Robert y el Chato en la Fenasosa

Nuestro amigo y biker Robert me acaba de remitir estas fotos tomadas en el nuevo Bike Park que acaban de abrir en Banyeres donde lo vemos a el, al Chato, al Chiquitín, a Alonso y algún que otro conocido mas en lo que seguro ha sido un día de puro descenso!


































































































Comentarios

  1. Que cabrones ,nos han dejao aqui tirao como a unos perros .
    Luego rober nos llamas para ir al picoleto . Yo sere tu sparring .A mi me das un bizcocho ,y tu te comes to el pastel , pues que sepas que me vas a comer to el coño

    ResponderEliminar
  2. Las fotos que faltan de algunos saltos no han salido!!!! Se ve que mi tio no se aclaro???? Bueno a lo que vamos!!!! Llegamos sobre las 9,30 y mientras los demas desallunaban,nosotros nos inscribimos y montemos nuestras burras,ya nos estavamos dando cuenta de la buena organizacion pensada hasta el ultimo detalle. Te podias alquilar petos,cascos,guantes,lo que te hiciera falta.Nada mas subir con el camion hasta la cumbre,le preguntamos al dueño que bajadas habian??Y nos contesto 4 la 1 y 2 faciles y 3 y 4 un poco tecnicas.Nosotros decidimos ir a la 3 y vordeando la montaña ya empezabamos a bajar,hasta una curva bastante cerrada a la derecha y sin poder soltar los frenos y sin poder parar la bici,un montonazo de curvas a izquierda y derecha,hasta llegar a una pasarela de madera que terminaba en un salto,luego dos pasarelas mas de bajada y por ultimo la bajada del caracol de madera,donde las 4 bajadas se comunicaban.Y al camion!!!! La segunda bajada decidimos tirarnos por la 1 una bajada mas limpia,mas rapida y mas divertida,que comunicaba con la 2.La 3 bajada que hizimos fue la 4,que por lo menos para mi fue fatidica,un monton de piedras,pinchos,hasta que pinche!!!! La arregle corriendo y baje hasta el camion.Como era casi la hora de comer nos dijeron que era la ultima bajada de la mañana y nos llevaron a la 5 la de los saltos.Bajando de los ultimos con mi tio despues de montar mi seguro de patilla,adelantamos al chato,conesa,torres,bonvilla,rata y algunos compañeros mas por un pinchazo del chato.Por fin mi tio y yo cojimos al grupo de cabeza en un salto donde uno que iba con nosotros se havia caido,pero se recupero sin problemas,nos quedaba el ultimo tramo de bajada,con un salto entre dos piedras,un salto de troncos y por ultimo uno de dos monticulos.Alli calleron dos compañeros del otro grupo con dos ostias inportantes!!!!! Que de verlos na mas,se me quitaron las ganas de saltar!!!! Ahi termino para nosotros la fenasosa por ese dia.

    ResponderEliminar
  3. Pelao esto fue el sabado!!!! Y tu los viernes vajas la basura????

    ResponderEliminar
  4. Cancion del barça :
    1 sin champions league
    2 sin copa del rey
    3 sin liga
    4 el paseillo



    jijijijijjajajajaj me parto

    ResponderEliminar
  5. No hagas sangre amigo pelonious, aunque un poco de guasa si tiene la cosa si jujujujuju.
    El domingo te hace un traktor amarillo onlypabikers?

    ResponderEliminar
  6. El domingo me hace lo que sea con tal de pedalear
    Makina ..... commençal
    Makina 2... el pelao
    Bajada..... La que sea
    Almuerzo.... Bar fina
    Compañeros . (grupo reducido )
    Domingo.... Sol ,casancio y lagrimas
    Lo demas no tiene precio

    ResponderEliminar
  7. Pues cuenta conmigo , con mi Orange y con mi cohones!.

