SABADO MURCIANO :TOBOGAN Y VUELTA RAPIDA PARA EL PELAO













Hola amigos ,aquí os dejo algunas de las fotos de este pasado sábado .las pongo yo porque el pesao de robert no me deja tranquilo:
La ruta empezó el miércoles y a ella acudimos cagados de miedo por los relatos de el patica ,toboganes de 500 metros , descensos infernales etc.. la verdad estuvo bien a no ser por las multitudinarias paradas . En fin yo le daría un 7 ,5 en el global y un 10 a el almuerzo .









Almuerzo por todo lo grande ,con quisquillas ,matrimonios, empanadillas , ensaladilla , bocatas y 78 tercios (70 para el chiquitin y el resto a compartir )















Llegada y a uniformarnos , sobre todo yo "el hombre cañon"





Los mataos :

























Pericuel , pericuelando .





Chiquitin y jipi descansando.
















Mario ,chato y pelao a media subida del relojero pensando si subir hasta el final o ir a almorzar ( Por el bien de mario mas vale haber ido a almorzar )





Tobogan de 500 metros segun el tio mauricio
jijiijijijiijijij.... que cabron el roberto .








Comentarios

  1. Ese pelao, eso si es estilo en el tobogan. Claro que en la otra tenias un poco de marroncito en el culote y no era el oxido el tobogan.

    ResponderEliminar
  2. No te voy a engañar amigo mario , ya te digo que empeze con miedo por los comentarios de toda la familia biker ,estaba acojonao .Supongo que estas bien por lo leido y espero no cuelgues la maquina por esta salida .Te esperamos el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Eres una maquina Pelao,ni V.Rosi,ni Pedrosa ni Jorge Lorenzo.Tu si que vales!!!! Y eso que la pespectiva de la foto es en la recta,por que yo si que te vi tumbar en la curva.Y hos puedo asegurar compañeros que el casco le tocava el suelo.Fue inpresionante!!!! Sin patrocinador, sin esponsor,pero hay estaba el Pelao marcando su vuelta rapida.Bueno el casco,si que fue donado por un servidor

    ResponderEliminar
  4. Grasias robert , luego pondre mas fotos .Que risa de dia ,se ve que nos afectaron los cohetes del chato ,yo iva medio pedo .
    En cuanto a pedro ,!que pasa contigo!tu mucho incitarnos a hacer rutas descendiente y peligrosas ,y luego tu poquito. Ya que el grupo no es muy amplio y no me gustaria que alguien se hiciera pupa ,podriamos empezar a rutear (pedalear un poquito mas ) y dejarnos el solo bajar ,por que si no al final alguien va a tener un susto .A todos nos gusta bajar ,pero cada vez esto se pone mas peligroso y no estamos preparados ni sicologicamente ni armados con buenas armaduras ,por tanto en cuanto a rutear .

    ResponderEliminar
  5. Ese peaso Pelón se curró un descenso de tobogán que fue la admiración de colegas y foráneos, incluidas titis jejeje.
    apoyo la moción de darle mas a la ruta sin dejar de lado nuestro "lado salvaje" , así que este domingo nos curramos una ruta de las guenas.
    Robert, me ha dicho mi abogado que no te has presentado asín que despedido y sin finiquito.

    ResponderEliminar
  6. Y todo este sermon Pelao!!!! No sera por la triple 888 que le falta en tu burra???? Ho te a entrado un poco de miedo en el cuerpo???? Si quieres una tarde de estas quedamos y ruteamos un rato,ahora que no sales a correr.Que me dices!!!!

    ResponderEliminar
  7. No me ivas a llamar pa despertarme Jipi???? Me he quedao traspuesto!!!! Con mi fumigadora prepara.Eso de las salir a rodar por las tardes tambien va por ti Jipi,tu que tienes tiempo libre!!!!

