Una de cal y otra de tierra



















Pues lo cierto es que la primera mitad fue bastante bien, fuimos por Agost hasta subir al Palomaret donde nos encontramos con un grupo de traviesos bikers comandados por el Almansa que hacían remontes para tirarse por los cortafuegos mientras nosotros subíamos mas allá de donde se lanzan en parapente, unas vistas impresionantes...






El almuerzo fue por todo lo alto, caracolada de categoría, una carne en salsa impresionante y unas habas que si bien estaban ricas les faltaban la guindilla, importantísima oiga...pero el %#$=& del Gosarro me tenía preparada una de las suyas y no fue otra que, en un momento dado, me dijo "por aquí" y no me olía bien pero como me fío de el lo seguí y en que momento...a los 5 metros se acaba el asfalto y empiezan unas subidas con inclinación y sin asfalto, pista rota con piedra suelta, grava y rodaleras...por delante el Gos lo veía en tramos apurado y hasta en algún momento se le caló la Storm y yo por detrás subiendo bien pero acojonado pensando en que luego había que bajar por allí...Efectivamente, a los pocos metros ya veía que no tenía buen control sobre la Teneré y que no era lo mismo bajar con bici que con moto, se me iba y lo veía hasta que zas! al suelo...me cago en la %&#!, no me hago nada, me cago en todas las muelas del Gosarro y me ayuda a levantarla y a bajar un tramo, me vuelvo a subir con mas kaki que otra cosa y un poco mas abajo repetición de la jugada, al suelo...hasta que llegamos al tramo medio asfaltado que no pude respirar tranquilo, reconozco que era demasiado para mi y así se lo hice saber, que tenía la moto hace una semana que es lo que llevo conduciéndola y que no era de recibo que me metiera por ahí salvo que lo que buscara fuera lo que sucedió, que me cayera en 2 ocasiones y que le tomara kaki al tramo de marras; yo no se lo hubiera hecho ni a el ni a nadie y esto ya lo digo absolutamente en serio.
En fin, lo que empezó bien terminó mal, espero volver a coger confianza en la Yamaha que por asfalto me empiezo a mover medio bien y bueno, que como se dice que hasta que uno no se cae no es motero pues eso, que el Jipi ya es motero, snif.

Elevation Profile
Actividad: motociclismo
Distancia recorrida: 108,81 kilómetros
Altitud min: 48 metros, max: 990 metros
Desnivel acum. subiendo: 2.088 metros, bajando: 2.103 metros
Grado de dificultad: skill No aplicable
Tiempo: 4 horas 24 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 3152
Ver en Google Earth
Vista 0 veces, descargada 0 veces
© Jipi Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!