    ResponderEliminar
  8. Juanky!!!! Tengo una buena maquina pa vender.Por si te interesa???? Una mobilete de 50cm cub con matricula y la revision recien pasada,tambien tiene ruedas anti pinchazos.La puedes probar sin conpromiso!!!! Precio a negociar???? Ota vez el traktor amarillo???? Valla mierda de celebracion para un titulo de liga???? Un sinple traktor amarillo!!!!

    ResponderEliminar
  9. El "chiki barça " mola mogollon .
    Lo bailan los bikers y mola mogollon
    bailar
    bailar
    bailar
    bailar




    Que repaso neng

    ResponderEliminar
  10. Proibido hablar de futbol en este foro!!!! Un respeto con el Barcelona????

    ResponderEliminar
  11. 1 la championli
    2 la copalrey
    3 laliga
    4 el pasillito
    bailar
    bailar
    bailar



    Que mala suerte nengs

    ResponderEliminar
  12. Ya te he hechao el malfario!!!! Como al Juanky???? Apartir de ahora cuando salgas con la bici nada mas te van a pasar desgracias,caidas,roturas de cambio,pinchazos y muchas cosas mas!!!! Por meterte con el Barcelona????

    ResponderEliminar
  13. Parece ser que mañana no hay salida . Alejandro me ha llamado ,pero mucho barro y posibilidad de lluvia ,en caso de salir tendremos que mirar la prevision ,por poner sleeps o dibujo de lluvia .

    ResponderEliminar
  14. El Jipi nos deja unos chubasqueros y ya esta!!!! A las 8 en la fuente???? No va a llover,por lo menos por la mañana!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy a mi pesar y debido a que no termino de quitarme la gripe de encima, mañana no podré acompañaros.
    A ver si la semana que viene...

    ResponderEliminar
  16. Se hace saber que un servidor estara a las 8 en la fuente.Con sus gomas de siempre,su casco pa el granizo y sus manguitos pa no ahogarse!!!! Dispuesto a hacerse el traktor amarillo????

    ResponderEliminar
  17. Jipi de que era el curro,ese que me comentastes el otro dia???? Que me a dicho mi tio que esta la cosa mal pa entrar en la fabrica!!!!

    ResponderEliminar
  18. Enderezando plátanos en la frutería de pericuel.

    ResponderEliminar
  19. No va de coña pedazo cabron!!!! Si te enteras de algo me lo dices???? Que tu tienes muchas amistades inportantes!!!!

    ResponderEliminar
  20. Rober si veo algo te aviso. En tal caso tendras que recompensarme ,si te sirve de3 ayuda a mi me gusta que me la chupen ,aunque tu culito creo que no tiene desperdicio.
    Que sabes hacer , y voy buscandote algo ?
    ( Solo de pensarlo la tengo morcillona )

    ResponderEliminar
  21. rober, el curro que dice alfonso es en nuestra calle, Cardenal Paya 17,b.
    Abren por las tardes el turno es de 3 a 10, pero creo que es todos los dias
    no se miralo.

    ResponderEliminar
  22. este menda a salido y saldra.
    sin mas comentarios

    ResponderEliminar
  23. a se me olvidava,a las 8,15am,en el sitio de costumbre,sola estaba la vito de pedro y pedro,el cual viendo que los nenes,no aparecia,se marcho a las tierras del cid. no coment.

    ResponderEliminar
  24. robert,enterate bien que en esa calle,ahi una casa de dudosa reputacion,mira bien no se te valla a colar algo por detras.

    ResponderEliminar
  25. Que dices perico?. Son unas oficinas de limpieza y lavanderia.

    ResponderEliminar
  26. Gosa, el arreglo del técnico ha ido bien?

    ResponderEliminar
  27. pues tengo que darle a reparar de vez en cuando,esta un poco rebelde.
    Perico que has ido a coger caracoles hoy cuantos kilos?.