    ResponderEliminar
  8. puedo comprender el comportamiento mental de algunos mortales,que por lo que se puede leer entre lineas es que hay un poquito de respeto a hacer ciertas cosas,parece que la edad empieza a hacer su trabajo,pues cuando se rompe la barrera de los cincuenta como es mi caso la cosa parece que se ve de otra manera,y uno se conoce mejor y sabe cuando tiene bastante lo dice y punto pero cuando no tiene bastante tambien,espero que los "ruteros" hagan una propuesta en condiciones para rutear,de verdad y no de mentira,y de paso dejamos que al personal se le baje un poco el "kaki",pues eso es lo que se lee.

    esperaremos hasta el juaves a ver desde esta tribuna,las propuestas de los raider-kaki.

    ResponderEliminar
  9. Donde estan las fotos que faltan Pelao???? publicalas!!!! Pedro tu tienes videos ponlos tambien.No guardarlos!!!! Y ya ablaremos del finiquito Jipi,teniamos un contrato de palabra y con testigos.

    ResponderEliminar
  10. rober nos han dicho una en alcoy, que lloras y todo cuando terminas. pero mi amigo el pelon tiene razon vamos a
    bajar el ritmo que no veas las dos noches que llevo, bueno pasarlo bien y el domingo ya veremos.

    ResponderEliminar
  11. Pedro tienes razon!!!! Parece que a algunos compañeros de only bikes les a entrado el kaki.Yo creo que el mejor remedio contra esta enfermedad,es ir este sabado a las antenas.Y quien no se quiera medicar,la via verde!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mira que te comento cañonero Robert, un día de estos recibirás una llamada de mi abogado y se va a cagar la perra jejeje.
    Mis respetos hacia Pericuel que sabe elegir los mejores sitios para almorsar.

    ResponderEliminar
  13. las canas no salen solas,hay que ganarselas

    ResponderEliminar
  14. Tomate nolotil en capsulas Mario,y dile a la de alcoy que se borre mi numero de telefono.Jodia chivata!!!!

    ResponderEliminar
  15. a y soy testigo del contrato verbal
    que se le hizo por parte de higienetodo a roberto cañoreno
    y es legal con testigos y yo lo fui,asi que el que se pague el almuerzo primero tiene mi testimonio "LEGAL".

    ResponderEliminar
  16. !Que cojones estais contando ! Yo me tiro por donde haga falta , lo que pasa es que pienso un poco tambien . Pedro a mi no me salen canas

    ResponderEliminar
  17. ROBERT EL VIDEO LO TENGO Y NO LO CUELGO PORQUE NO PUEDO,PERO SE TENDRA UNA COPIA EN EL BAR PROXIMAMENTE ,PARA DELEITE DEL PERSONAL.

    ResponderEliminar
  18. ESE ES TU PROBLEMA SR.ANTONIO,SI NO TIENES, TE TINTAS CON UN POCO DE ESCAYOLA EN OTRO SITIO Y EN PAZ.

    ResponderEliminar
  19. YA ME E BUSCADO UNA RUTA DE 30 KM,CON 6 KM DE BAJADA 16 DE CARRETERA Y 8 KM DE MONTE.

    ResponderEliminar
  20. Pasame el video a :adriluc4@msn.com
    y yo lo cuelgo .
    La ruta que esta en malaga ?
    A menos de 100 km ?
    Apartir de ahora voy a ir con cohetes a todas las rutas

    ResponderEliminar
  21. POR EL TAMAÑO NO PUEDO MANDARLO POR EMAIL,LA RUTA ES IBI,CARRASQUETA,IBI.

    ResponderEliminar
  22. Hoy hace dia de jeiser,pasando antes por las crestas.Haver donde estan esos rodadores!!!! Quedamos a las 4 en la fuente.Ho,no se te va el kaki del cuerpo Jipi???? Ay salida,confirma.

    ResponderEliminar
  23. No puedo, tengo kaki, que diga curro.
    En serio, hoy no puedo.

    ResponderEliminar
  24. Jipi el viernes voy a iniciar a un chaval,en el mundo biker.Y tu lo conoces!!!! Si te quieres reir un rato el viernes a las 4 en el bar del tio Mauricio.Pelao y las fotos???? que no las veo!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¿Como está eso?
    ¿Quien es el elegido?

    ResponderEliminar
  26. Un valiente del barrio de montoto,llamado Alejandro,como el tio mauri.quieres mas pistas???? Pues vente el viernes!!!!

