La ruta del puente

La mañana no estaba muy clara y mientras subía desde San Blas las primeras gotas, muy tímidas ellas, aparecieron pero bueno, había que estar a las 8 y allí nos dimos cita los valientes de siempre, es decir, Pelón, Robert y mi menda lerenda. Pese a que la intención era otra, lo cierto es que el tiempo prometía lluvia por lo que se decidió tirar dirección a los lagos de Rabasa aunque llegamos al puente de ARB donde, a petición popular, nos aguardamos de la que empezaba a caer y , entre risas y sollozos, nos decidimos por la mas dura, es decir, dar marcha atrás y mariquita el último!.
No ha podido ser, otra vez será, pero no por falta de ganas de los que fueron.
(A modo de anécdota, mi GPS registró 10 km)



Comentarios

  1. poner el titulo correcto,que no es otro que "los tres kagones del puente".
    habra que pensar si teneis lo que deceis que teneis,y por lo dicho no teneis.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias señor Pedro .
    Como te levantas Pedro ,relajate un poco .Yo mas bien le hubiera puesto a esta ruta " la maldicion de pericuel " o "la maldicion del tio mauricio "En fin a salido a si y punto , nos hemos reido ,pero no hemos almorzado ,yo aun tenia el desayuno y el platano en la boca ,quiza una horilla mas tarde .
    Espero el domingo se congregen mas bikers ,de lo contrario señor juanki creo que podriamos llegar a un acuerdo por mi commençal supremme 6.30 dh que te cagas con su 66 y el metel-miedo.
    Y para que conste en los "anales"de esta parroquia :



    El pelao .

    ResponderEliminar
  3. El Pericuel este tiene muy mala baba, a ver si como bien dicen te relajas un poco y, ya de paso, aprendes a escribir con la educación que se que tienes, y esto te lo digo por el último comentario que has puesto de la salida murciana...
    En fin Pelao, otra vez será pero desde luego lo hemos intentado y nos hemos pegado cuatro risas.
    Un abrazo para todos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Sobrino del tio Mauricio , si tienes correo electronico mandamelo y te mando unos mails .

    ResponderEliminar
  5. Pelaooooooo, mándame las fotos al correo!!

    ResponderEliminar
  6. referente al ultimo comentario de murcia ,sois vosotros los que haceis malos comentarios hacia mi ,asi que si luego disparo cn metralleta,os aguantais,y si hoy os a salido el dia un poco nubladome alegro, y no habeis tenido cocococo,pues na pa casa y na mas,pero no os esculpais,con quien no a PODIDO,ir.

    ResponderEliminar
  7. despues de ver los videos ,jipi como administrador de este tu blong,te aconsejo que quites la entrada de hoy ,pues es lamentable para unos llamados bikers,claro que si la denominacion a partir de hoy es ruteros-cortitos-cagaitos sin rebujitos,vale la dejas ,si no pues lo planteas,vale ?

    ResponderEliminar
  8. Vale, por cierto, el de la residencia de yayos me ha dicho que ayer no te tomaste la medicina y no se que de un alemán amigo tuyo, a ver si la vamos a tener y yo por eso te aviso.
    Ale.

    ResponderEliminar
  9. No lo creo, para entonces, tu ya te habrás ido...al cementerio.

    ResponderEliminar
  10. Por edad te las pondré yo, pero si te portas bien, viejo pellejo!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que lástima me da ver mi Montura parada bajo ese puente por unas miserables gotas de agua, ella que a cabalgado en ese mismno lugar con un metro de agua y no se ha hablandado bajo ninguna condición metereológica.....perdoname KTM por cederte a un Rider del 3 al 4º.....