    ResponderEliminar
  28. no,donde voy yo los sabados y domingos es donde antes vosotros soliais ir,osea con la bici.
    cosa que por lo que parece,ya poca gente lo hace,perosiempre habra un raider con vito o sin sin vito,ademas sin escusas.
    lo del piso creia que era ese del 1
    de la porteria mas arriva de tu oficina,asiy todotengo mis dudas,robert,tu ojo avizor,y el culot ni te lo quites.

    ResponderEliminar
  29. Sois unos cabrones!!!! Sera mejor que me lo vusque yo,no me fio ni de la mitad de la cuadrilla!!!! Lo siento Pedro por no haver ido,me he levantado,pero he visto el cielo muy mal a las 6.30.

    ResponderEliminar
  30. Eso que es Pelao???? infojobs!!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la pagina Pelao!!!! Me voy a apuntar a unas cuantas.De todos modos lo veo un poco chungo???? Ayer sali con los de la heladeria,me los lleve a mi terreno al jeyser.Me subieron por un sitio nuevo asta la granja del sabinar y sin parar asta coronar en el punto.Que cabrones???? Me costo dios y alluda subir!!!! Pero valio la pena,por lo que me gusta esa vajada.Mañana volvere a salir con ellos,pero esta vez me llevare el misil???? Llamado mondraker Pley 3 de 13kg.Por eso de ir con igual de condiciones!!!!

    ResponderEliminar
  32. No contestais???? Jipiiiiii,esstas malito aun?????

    ResponderEliminar
  33. jipi podias cambiar el comentario y colocar la ultima ruta que hicisteis,osea LA RUTA DEL SOFING.
    cuentanos el grado de difilcutat,altitud,kilometrage,calorias y demas cosas raras de esas que tu pones,pero que mola ,ya que parece importante,ahunque no lo sea,vamos jipi coloca el video que te paso el pelambreras,por lo menos para cambiar un pokito.

    ResponderEliminar
  34. Ya estoy mejor Robert y el domingo podremos hacer el Geiser todos juntos, bueno todos no, hay quien solo de nombrarlo le da kaki...
    Pericuel:
    ¿sabes salir a hacer mountain bike sin furgoneta? te lo digo por que los buenos riders salen de casa en bici, no en furgoneta como tu, por cierto, dudo que te veamos el domingo para el Geiser verdad?kooo koooo koooooooooo

    Ah!, para ser tan mayor deberías de ser un poquito mas formal, o eso, o es el alemán ese amigo tuyo que te pierde todo y te hace olvidar las cosas..
    ale, por hoy ya está bien.

    ResponderEliminar
  35. Dejarse ya de disputas,no???? Aver si el domingo nos reunimos un buen grupo,pa salir!!!! Como en antaño???? El Pelao,Tio Mauri,Mario,Pedro,Jipi,Sito,Chato,Mariete,Miguelete,Vicentegue,Jose el Bolo,El Desertor Juanky,El Toni,y algunos mas que se me allan podido olvidar!!!! Estaria bien,volver a ver a muchos que no estan???? Da igual la ruta,lo inportante es el cachondeo!!!!!

    ResponderEliminar
  36. pedazo jipi lo unico que reconozco que me da miedo,es tu torpeza subida en la bici por eso te digo que eres un peligro en potencia para ti y para los demas,que somos los que tenemos que recoger los trozos del jipi,pues en la ultima ocasion se te vio con muchas dudas,y a posteriori no quieras saber lo qe de ti se raja, y no de mi boca ,pues sabes que yo las cosas a la cara,y en la bici,y si no voy al geiser o voy a tal sitio es porque me la gana,aedmas se te nota por que el motivo que solo te metes con el veterano,por cierto que no puedes con el ,pero en fin que se le va a hacer,tu si te atreves a coger la furnoneta ya se enseñara lo que es rodar,ademas en elterreno que tanto te gusta,que es la carrasqueta-ibi,esa zona que tan gratos recuerdos tendras de ella,o no?.
    bueno si vais a ir al geiser confirmarlo,asi sabra uno a que atenerse,claroque a lo mejor haceis la ruta del puente,o la ruta del sofing,saludo a los campeones.