    ResponderEliminar
  27. Jipi se te ve mala cara,en esa foto subiendo a rebufo al lao del chiquitin.Te faltava el oxigeno???? ho esque el chiquitin lo aspirava tooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Las fotos estan bien,pero el sabado voy yo de fotografo con mi camara.Por que no as sacao la foto del tobogan bien,parecen 15 metros y no eran unos 500.Ese fallo es de camara pelao,que no esta bien gradua!!!!

    ResponderEliminar
  29. Roberto te hace falta currar cabron . ¿Donde vamos el domingo ?

    ResponderEliminar
  30. El tio Mauricio ,creo que cuando bajo ,iba de cohetes hasta el culo .

    ResponderEliminar
  31. el tubogan del mauri mide 180m de largo con desnivel de 42 m
    bien medidos.

    ResponderEliminar
  32. Buenas fotos Pelonious!
    Pues hay muchas posibilidades de que el Jipi esté mañana a las 4 de la tarde y después de meterme una paella entre pecho y espalda en la fuente.

    ResponderEliminar
  33. El domingo hay que ver a F.Alonso Pelao.Pero el sabado donde querais!!!! Y mañana vas a salir Jipi,nos vemos en la fuente????

    ResponderEliminar
  34. Si, con casi total seguridad que estaré a las 4 para dar un garbeillo, si no voy te aviso.

    ResponderEliminar
  35. Hasta mañana no me dan la burra así que lo dejamos hasta entonces a la misma hora.

    ResponderEliminar
  36. !!! FLIPOOOOO !!!! Con el robert ,va a dejar de sakir el domingo ,para ver a payasoalonso dar vueltas como una tortuguilla y quedar 10 .repito !!!!FLIPOOOOO !!!

    ResponderEliminar
  37. Que pasa Juanky???? Te as cargao ya la moto!!! No me as dejao ni catarla.Ya te vale!!! Ahora no me pidas la KTM???? Ahora que esta enseña!!!! Es broma si quieres te la cambio por la moto????? Y tu Jipi ya te vale dejarme tirao!!!! Que sepas que me he ido con los de la heladeria.Y como no me pages el finiquito te voy a poner una denuncia???? PAGA MOROSO!!!!

    ResponderEliminar
  38. ¿Juanky? ¿que Juanky?¿ese quien es?
    Oye cañonero, primero tienes que pedirle cita a mi abogado y luego el finiquito de la monina.
    Y si no he salido hoy es por falta de burra pero que mañana, "e cuando arrive a caasaa!!"

    ResponderEliminar
  39. Mañana me vuelves a dejar tirao Jipi!!!! Y ya veremos lo que hago el domingo Pelao,si hay una buena ruta hay posivilidades de salir.Mario como va tu cuerpo magullao aun????

    ResponderEliminar
  40. por lo que se puede leer en este nuestro blong,se acaba de batir el record de comentarios,haber si se aplica la misma intensidad a lo de verdad.
    menos...................
    mas.....................
    esta claro no ?

    pd.que no se olviden de los que ya no estan,pero que su espirutu perdurara,juanki,pepiconeitor,jhony,javi, vicentegues,y alguno que se me olvida y que me disculpe.

    ResponderEliminar
  41. jipi paga al chaval,si no digas como el suarez,"por que yo puedo prometer y prometo,que robert no veras ni un duro"

    ResponderEliminar
  42. Enserio Jipi no te acuerdas del Junky???? Pues no hace tanto tiempo que deserto!!!! El chaval ese gordo,que venia con una ktm,que no tenia cuadrices y siempre se dava la vuelta a mitad de ruta.Te acuerdas ya???? De ese desertor!!!!

    ResponderEliminar
  43. Yo si que le entindo Señor Pedro.Aqui mucho perro ladrador pero poco mordedor!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ah ya, creo que si recuerdo a un juanky que hacía el crusaito y que creo que era de Albacete, es posible?

    ResponderEliminar
  45. Voy a tomarme un cafe al bar y ahora nos vemos en la fuente a las 4.No me falles que me voy a llevar la camara de fotos Jipi!!!!

