Para que te enteres flipao-robert-kk-tm


Esta es la commencal mini dh como ves querido amigo robert el roco es de aire y... la horquilla para adelantarte por to lo alto ,los discos son de 203 ,por si tela dejo y tienes que frenar al bajar ,puesto que yo ,no los voy a utilizar y pesa 16 kilos .· kilos menos que la que tengo ahora .
Parece mejor que la kk-tm esa que tienes tu .Guiacadenas y un cuadro de un aluminio supremme ,babea un poquito
PD: por cierto es macho y me han dicho que le gusta montarse a las kk-tm, A las orange y a las specialized .
Que os parece ?

Comentarios

  1. A mi no me tienes que convencer???? Parece interesante!!!! De todas maneras mira la roja,con roco y triple 888.Y para el 2009 va a ver unas buenas mejoras en ese modelo.

    ResponderEliminar
  2. Y no te pases que no es mejor que la ktm.De todas maneras no me toques mucho la moral!!!! Que soy capaz de comprarme una DEMO 8 y haver a quien se le cae la baba??????

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño ,pero esa ya pesa mucho y se sube un huevo

    ResponderEliminar
  4. Si te oye la jesi ,es ella quien te va a dar dos ostias y te tira de tu casa cuando termines de reformarla

    ResponderEliminar
  5. pelao,ten cuidado con la maquina que as puesto pues,por lo que se ve solo tiene un plato,como todas las pura sangre de dh,claro que igual a ti te da igual?.
    respecto a que tu comensal es macho y se monta a las speciazed,supogo que no lo diras por mi sx trail cañonera total,pues si fuese asi e dire que como tu dices que es hembra,como tal podria enpezar los machos comiendome el kokoño,si por el contrario,te refieres a otra especie de specialized pues lo dicho no tiene dicho.
    te digo que si te mola ,na la compras y punto y a disfrutar que son dos dias.

    ResponderEliminar
  6. demo 8 vale 3.600,00€ tampoco es tanto.tal cual baremos nos movemos.

    ResponderEliminar
  7. 3200 Euros precio salida,por 3000 puede caer solo hay que hablar con Panis.Que por cierto el otro dia me ofrecio una SX pero de las antiguas.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja no compareis un hierro con una mini dh eso se mueve increible para subir y para bajar flipas pero solo decir ke la transition se ha subido la"hijaputa"¡¡¡con un plato!!! UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  9. adolfo la transition a subido la japuta,dices ,pero lo que no dices si la subido contigo encima.
    de todas las maneras,el pelat,NECESITA,el plato pequeño,de eso estoy mas que seguro,a mi particularmente,me da igual cual tiene o tendra,pero lo que digo pelao y adolfo es por el trabajo que realizamos y realiza el pelat, el tener un solo plato OLVIDATE,si no quieres sufrir,o en su caso que te dediques a ir a la fenasosa,cati,comunidad,vallnord,la pinilla,granvarilla etc,etc.

    ResponderEliminar
  10. Hola Adolfo ,que tio mas golgo (rima facil) pues parece que la transition si subio la japuta , a lomos de otro pero subio.En cuanto a los platos ,pues le pongo 3 y a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  11. pelao no te mostees,solo lo digo para que habras los ajos y no te la metan,pues luego son mas gastos.
    se feliz.

    ResponderEliminar
  12. Gorda la tengo ,mas la quisiera .Que por el culo no te cupiera ,¿Que es ?

    ResponderEliminar
  13. Me parece haver visto esta tarde a el Jipi y a otro biker entrenando en los lagos!!!!!!!!!!!!!!!! Si es asi ya os vale!!!! Me lo podias haver dicho???? Ho parecen entrenamientos a puerta cerreda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. "No me lo puedo de creer" ,entrenan a puerta cerrada ,y luego dicen que solo salen los domingos !haaaaaaaaaY !!
    Pero que CERDOSSSS .

    ResponderEliminar
  15. !!Força blanca !!
    Vente cristiano vente.

    ResponderEliminar
  16. Vuelven los galicticos de Florentino!!!!!!!!!!!!!!! Eso es bueno pa que pegeis algun petardazo

    ResponderEliminar
  17. jipi que te hemos jipao entrenando
    a puertas cerradas.para que luego digas lo contrario,y si es para intentar subir la japuta quepor lo que se cuenta te tiene amargado ,pues se te resiste.
    punto a tu favor decir que el jipi ya se a subido la jodia de la japuta,tiempo atras,pero la a subido,cosa que algunos y me cuento yo no lo e logrado,a lo mejor algun dia se logra,pero no me obsesionaria con el tema,tampoco e echado el resto ni pienso hacerlo,que subir lo justo y bajar lo que se pueda,llegar entero y poder contarlo.
    jipi podrias avisar a los colegas a entrenar ,asi seria mas ameno,obre todo al duracel-robeto que necesita cansarse un poco para compensar el poco laboro.
    dormir bien que ...............

    pd.

    pelat aqui quien mas quien menos tiene su colorcito,asi que si no fuiste a la cibeles te aguantas y el año que viene vas,pero no metas el dedo en la herida.

    ResponderEliminar
  18. Bueno ante todo me gusta el futbol y no me importaria que el barça ganase la champions .El madrid este año no daba pa mas en la champion .y en la liga tambien a sido malo ,pero como los demas son peores ,pues ahy esta ,Tambien decir que el madrid es el madrid y aprieta cuando quiere (como algunos bikers )No creo que sea buen fichaje el cristiano ,pues una estrellita de estas jode un equipo(vease madrid galactico o barça chikiliquatrefantasticos)
    Pero este año el campeon es madrid y el año que llega y el año que ....