    ResponderEliminar
  37. robert,en la vida ahi que ser cooerente y realista y lo que a ti te gustaria es una utopia,asi que disfruta lo quela vida te brinda ,si un dia sales con los colegas de eduardo,bien,si otro dia con tu tio,alonso bien si otro dia con los de rabassa bien si otro dia con los de guijarro bien y si otro dia con los only bien,osea que lo mires comolo mires bien la cuestion es salir a divetirse,lo demas son tonterias,pero si a uno no le gusta el cocido,pues no se lo come y ya esta,se come dos huevos fritos y tan pancho,asi que relajate y disfruta de las subidas y las bajadas,que de las ruts kilometricas ya se encargan otros,
    como decia los japoneses tora tora tora.
    a muerte y a fondo.

    ResponderEliminar
  38. Pelaooooo y tu Cuñaoooooo el Bolooooooo??????

    ResponderEliminar
  39. Robert, yo siempre salgo vayamos donde vayamos, soy de los que menos fallan, así que mejor preguntar a los que no vienen, yo mientras me lo pase bien con los colegas seguiré saliendo y en el momento que no me mole cogeré la furgoneta y me iré pal monte a coger caracoles.
    Ale, me voy a cenar que me lo he ganado!
    Pelaooooooooooo, tenemos un traktor pendiente!!! y lo mismo para el resto.

    ResponderEliminar
  40. Yo salgo siempre que puedo.Con unos con otros,con remonte,sin remonte.Pero molaria volver a ser el grupo de antaño???? Aunque fuera por un dia!!!! Creo que Pedro tiene razon,en que solo te metes con el Jipi y me parece que las personas mayores hay que tenerles un respeto.Porque???? Pedro aun te puede enseñar muchas cosas,sobre todo bajando,donde tu mas verde estas!!!!

    ResponderEliminar
  41. A lo único que me puede enseñar es a salir en furgoneta que es lo único que hace desde hace meses.

    ResponderEliminar
  42. Estoy acojonao ,no se que decir .Esto mas que bikers... parece salsa rosa .
    Yo estoy toda la semana currando ,y me gusta sair el domingo a reirme y olvidarme de la hipoteca .Por favor dejaros las tonterias ,a pedalear y a almorzar
    PD :Bolo out.

    ResponderEliminar
  43. Pelao me sabe mal decirtelo,pero en el bar del Pati,no paran de criticarte a ti tambien.Entre el Tio Mauri,Mario y Eduardo.Que si la horquilla esa que lleva no vale,que si con otra de doble pletina vajarias mejor.Yo no soy chivato!!! Como tu me as preguntado????

    ResponderEliminar
  44. lo que teneis que enseñarnos esesa ruta tan guapa que no terminaisteis esa que la llamaste la ruta del puente,esa es la guapa,y tanto jon dere yelow y tanto geiser,mas ruta puente que esas son la guenas,pedaleo,aventura ,riesgo ,peligro,almuerzo del gueno,jo que a ver cuando os animais los tres mosqueteros del puente y nos la enseñais a los pobres.
    a y si ahi tiempo nos enseñais la del pasdo domingo la del river sofing.un abrazo para robocopbolo.
    y tu pelao menos sorpresa sorpresa y mas salir,que como no tienes pelo piensa que no se te ve ,pero se te nota,asi que toma nota y sal mas,y menos trasnochar,que luego nos quedamos a ver al bobo de alonso.

    ResponderEliminar
  45. Lo que hay que hacer es salir mas con la BICI y menos con la furgoneta y dejarse de tonterias, que la kaki se cura bajando.
    kooo koooo koooooooooooooooooooo
    pelaoooooooooooooo que nos quedamos en escuadraaaaaaaaaa juaaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  46. jipi me e dado cuenta que as cerrado la clasificacion de nly,menos mal que se te a iluminado la mente y parece que el sentido comun vuenve a tu mente.
    espero que ese sentido comun lo apliques al resto de acciones y no a dinamitar las proezas,azañas,venturas y desventuras de el señor del santo pino escondido,la que guarda la divida senda terminado en esa bajada no adta para jipis de pro.
    ala a ver si mejoras el texto sin faltar el respeto,pues al minimo acto de soez,tomaremos riendas en el asunto.