    ResponderEliminar
  46. JUANKI ? ESE ES EL CALANDRAKA ?,TENIA UNA MERIDA ?

    ResponderEliminar
  47. El de la merida es el autobosero Pelao!!!! Y el gordito era el Juanky el de la ktm,que no te enteras Pelao!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Aviso a bikers:
    esta tarde me han llamado de Muchamiel diciéndome que ya tengo lista la burra asín que mañana, si alguno se atreve, propongo un Tractor o un Peña Rojas...la hora a decidir pero a mi a partir de las 3 de la tarde me va bien ya que como dice mi amigo Pericuel, comer es de débiles.
    Ale.

    ResponderEliminar
  49. comer, comen los debiles,zampar los guleros y alimentarse los deportistas y gente de buen vivir,asi que jipi tu alimentate como se alimentan lo freeraider,proteinas,carbohidratos,fibra,hierro, cemento,grava y arena y te pones como una roca,asi por lo menos intentas estar a la altura que tu buen saber,pelin puntito perdido,pero que casi ya lo tienes,mas despues de entrar en boxes.

    pd.cuidadin con juankiraider que luego pueden decir que yo creia,que era esto o aquello.
    un respeto a las bajas,por tal o cual decision.pues momentos de debilidad todos an tenido en algun momento.menos temas y al tema que no es otro que bajar y bajar y mas bajar.subir lo justo o injusto y no digo mas.

    ResponderEliminar
  50. El de la orange no a salido por que a
    ido a la traviata a comer, pizza lasaña y se a puesto hasta el culo.
    No te puedes fiar de la cuadrilla por una buena comida la bici que le den, alaa lo que dichoooo.

    ResponderEliminar
  51. Cabrones. Maricones , fill de putas...mi próxima montura ya tiene nombre LAPIERRE DH 230. El ave Fenix resurgió de sus cenizas asi como este Rider resurgirá...

    ResponderEliminar
  52. Mira el Juanky!!!! Te a sentado mal que te digamos gordo???? Ho esque con los moteros no almorazais como los bikes???? Y lo de la lapierre!!!! No sera otro palpito que te a dao,de esos pasajeros???? Por que yo si no lo veo no me lo creo!!!! Pero que sepas que te esperos en el grupo,con una D230 o con una demo8.Con otra cosa no aparezcas!!!!

    ResponderEliminar
  53. Mañana a las 4 en el bar del tio Mauri,por si viene el pichoncito este con el que he quedao.Vale Jipi???? No te hagas kaki???? Como el desertor ese del Juanky!!!!

    ResponderEliminar
  54. jipi , no es por desmerecerte , pero por lo menos podrias reconocer publicamente ,que mi entrada murciana ,bate el recor de comentarios . Con diferencia del segundo.
    Un saludo al resto y me gustaria saber si el domingo se saldra o por el contrario se dormira .


    PD: Por cierto rober este domingo no hay F 1 ,si no quieres salir por kaky ,pues no salga ,pero no enrredes coño !!

    Otra PD: El juankimini rider ese o como se llame ,que cojones esta diciendo que se quiere volver a agregar al grupo ? . Pues yo propongo que para entrar ,haga una degustacion de pene a toda la parroquia biker !! Que dicis !!

    ResponderEliminar
  55. Pelonious Monk, vamos a ver (le dijo el tuerto al ciego), esta entrada murciana lo que parece es un chat así que menos leches y mas rutas. El domingo nos curramos una ruta guapa como las de antes y no mariconadas de furgoneta arriba y abajo...
    Ale.

    ResponderEliminar
  56. Vale Jipi!!!! Unas antenas desde alicante,me parece una buena ruta.Cuanto tiempo sin ir a rabosa desde alicante.Que te parece Jipi???? No querias ruta???? Ho no estamos preparados para tanta ruta!!!! Pelao estoy con tigo,respecto a que vuelva el gordito del Juanky al grupo.Degustacion,degustacion,degustacion.

    ResponderEliminar
  57. Yo por mi vale ruta a pedal , y en cuanto a lo del juanky , a cuatro patas y todo por la patria !goloson ,!!que eres un goloson

    ResponderEliminar
  58. No seré yo el que diga que no aunque me da que no irá mucha gente...bacilar a la playa, en verano y con cuidadin no te den un gorrazo.