    ResponderEliminar
  19. no subio la transition con migo porque yo no pude salir pero si salgo yo la subiria "eso creo" y lo de ke no te la metan suena mal porke el ke se la vende no es nadie mas ke el mismo ke se la compra porke save como funciona eso ya, como ke tiene una pues con 2 kilos menos tela.
    me parece ke la peña tiene miedo jajajajajaja


    un saludo para todos


    y ha ver cuando me invitais a un dia de dh con vosotros

    ResponderEliminar
  20. Pues es verdad, ayer cuando terminé de currar me llamó Sito que si nos dábamos una vuelta y salimos un par de horas a rodar, nada serio de ahí que no llamara a los colegas de todas formas la próxima aviso porsiaca, mil perdones.
    Por otra parte saludar al colega Adolfo-Transition, eso si que es una burra Pelonious y no lo que te quieres comprar que pese a que no está mal del todo, tu te mererces algo mejor por lo menos si en el monte quieres retozar!
    Saludos desde los madriles y mañana a las 8 en la fuente y que no falte nadie, y se hará lo que queramos pero a salir todos juntos!!!!
    He dicho.

    ResponderEliminar
  21. estimado adolfo la japuta es harina de otro costado y si la subes con tu transition con un solo plto te hago la ola y te invito a una mariscada en calpe.
    lo de quetenga cuidado con que no se la metan,no sabia que eras tu en metedor,no era con mala intencion,solo que enlos negocios hay que estar ojo avizor,y asesorar primero al comprador y luego venderle lo que deva de venderse,pues no seria el primero y no te pongo a ti de referente ?
    que le an vendido una talla pequeña o grande,una burra no adecuada a las posibilidades de uno con tal u cual mecanismo e no muy bien estado.vamos que tuviere cuidado con los elementos pues una vez comprada pues todos sabemos lo que pasa.pero sabiendo que eres tu el vendedor-amigo de la susodicha comencal,pues na tranquilos que en adolfo,que no hitler,le pondra bajo el culot la mejor bici con un a equipacion del carajo a un precio acojanante y un servicion despanpanante.
    de la invitacion a dh trataremos de buscar algo adecuado a ti por tu alto nivel de bajada,y que los mortales de nosotros podamos bajarlas.
    un abrazo,y lo dicho de la japuta que no te obsesione,desde aqui te digo que este que escribe NO SE HABLA CON ELLA,POR HIDEPUTA.

    ResponderEliminar
  22. desde aqui os digo que hoy sabado el robert y yo nos hemos marcado una ruta de la hostia y mas que tiene el lugar.
    decir que el robert es el hombre-trator,pues no hay rampa por dura que sea en altura,largura,piedra todas,raices de todo que se le ponga por delante que el robert lo sube,ENORME.
    bueno y bajar sin comentarios.
    estoy reventado del mogollon de hoy asi que sintiendolo mucho jipi en otra ocasion te dare pal pelo,pues no creo que despues de lo de hoy a con mis xxxxx,tenga el cuerpo pa mas.
    buena salida y no piñarse.

    ResponderEliminar
  23. Hola Adolfo,sera mejor que nos invites tu a nosotros.Puesto que nosotros no conocemos ni la ruta de Alcoy ni la de Concentaina.Por conocer alguna nueva!!!! Pero nos da igual podemos ir Castella,Com Valenciana,Palomaret etc.Deciros a todos que la ruta de hoy a sido dura pero muy guapa.Como estas Pedro???? Hecho polvo!!!! Yo ahora me encuentro de puta madre,despues de haber dormido una siesta de 5 horas.

    ResponderEliminar
  24. Que cabrones sois!!!! Conque a las 8 en la fuente???? Alli no havia nadie,pedazo de cabrones!!!! Me lo podiais haver dicho,y no me levanto.

    ResponderEliminar
  25. Lo siento robert ,yo avise que tenia cena y no era seguro .Me acoste a las 4 ,no mojao ,pero tarde ,si quieres te la chupo?

    ResponderEliminar
  26. Pero si se kedo a las 8.30 para ir a las lomas y serra grosa. Joerr no nos ponemos deacuerdo.

    ResponderEliminar
  27. robert para que sepas con quien te juntas,mucho bla,bla,y luego catacla,a la minima te dejan tirao,a mi me paso la semana pasada a ti esta semana,la semana que viene al merida supongo. esto no es serio hay mucho pero que mucho miedo.

    el movil es el mismo empleado con el merida,esto suena a complot.

    ResponderEliminar
  28. Yo acabo de llegar de los madriles robert, lo siento colega, últimamente me parezco al gosarro o al pericuel faltando a los encuentros domingueros...
    El domingo que viene lo arreglamos con un almuerzo por todo lo alto.
    ¿Hacemos la ruta del Escorpión?

    ResponderEliminar
  29. yo a las 8,30 estaba con el que sera la gran promesa del mtbk, cogeros a los manillares y abrocharos los cascos giñapuass,

    ResponderEliminar
  30. Jipi te he mandao unas fotos pa que las pongas.Te an llegado????

    ResponderEliminar
  31. Ya las tienes puestas, a ver si te gustan.

    ResponderEliminar
  32. komo lo teneis para el sabado ke vien para bajar un poco ke con la ke ha kaido el terreno estara pa flipar y como lo kereis facil y divertido o medio extresante
    eso si podeis salir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!