    ResponderEliminar
  47. Que te lo miren Pericuel, yo creo que aun estás a tiempo.

    ResponderEliminar
  48. listado de rutas con furgoneta
    1º antenas del maigmo
    2º balcon de alicante con tres variantes,campeonato españa,comunidad y extrem
    3º cortafuegos de las antenas ,ahi tres variantes.
    rabossa veintitres variantres.
    4º el cati
    las antenas de biar,dos variantes
    5ºibi la subida a la trompa del elefante y bajada por la marimorena
    6º las rutas de onil a cual mejor.
    7º las rutas del ibi carrasqueta cuatro de nivel alto.
    8º el bancalet en el rebolcat,alcoy.
    9ºconcentaina.
    10º la fenassosa.
    11º sierra espuña con sus siete mil variantes
    12º murcia con sus catorce variantes
    sierra de crevillente.
    13º sierra de orcheta
    14º sierra d terra mitica.
    en fin asi podria estar hasta navidad nombrando un sin fin de ruts que se hacen con FURGONETA.
    y no por eso hay que menospreciar al que hace esas rutas,pues la suma y resta de rutas con furgoneta y sin ella me parece que es aplastante y gana por goleda la furgo,por cantidad y calidad,claro si os gusta menos calidad,estais en vuestro derecho,pero por favor ni se toca ni se conpara.

    ResponderEliminar
  49. Lo dicho, tu no eres capaz de hacer una ruta completa ni de coña y para hacer km. tienes que llevarte la fragoneta, patético, en lo que has quedado Pericuel...no hace mucho aun acudía los domingos al punto de reunión en bici..pero ya no es el mismo, ya no pedalea, ahora solo pone los pies en los pedales...del embrague, del acelerador y del freno, vaya cambio...
    Una cosa es salir de vez en cuando a hacer una ruta con la furgo y otra bien distinta salir siempre con la furgo, así no vamos.

    ResponderEliminar
  50. como decia mi abuela a los zagales
    eres trom de llimoner,entonces esta claro tu ganas,tu perra gorda.
    .............the end...............

    ResponderEliminar
  51. Las verdades duelen...por cierto, el refrán dice "eres tronc de GARROFER"...si es que...de donde no hay...jejejeje.
    Y cuando te salga de los guebs vienes que hemos quedado...

    ResponderEliminar
  52. Que pasa peña???? Hoy a avido salidita,con los de la hela!!!! Con una bajada vastante guapa,llamada la gallinita,en agost.Menos mal que al final he salido con la ktm,porque osino no me hubiera podido tirar!!!! Por cierto???? Que ya anda un poco tocada,de tanta caña que le estoy metiendo!!!! Asique se admiten donaciones para un arreglo inmediato???? Toda la culpa la tiene el Juanky,que me la a vendido destroza!!!! Me as engañao cabron!!!!

    ResponderEliminar
  53. Esa bajada creo que ya nos la comentó el amigo Pelón que también se la enseñaron y ya sabemos por que la llaman gallinita...ko kooo koooooooo jejjeje
    A ver si este domingo hacemos el geiser de una vez y si no es esa pues que sea otra pero de buen rollo.