    ResponderEliminar
  59. desde aqui os adelanto que el proximo domingo vais a ser los tres
    robert,pelat y jipi,nadie mas,asi que poneros la ruta y quedar.
    que sea larga y costosa.

    ResponderEliminar
  60. Por cierto quien sale el domingo ?

    ResponderEliminar
  61. En ese caso no es necesario hacer ninguna machada, mejor hacernos un Geiser, Tractor o similar y todos contentos y si Robert se queda con ganas de mas pues a la tarde que se haga una via verde y a correr.
    Y un respeto a Juanky que sigue siendo rider...me pongo priiiimeeeeerrr!!!

    ResponderEliminar
  62. Si vamos a rabosa a pedal yo voy!!!!!

    ResponderEliminar
  63. En la ultima salida vi a pedro un poco mas bajador ,parece que se acopla a la maquina nueva .Mario , despues de las piñas es dificil evaluar , pero los dema sveo que el ritmo es muy por debajo de lo normal .A rober no lo vi mucho a causa de un tapon ... Pero tu jipilondris dejate de cascar tanto ,concentrate y disfruta .Que bajando pareces una monja (to el dia rezando y quejandote ) Estas toda la semana trabajando y luego que si ZP , que si Rajoy , que si esto es radical ,que si Mario es sociata , que por aqui no bajo . En definitiva ,relajate y disfruta o si no para ingresar otra vez en la parroquia ,ya sabes como el juanki !!chups... chupsss ...!!!
    A disfrutar el diumenge .
    ( Pedro veras la que me monta el jipilondris este )

    ResponderEliminar
  64. Ale, pues ya tardas, a la vuelta me lo cuentas.

    ResponderEliminar
  65. No ofende el que quiere pelao de mierda.

    ResponderEliminar
  66. Jipi eres una gallinita!!!! PUA,PUA ,PUAPUAPUAPUAPUA.No entiendo lo que quereis???? No queriais ruta de pedal sin remonte.Nos tienes miedo al Pelao y ami????

    ResponderEliminar
  67. Joder Jipi!!!! Si que te a sentao mal la multa que te pusieron el otro dia???? Por 3 puntos y 150 euros de nada!!!! Tengo que pagar yo 1.150 euros de la declaracion,y no me cabreo tanto.Y encima tu no me quieres pagar mi finiquito???? Moroso!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Cuando te faltan palabras ,tiras mucho de insulto macho , el que se pica ...

    ResponderEliminar
  69. Vamos a dejarlo estar, que en este punto yo ya no se si se habla en broma (como lo he hecho yo) o en serio.
    Determinadas bromas a mi dejan de gustarme por reiteradas.

    ResponderEliminar
  70. Dame un beso y retocemos en el ancho campo cariño ,los hombres de bien nos dedicaremos al amor y a bajar
    Te quiero jipi , que se entere toda la parroquia gay ,esto biker .

    ResponderEliminar
  71. Oye mañana sale el Gosarro y el tio mauricio ?

    ResponderEliminar
  72. No esperaba menos de ti peloncin pero que sepas que casi me haces de llorar, snif.
    El gosarro dice que no sale y Mauri está de niñera.

    ResponderEliminar
  73. Yo tambien estoy de niñera ,pero espero salir . Confirmare esta tarde .
    Jipi mandame tu mail a adriluc4@msn.com que me nunca te llegan los mails.

    ResponderEliminar
  74. Pues mañana independientemente de donde vayamos, a las 8 en la fuente.

    ResponderEliminar
  75. Cargar vastante agua???? Que mañana nos vamos de trasvase!!!!! Y esta un poco lejos en ( los lagos de rabasa) Es coña!!!!

    ResponderEliminar
  76. Que dices tu Pelao!!!! Que te vas a quedar de niñera????? De eso nada.Dile a tu mujer que nos vamos a hacer un trasvase al ebro.Ho inventate una pelicula de esas tullas,pero despues de tanto rajar ahora te tienes que venir

    ResponderEliminar
  77. Mañana me llevo yo la camara de fotos.Que la tulla no va bien Pelaooooooooooo.... Confirma salida Pelaooooooooo??????????

