La ¿ruta? de Ibi

Elevation Profile
Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 9,66 kilómetros
Altitud min: 696 metros, max: 1.089 metros
Desnivel acum. subiendo: 403 metros, bajando: 405 metros
Grado de dificultad: skill No aplicable
Tiempo: una hora 58 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular):
Coordenadas: 971
Ver en Google Earth
© Jipi Todos los derechos reservados



Si hay que ir se va pero ir para nada es tontería...con esta frase se puede definir lo que ha sucedido hoy en una amago de ruta, de menos de 10 km, fea, llena de zarzas y pinchos y con barro para aburrir.
Los compañeros que no han venido no sólo no se han perdido nada si no que han ganado; para olvidar.

Comentarios

  1. KEEEEE!!!!, cuando se hace senderismo no se comenta nada, que salir a pasear es bueno por el campo ver el paisaje, salir almorzar, en fin pues todo eso, la proxima sera mejor.

    ResponderEliminar
  2. pelaoooo.pelaooo- si no hace falta decir nada, creo que es mas duro el silencio. y que cada uno medite,.
    En mis sueños oigo RUNN;RUNN;RUNN.
    Que sera?

    ResponderEliminar
  3. primero un saludo y un fuerte abrazo ha todos mis amigos ya sea de ruta como de otras rutas.me gustaria comentar algo de pedales dadas las circunstncias fisicas, nada mas ke keda leer vuestros comentarios solamente os digo ke tengais mucho cuidado ke yo sin caerme estoy jodido.pedro gracias x el saludo y perdona x no haber hablado con tgo.mariooooo,jipiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Rum Rum ? sera un bocadillo de atun ?

    ResponderEliminar
  5. tu lo as dicho senderismo decese del que anda por el monte,eso lo hace algunos,claro no es mi caso otra cosa es apuntarse a caballo dormilon,vamos a no hacer na y pastar en el sofa,dicese de otros
    mi version me la reservo para mi propia antologia,y el que quiera saber pues que madrugue y podra poner su opinion.
    solamente dire que la miniruta no se termino por motivo x y que yo lo pase de escandalo no compartiendo version con el señor alfonso gonzalez,que respeto su version pero que no comparto lo cual es licito los que no estubieron se pueden dedicar o leer las cronicas,a dormir o en otra ocasion a madrugar pero no a opinar,como biendice el pelo no comment.
    no se si publicar este comentario o no,pero en fin lo publicare,para que por lo menos ahiga unpoquito de polemica,ya quesi no que seria e nuestras vidas,sofa,sofa,sofa y mas sofa,ahi que mojarse,embarrase,pincharse,con zarzas no penseis mal,ostiarse,en fin ahi que salir del sofa asi que goss no mas sofin,y mas pedal,y pelat deja de tanto bloque y ponte en el bloque,que de malos royos no se vive,la proxima salida sera el bancalet situada en bajada del rebolcat hacia alcoy,sea el sabado,claro que sera en furgoneta,pues no se siente uno con gans de ir a alcoy en bici,y el domingo se espera que el que desespera que se pronuncie y anuncie su sugerencia de ruta para ver si es del agrado del tendido.

    ResponderEliminar
  6. pepiko que sepas por mi parte que en un equipo no solamente hay jugadores,tambien hay,presidentes,secretarios tecnicos
    entrenadores,ayudantes de entrenadores,titulares y suplentes,y en tu caso modestamente te diria que como es evidente que por tu tema te es imposible montar en bici,puedes participar los dias de furgoneta,con los colegas coger unas risas,hacer unas fotikos,pegarse sus almuerzos y el buen rollito y cuando puedas pues a pedalear,pero claro a lo mejor me paso de samaritano,pero lo digo honestamente,y creo que te vendria muy pero que muy bien,y que sepas que cuando quiras mi sx trail es de tu talla,y te marcas un ruta a tu antojo y bien comodo,cuando y como quiras pepiko,pero al enemigo ni agua,bueno eso es broma.

    ResponderEliminar
  7. Ese Pepico!!!!
    Y a los demás diré, que en furgoneta no saldré! tooomaa morenooooo.
    Y el domingo estaré donde siempre para hacer cualquier ruta SIN furgoneta, si hay bikers-colegas mejor, que no los hay, no pasa nada, amigos siempre.

    ResponderEliminar
  8. a pepiko se me olvidava decirte que mi sx trail es la mejor bicicleta de free del mundo modestia a parte y al que le sepa mal que den, pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  9. jipi dame lo ques mio y te hagas el remolon

    ResponderEliminar
  10. A ver si mañana te la dejo en el bar del pati, y, de paso, te pagas algo.

    ResponderEliminar
  11. si lo de la ruta esta muy bien, lo de madrugar tambien, pero si haceis lo mismo que yo con la bici que es ir comprar unos churros y volver, pues me kedo con los churros y no vuelvo to arañao, panda mariconessss.
    y tu pepico maricon y medio que pedalear no pedaleas pero rutas te las sabes todas cabron, golfo.