    ResponderEliminar
  54. puede ser que en breve cambie de montura

    ResponderEliminar
  55. COMMENÇAL MINI DH 6.2
    LA MIA PESA 19,569 KILOS
    LA 6.2 SOBRE 16 KILOS TIENE UN ROCO COIL Y UNA MARZZOCHI 55, ME LA COMPRAN POR 1500 BOLOS

    ResponderEliminar
  56. Da la cara Juanky???? Sinverguenza,Timador del tres al cuarto!!!! Que mi pequeño cuadrices es incapaz de romper ningun eje de pedalier???? Y tambien te as cargao el buje trasero???? De tanto bajar las escaleritas,con el freno de atras a tope,burrico so melon!!!! Ahora comprendo,porque rompes tanto la moto???? MAMELUCO,que stas echo un MAMELUCO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Esta guapisima ,el cuadro es practicamente el mismo ,pero otra aleacion de aluminio menos pesada .Hoy la he probado y flipas ,no es tan radical y me sirve para rutear tambien ,visto lo visto ,como esta el patio ,la rotura parcial del grupo,la entrada del motor y la poca gente que queda ,lo mejor creo que es que cambie a esta montura ,menos pesada y que tambien me sirva para rutear . La horquilla tiene de todo y se bloquea de 125 mm a 165mm .El amortigua es un roco coil .Los frenos son los juice ,tacto impresonante,aunque mas pequeños que mis hayes .En fin la decision esta casi tomada
    PD : A cascarla

    ResponderEliminar
  58. Oootiaaaaaaaaaaaaaaa lo que ha dicho el tito robert...uuuuuyyyyyy Juannnkyyyyyyy, no vas a tener mas remedio que batirte en duelo, acepto apadrinaros.
    Pelao, tu arte y tu maestría hará que con cualquier montura no galopes, vueles! oooooooooole que bonito me ha quedao, por cierto cuando retozamos???

    ResponderEliminar
  59. relajate roberto y deja al pobre juanki ,el chabal hizo lo que pudo ,salio con nossotros y al no alcanzar el nivel exijido lo hemos tenido que espulsar .A la familia biker se le ha dicho que abandono ,pero a ver si te enteras y no te metes con el chabal ,fue una espulsion ,cero patatero o incapacidad para realizar las tareas requeridas ,joder como esta esta maria .

    ResponderEliminar
  60. Y tu Pelao no busques mas???? Que llevas una de las mejores bicis del mercao!!!!! Lo que le falta es un par de huevos,que no trae de serie,ni tampoco los tiene su piloto??????

    ResponderEliminar
  61. Este sabado por la noche ,ceno con unos amigos ,supongo que me acostare sobre las 3 ,pero si la peña asiste ,yo estare como un clavo
    Ruego confirmacion

    ResponderEliminar
  62. le voy a dar dos ostias al sobrino del tio mauricio ,que se va a cagar .
    chabal ,pa sibir pulmones ,y pa bajar ,MIS COJONES
    COMMENÇAL-PELONIUS VS KKTM-ROBERMAURICIO

    ResponderEliminar
  63. Cuando quieras y donde quieras????? PRINGAO!!!! En el jeiser por tiempos!!!!! Haceptas???? Ho te vas a ir con tu bici de rally a hacer los tuneles!!!!! JUA,JUA,JUA

    ResponderEliminar
  64. Ya veo yo,tus escusas Pelao que tienes que cenar???? Como si los demas no cenaramos!!!! La prosima cual va a ser???? Que tu nueva bici no es de tu talla???? Ho que la suspension no va bien!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Si quieres Pelao me llevo la bici de mi tio???? Y asi vajamos en igual de condiciones!!!! Ha perdona que no me acordava que te vas de cena. CENA=A KAKYY EN EL CUERPO.

    ResponderEliminar
  66. Aqui hay mucho empresario pero ninguno patrocina unos equipajes pa la peña????????? Ni Higienetodo locos por el DH!!!!! Ni construccones Pedro and the DH!!!! Ni bar el Mauri y amigos del DH!!!! Estirarse un poco????? Que pa estas empresas fuertes no hay crisis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. He de comentar y comento que robert tiene mas razón que un santo. Pelao, por la gloria de tu Comencal, el domingo tendrás que batirte en duelo en el geiser con el cañonero, es de ley.
    Y respecto a lo de los equipajes para la peña, Pericuel me acaba de decir que sacará una partida presupuestaria para equiparnos a todos con una camisola friraider to guapa.
    Kooo kooooo koooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  68. Ya tenemos grito de guerra en onlybikers, todos a una!
    Ko KOOOO KOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  69. Commencal tiene mucha gloria!!!! Si es verdad. Pero siempre que las lleven buenos pilotos???? No el Pelao ese que no sabe llevarla,ni tiene un par de huevos a sacarle todo el jugo a esa maquina!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. le voy a dar una ostia al rober-kk-tm que se va a cagar

