año no se,si se celebraran dos cenas???? Una de moteros GORDOS!!!! Y otra de deportistas de ONLY BIKES!!!! Algien save la respuesta,ho va a ir por votacion?????

    ResponderEliminar
  8. que te comento robertito, los de las motos entre semana le damos al gim, el sabado rutones de moto para hombres, y el domingo el que sale en kayak o sale a correr, asi ke por tirarte por dos cuestecitas, no te creas que te mereces ir a la cena bikers, ademas este año se a suspendido, se hace almuerzo y creo que tu no vienes,

    ResponderEliminar
  9. Esas dos cuestas como las llamas tu!!!! Vosotros no teneis huevos a vajarlas con las motos???? Y menos,como las vajo yo con mi bici!!!! Y que sepas que tu no me puedes prohibir de ir ala cena biker.Haver si te piensas que por que vallas al jipnasio,me puedes intimidar???? Por muchos golpes que des como Taison,nunca podras con el juego de piernas de Clasius Clein

    ResponderEliminar
  10. Lo que tienes que hacer es decirle a Alfonso que vuelva pa currar,que ya esta bien de tantas vacaciones.Que San Juan tiene las 7 plagas de Ejipto y el en Estados Unidos a la vartola!!!!! Diselo a tu socio,diselo...... Si quieres lo llamo yo y se lo digo????? Que tu mucho vacilar con los chiquillos y con tu socio te entra el kaky!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mirad panda de maricas, aquí en las Rocky Mountains si hacen MTB y no lo que hacéis vosotros, se tiran desde los 3.500 metros y van cagando leches porque detrás les persiguen los osos y los forestales.
    Y lo de la cena lo que diga el aguelo que es el que manda por aquello de la edad.
    Y yo me quedo en los USA que esto le da mil patadas a Alicante, a España, Europa y parte del Universo.
    Bush forever.

    ResponderEliminar
  12. A ti seguro que!!!!si te estan haciendo blu Montain por ahi????? Y pa que te enteres Alfonsito,hoy me he ido de descensos,tres descensos!!!! Macnificos!!!! En Castalla!!!! Con sus salticos y to!!!! Eso si que ha sido un descenso!!!!! Y no lo que haces tu,ni todos tus colegitas de Estados Unidos.Y por favor!!!! No llames al SEÑOR PEDRO abuelo,cuando no lo es????????? Y que te pueda dar a ti un repaso!!!!!! Subiendo y bajando!!!! Con una bicicleta,ho con una moto!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pa los Pelaos, pa los Cañoneros, pa los Paticas, Pa los Jipis, pa los Pericueles, pa los Pepicos, pa los Chatines, Pa los Marietes, Pa to los Riders.....ya sufrió Cristo nuestro Sr. como pa que yo siga sufriendo con la Bici pedaleando como un cabrón....ya que Dios me doto de inteligencia y algo más ¿? que sufra quien quiera sufrir que yo el Sábado me voy con mi amigo el Gosarro y su KTM.
    Mario llamame¡¡¡¡¡¡ pa el Sábado.

    ResponderEliminar
  14. BRAVOO,,BRAVOO, BRAVVOOOO, ni yo lo hubiera expresado mejor, ese juanki, que pedaleen los de la vuelta
    que yo mientras haya puño se acabo el pedal, el viernes te llamo para confirmar ruta,

    ResponderEliminar
  15. Como te atreves a decir eso Juanky???? Achavo el disgusto que nos as dado,a mi,al Tio Mauri y a todos los amigos de este grupo!!!!! Nadie pensaria que serias la oveja negra de este grupo!!!! Y que lo hivas a dividir en dos!!!! Ya no te acuerdas???? Cuando un servidor te cedio una K2 de doble suspension para que te iniciaras!!!! Y los buenos ratos que hemos pasado!!!!

    ResponderEliminar
  16. Nos as vendido???? Por una moto mierda o por una simple canoa de goma!!!!! Traidor!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!