    ResponderEliminar
  12. JUANKIIII ESOTY AHI CONTIGO NO FALTA NAAAAA, ES POSIBLE QUE ESTE DOMINGO A LAS 8

    ResponderEliminar
  13. sobre la del domingo ya no digo na mas,esta to dicho.
    lo de los churros mola y si es con chocolate mejor,pero lo de los arañazos,eso son cosasde nenazas,algunos nos lo sopla los arañazos y demas licezas,y lo de la moto ya te cogeremos y te daremos pal pelo a ti tu moto y tu juanki tambien pues se avecinan tienpos de acuatro x cuatro,y luegos veremos quien da mas al grifo.
    jipi no me pago na por la cosa eta mu mal,y hay que ahorra para la gas gas.

    ResponderEliminar
  14. jipi en AP70 hay un cursillo para mover las motos a ver si te animas y intentas gripar la moto,ya sea la tuya la de tu soci o la mia.
    animate y siente la potencia.

    ResponderEliminar
  15. !! NOTICIA DE ULTIMA HORA !!
    Por causas ajenas a la empresa (huelga del sector transporte) el proximo domingo el pelao se calzara sus botas de subidor-mas bajador que el rober. y saldra a hacer la ruta que sea por el bien de la continuidad del grupo
    PD: Apuntate mario y te invito yo a los churros a las 8 .

    ResponderEliminar
  16. mario.las rutas me las se todas perosi me llevas montao enla moto atras volveras a cojer la burra

    ResponderEliminar
  17. No se yo si saldre el domingo!!!! Puesto que aller sali,con el chiquitin y mañana me quiero ir a rabosa.Y de postre el sabado iremos a hacer descenso a Alcoy al bancalet!!!! Si el tiempo lo permite???? Tambien tengo comida en el campo de mi suegro el domingo.Pero tu puedes salir y entrenar Pelao???? Que falta te hace???? Si me quieres hacer un poco de sombra!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hoy he salido a dar una vuelta a Fontcalent y me ha caído una mantá de agua que me ha tocado llamar a la grúa(El Gosa) para que me recogiera, he llegado calaiiito, calaiitoo, calaiito....

    ResponderEliminar
  19. Mario....Rum Rum Rum¡¡¡ a la llamada ahí estoy. Saludos Rider´s

    ResponderEliminar
  20. jipi te esta bien empleado por entrenar sin tus compis,mira que ir a la foncalet o la fontcalat. ala ahora vas y lo cascas.
    a y el pati no me a dado lo que se supone que tenias que darme,claro que ultimamente parece que tienes poca palabra.en fin te disculpare por que se que por la edad de maduro que enpiezas las cosas se olvidan,por ese motivo por nada mas.ya quecuando llegas a los cincuent como es mi caso te vuelven a aflorar las ideas,las fueras y las ganas de bajar que es la hostia.y al pelat le dire que te pareces al cuento del lobo.haber si alguien dice la ruta del domingo para los furgonetos puedan elegir sin molestar a ningun mortal.

    ResponderEliminar
  21. Os lo esplicare en tres palabras :
    !!Tocadme los cojones !!

    ResponderEliminar
  22. Pericuel, que te conste que hace 2 días le di al gosarro tu super-cámara de friraider, ahora que si no te la da a reclamarle al maestro armero, sabes lo que te comento no?

    ResponderEliminar
  23. EEEEEEEEHHHHH, yo no tengo ninguna camara cogimos una camara!!!!! y me dicen es para pericuel. pues en la furgoneta esta.

    ResponderEliminar
  24. A LA CAMARA DE GAS ,PERO DE GAS METANO SO CA.................

    ResponderEliminar
  25. DE TODAS MANERAS GRACIAS POR NADA.

    ResponderEliminar
  26. A SE ME OLVIDAVA QUE MAÑANA NOS VAMOS A ALCOY, Y VOSATROS QUE LO PASEIS MU BIEN SUBIENDO EL HACHAZO
    QUE ES COMO LE VAIS A LLAMAR A PARTIR DE MAÑANA.

    ResponderEliminar
  27. Alcoy dice...Un pasito palante mariiiaaaa, un , dos, tres, un pasito patras.

    ResponderEliminar
  28. pero que remala es la envidia de algunos.

    ResponderEliminar
  29. Pelao lo siento pero me toca currar y no podré ir.

    ResponderEliminar
  30. ya vemos para que tanta palabreria,
    mucho meterse con las canas,y luego
    plas cococococococococococococococococcoccococcococococococococococococooco

    ResponderEliminar
  31. Yo con moñas cagarneras y senderistas como tu no hablo, menos bla bla bla, mas bajar y menos esconderte so fantasmón.
    Y ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar
  32. lo de fastasmon te a sobrao.
    pero comprendo que la clase no se compra,se tiene o no se tiene.
    asi que como parece que en este tu blong,el que no te es de tu corte,pues dices lo que te apetece,y ya no estoy para esos memeces,asi que me despido de esta audiencia,y que lo paseis bien sin romperse ningun hueso.

    ResponderEliminar
  33. ¿Y lo que tu dices no sobra? ale al campo y busca a Heidi.
    Las puertas de OnlyBikers están siempre abiertas para entrar y también para salir y como las lentejas.
    Ale.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!