    ResponderEliminar
  71. Tu no das ni miedo!!!! Y menos cuanda vallas montao en tu bici de rally????? To hecho un monigote!!!!! Si con la que vas ahora no vas,pues no te digo na cuando vallas con la otra,to hecho un paralitico???? JA,JAA,JAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  72. jelipollasssss !!!
    Te repito jelipollaasssss !!
    COMENÇAL MINI DH DH DH DH DH ENTIENDES DESCENSO PERO COMN MENOS PESO PARA ESPERARTE AUN MAS TIEMPO ARRIBA LA JAPUTA O EN EL CIELO ENTERAILLO

    ResponderEliminar
  73. JILIPOLLAS,TU,TU,TU,TU Y TU!!!!!!! Una commencal,con peores frenos,peor horquilla y peor amortiguador,por lo que estas contando????? Pero si solo te inporta el peso y subir tu mismo!!!! Y aun asi no subes ni la hija puta,estas liquidao?????

    ResponderEliminar
  74. dande sacais al tio este ,al mini sobrimauri ,no le voy a dar una ,le voy a dar dos ostias .
    Oye te robert ,te gusta viajar ? y el sexo ?

    ResponderEliminar
  75. Que pasa,que la verdad ofende,he Pelonius?????????????? Ami me da igual que cambies de bici!!!! Pero no lo hagas a peor?????

    ResponderEliminar
  76. Está claro, el domingo todos al Geiser y allí veremos si damos el grito de guerra del grupo...
    Venga, daros un besito y bajaros los pantalones.

    ResponderEliminar
  77. Unos frenos de 203 frenaran mas que unos de 160???? Una horquilla 66 sera mejor que una 55???? Un amortiguador de muelle y aire sera mejor que uno de aire?????

    ResponderEliminar
  78. Y tu Jipi no vaciles,no valla a ser que te cantemos a ti la gallinita y te vajemos a ti los pantalones??????

    ResponderEliminar
  79. A ver si tienes guebs para decírmelo en domingo en lo alto del geiser, trinchamonas.

    ResponderEliminar
  80. Te lo voy a decir en to tu careto!!!! Que siempre saliendo con Mario y no se te pega na de el????? Con lo bien que vaja Mario y lo mal que vajas tu Jipi,que estas muy verde!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Verde te voy a poner a ti el careto cuando te vea so mamón.

    ResponderEliminar
  82. mario baja bien ,o que pasa que no entiende que tiene que bajar encima de la maquina ,no debajo .
    Bueno si lo que quiere es que no se rompa la maquina ,entonces bien.

    ResponderEliminar
  83. y tu robertiño ,la maquina tiene una 55 que tiene 170 de recorrido
    los frenos son de 203 delante y 185 detras y el muelle es un roco con botellita ,enterao

    ResponderEliminar
  84. Ni caso Pelón, este roberto lo que está es de la pelota como últimamente se ha caído un pulado de veces no se ha recuperado pero no te preocupes que el domingo te voy a dar lo tuyo y lo del vecino.
    Ale a currar ya caaaaaaaaaabrrrrrroooonnnnnnn!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Que penica me das Jipi,pa el domingo!!!!! Si quereis hacemos un ruta de hombres????? Tu traktor amarillo y el jeiser!!!!! Y se os quitan ya to las tonterias?????

    ResponderEliminar
  86. No me das miedo, tráete pañales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!