Tarde de calor y la bombonera Ranebombo


Elevation Profile
Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 30,64 kilómetros
Altitud min: 35 metros, max: 165 metros
Desnivel acum. subiendo: 249 metros, bajando: 241 metros
Grado de dificultad: skill Fácil
Tiempo: 2 horas 13 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 1323
Ver en Google Earth
© Jipi Todos los derechos reservados



Pues ni tenía otra cosa mejor que hacer que irme a dar un garbeo con la Orange al monte y me he dicho "pues vamos a por la Bombonera pero al reves" y así ha sido!. Partiendo de San Blas y metiéndome por Rabasa para subir por el río hasta el cruce y de ahí hacia Fontcalent y a por la Ranebombo, que tiene guasa, para mi que se sube y se hace un pelín mas dura que la Bombonera clásica pero bueno, es una apreciación, de cualquier forma me han salido 30 km y 1300 calorias de las cuales me he cenado 500 y me dejo 800 para el almuerzo de mañana.
La música que me ha acompañado ha sido David Bowie y el Station to Station, entre otras, gran album del Duque Blanco.

Bueno amigos, me da que esta es de las últimas salidas que voy a hacer este verano, hace mucho calor y me apetecen hacer otras cosas que ya iré contando, saludos a toda la gente que nos sigue y hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!