Trialera como puedas 1 parte















Salimos Jipi y mi menda Pericuel con las mejores intenciones de pasar una jornada agradable, en compañía de mas de 500 bikers, si 500 bikers,bueno para ser honestos 500 eran las personas que salieron a lomos de una bici de montaña,pues considero que la palabra biker es algo mas serio y mas si se le añade raider, pues los bikers-raider especie a proteger se dieron cita en Ibi unos cuantos, no se decir un número., eso es lo de menos. Empezaré que cuando asomamos el morrico en el sitio de reunión nos encontramos con buen ambiente biker, pero con una cola kilométrica para se nos diera el dorsal a los que previamente habíamos pasado por caja y una inexistente cola para los rezagados,después de mas de veinte minutos en cola logramos el susodicho dorsal que a mi se me da el 434 y a mi compañero Jipi el 433 o algo por el estilo,una bolsa con el avituallamiento,osea un caramelo y una botella de Gattorei del Consum, una camiseta conmemorativa y unos panfletos de publicidad,decir que los aseos públicos los abrieron cinco minutos antes de la salida,noticia cogida con jubilo por los allí presente.

Comienza la salida y antes de salir el primer atasco en el mismo recinto,se consigue salir y a escasos dos kilómetros un atasco después de otro, hasta llegar al " lugar que nunca estuviste" osea campo a través sin ruta ni na de na destrozado el monte y campo de cultivos,y esto no es coña, después de otro montón de atascos se logra llegar a la zona mas alta de la ruta, entonces es cuando salen a relucir el raider que tanto hemos entrenado,claro ahí la cosa es otra señor,es otra,una trialera mu guarra por las piendras es doblegada no si antes mi compi Jipi se deja un poco de piel-sangre-con unas gotas de dolor,vamos una hostia en toda regla,ahí que decir por no arrollar a un minibiker,que muy valiente el se cruzó en le camino del compi, salimos de la trialera a base de apartar a cuantos se ponían por delante, se llega al poble donde nos esperaba una bajadita, y estos pues enseñaron sus dotes,se continua por el pueblo hasta coger el río " de aguas fecales" y por una senda no mas mas ancha de escasos 40 cm que para un biker esta bien ,pero para otro en sentido contrario la cosa se complica, volvemos a meternos en el río " de aguas fecales" y mas de lo mismo mismo camino para ida y vuelta,se sale del dichoso río, y como mi compi estaba mal por la caída,damos por finalizada la ruta Ibi.

Decir que aparte de la mala organización,en ningún cruce se vió a asistencias,ni de agua,ni de sanidad,ni mecánica.

En resumidas,diré se puede hacer mal pero peor imposible,con el pedazo sierra que tienen y nos hacen esa ruta con semejante organización,es lastimoso,ademas de destruir parte del monte por culpa de la organización.

Supongo que entre tanta gente habrá a quien le haya gustado,pero para nosotros ha sido nefasta, se puede organizar infinitamente mejor y rutas mejores las hay a montones en esos montes,que este se recorre un montón de km en esas tierras.












pd. os rogaría que no se me invitase a semejante despropósito en un futuro.

Posted by Pericuel

Comentarios

  1. Menos mal que no me dio por apuntarme jipi,por que pedro me lo comento.Pero bueno toda mala esperiencia se olvida,si no la repites claro!!! Tendriamos que haber ido al geiser.Mas vale lo malo conocido,que ibi por conocer!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos ya tengo la resonancia magnetica , y estoy listo para rutear .Este fin de semana se sale o que ?

    ResponderEliminar
  3. Of course amigo Pelón, hay previsión de salida para el sábado a tierras murcianas con Pericuel de maestro de ceremonias para enseñarnos unas trialeritas muy guapas.
    Me alegro que estés mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. pelao, ya creia ke tenia ke ir a darte de lo tuyo, tengo una crema nueva que lo kita todo. el sabado a murcia a esperas de lo ke diga el maestro pericuel, o si no va el chiquitin no hay murcia.

    ResponderEliminar
  5. con chiquilin o sin chikitin los que no teman el tema de murcy,ya saben a las 8 como troyanos en los v&btt,que se dara cuartel a los desprotegidos por la mano del divino,pues menudos almuerzos se cascan los murcianos,joder que frequitas estan las cervecikas.

    pd.en el horario no se dara tregua.
    en las trialeras ,a lo mejor ?.

    ResponderEliminar
  6. Con mil magulladuras por banda y unos escafoides algo tocadetes, este corsario de la orden de la MTB acudirá a la cita para recorrer las tierras murcianas, digo.

    ResponderEliminar
  7. Yo espartano primero de montoto ,hijo de troyanos y de oficio bajador ,estare a la hora en punto en el lugar propuesto con mi montura y un par de huevos que se vendran conmigo.
    Al foso de los leones el ultimo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que estemos con esos animos para el sabado,se preve una buena ruta.Esperemos que el tiempo nos acompañe y las monturas se comporten.Has pasao a ver la horquilla pelao??? Compratela!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pasare mañana o el sabado ,por cierto se vende marzocchi 66 vf interesados mandarme un beso .
    En ocasiones pienso que le pego una pasada a rober bajando por la murciana .

    ResponderEliminar
  10. Asi te has quedao Pelao,calvo perdido de tanto pensar!!!! Tu dale de comer a tu llegua buen pienso,que el sabado te la va a montar mi macho pura sangre.Ahhhhh??? y llevate unas toallitas,por si sangra mucho!!! Pedazo de cabron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!