    ResponderEliminar
  78. El desertor del Juanky,se viene con la lapierre???? Yo creo que no!!!! No esta enforma,como para venirse!!!! Lo siento Juanky pero estas escluido del grupo.Otra vez sera!!!!

    ResponderEliminar
  79. cogeis la furgo la dejais en via verde,remontais hasta rabosa,bajais
    por la senda que va a petrel,o por el rio del hotel delcati que termina en mismo sitio,remontais otra vez,o bajais por senda los pinos,rabossa y rincon bello o bajais por donde subisteis,to loco velocidad terminal y pa casa,so haria mi menda si no estubiere convalidiente,pero es ruta especial para tres rocosos bikers.

    ResponderEliminar
  80. Si no cuesta na subir a pedal a las 12.30 o 13.00 en casa a un buen ritmo.Ademas esta jente esta fuerte!!!! Son jovenes y prometen!!!!

    ResponderEliminar
  81. CONVALIDIENTE ???
    Eso que es pedro , no lo he escuchado nunca .

    ResponderEliminar
  82. Yo no tengo ganas de furgo , prefiero un peñas rojas o similar .Jipi la pagina esa si es la de el chaval nuevo de San Vicente .

    ResponderEliminar
  83. De todas formas tengo peligro ,por que sobre las 11:00 bajo la basura ,y en los aledaños de mi casa hay un bar que por la noche la gente se transforma y me hacen pecar . Espero no caer en la !tenteision! ( vosotros me entendeis ) y tu no te rias Rober

    ResponderEliminar
  84. Apoyo la propuesta de Peloniuos, no casques tanto Robert que te corro a gorrazos!
    Pericuel, déjate de mamonadas y mañana en el puto de reunión que nos tienes que elegir punto de almuerzo.
    Pelon, no bajes la basura y si lo haces no saludes a nadie, en plan estúpido, ya sabes....jejejeje

    ResponderEliminar
  85. Bueno si quereis ir a peñarrojas hos enseñare una bajadita,que vosotros no conoceis.Pero nos tiramos todos????? Luego no vale hacerse kaki!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Sabes que me pasa jipi ? . Pues mira te cuento , cuando anochece y bajo me camuflo e intento entrar agazapado entre la maleza , a la jungla de cristal . Pero las malditas farolas refrectan contra mi cabezita pelada y manda un destello a esta especie de mutantes nocturnos , es ahy cuando intentan morderme y caigo en su embrujada melodia ,que dice asi :
    yo quiero marcha marcha
    yo quiero marcha marcha
    tu quieres MARCHA .......
    Y ASI SUCESUBAMENTE
    ¿Que hago doctor ?

    ResponderEliminar
  87. Sabes que me pasa jipi ? . Pues mira te cuento , cuando anochece y bajo me camuflo e intento entrar agazapado entre la maleza , a la jungla de cristal . Pero las malditas farolas refrectan contra mi cabezita pelada y manda un destello a esta especie de mutantes nocturnos , es ahy cuando intentan morderme y caigo en su embrujada melodia ,que dice asi :
    yo quiero marcha marcha
    yo quiero marcha marcha
    tu quieres MARCHA .......
    Y ASI SUCESUBAMENTE
    ¿Que hago doctor ?

    ResponderEliminar
  88. Pelao...estás ahi? continuas entre nosotros? por Steve Peat, di algo!
    Robert, mañana te lo cuento.
    Periko, Perikooooo, Perikoookoooookoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  89. pedazo jilipollas,el jueves me taladraron en la piñonera,y instalaron sendos pilars de titanio,para instalar posteriomente
    lo porcelanicos.
    espero que la semanaa que biene este en condciones de daros estopa a este grupo de............................................................................................... ?

    ResponderEliminar
  90. a ver que ruta de m.os marcais,espero que sea un dia jodio y que sea ruta con mucho barro,del que jode,y que sufrais de lo lindo,claro que luego uno cuenta lo que le de la gana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!