    ResponderEliminar
  13. 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  14. Perikooooooooooooo
    Perikooooooooooooooooooooo
    Venga, te perdono.
    Juaaaaankyyyyyyyyyy, es verdad eso que dicen de no se que de una Lapierre???? que verguenza...mira que te comento, te doy 2-3 semanas para que te hagas con una montura y hablo con los colegas para anular el tema de las biker-guarradas jejejej

    ResponderEliminar
  15. Dejaos de tonterias y hablar de descensos .
    Pericuel te he visto bien y con ganas ,espero verte el domingo el la fuente dispuesto y a por todas .
    Suerte con tu intervencion

    ResponderEliminar
  16. Yo un piloto del tres al cuatro!!!! Este piloto cuando te coja te va a quitar las pegatinas de la lapierre???? No te las quitare!!!!! Sino???? Que te las voy a arrancar de cuajo!!!! (Gordito,Cabron)

    ResponderEliminar
  17. del 3 al 4º...si no hay más....perdoname KTM. No vales más que para saltar pequeño saltamontes.

    ResponderEliminar
  18. Tanto a unos como a otros ,yo os digo que las hombrias se demuestran en la montaña y no con un teclado .

    ResponderEliminar
  19. Esta semana mi jaca descansara en la cuadra del tio alfredo ,me la va a cuidar y desparasitar y el domingo o el sabado , el que tenga cojones que me siga , tanto subiendo , como bajando .

    ResponderEliminar
  20. pero quieres colgar el videi pelao

    ResponderEliminar
  21. Tambien recordar qu eno todo es la maquina , sino el piloto . No hay mas que ver la ktm con el chico ese gordito que salia con nosotros ,el cambio que a dado con su nuevo jinete .Quien iba a decir que el trasto ese bajaba tanto ,eso si le a costado lo suyo domarla .

    ResponderEliminar
  22. No puedo colgarlo en la ruta del puente ,si el tio jipi me da su permiso lo cuelgo en otra entrada .

    ResponderEliminar
  23. pelon as visto al jipipatikaka,como
    se marca la bajada inmortal de 500km de desnivel.

    ResponderEliminar
  24. jipi yo no te perdono,ya que eso es un don divino el cual "todavia no tengo,pero no te disculpo ni olvido,y que sepas jipitraidordejuanky que la venganza es un plato que se come frio.

    ResponderEliminar
  25. jijijiji que cabron . El video esta guapo ,pero te falta mas km rodaos con la camara en cuestion de enfoque , a poco a poco

    ResponderEliminar
  26. Menos mamonadas que como un día me de por ir detrás de perikokokoooooooo se va a enterar la peña de lo que hace.
    Bueno, mejor no lo hago que si no no bajo una kk.
    Juanky, ya ves como anda la peña, que si el del asilo, que si el de las trompetas y pelonious intentando poner algo de paz que nos falta alguien que ponga orden!!!

    ResponderEliminar
  27. Ah! y los videos se ponen sin problema, me los pasas al correo y edito la entrada del día.
    Miedo para los abuelos que salen a hacer senderismo con la bici, que lastima de Specialed...
    Ale, me piro a ver la peli.

    ResponderEliminar
  28. jipilondris , el video es un resumen de murcia , no un paparazzi siguiendote a ti . Esta guapo y tiene musica .

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Ademas tu no puedes criticar gordito!!!! Por que,no eres del grupo???? Eres un desertor y un traidor!!!! (Si Franco levantara la cabeza,mas de uno se colgava)

    ResponderEliminar
  31. Si Franco levantara la cabeza este Rider lo volvía a enterrar....pequeño saltamontes, recuerda que algún día llegarás a ser un Rider de verdad pero hasta que ese día llegue sigue soñando... lo bueno de la ignorancia es que está al alcance de cualquiera. Ignorante

    ResponderEliminar
  32. Que no se te olvide tomar la medicina.
    Pelon, a mi me es hidráulico, nunca me escondo ni voy oculto por el monte como el yayo que ya nunca se le ve, es el biker X jejeje.

    ResponderEliminar
  33. Yo ya soy un gran rider!!!! Y cuando quieras te lo demuestro????? El sabado este es un buen dia para demostracines!!!! Nos vamos a bañeres,35 euros la entrada.Te vienes Juanky???? Con la bici del tio mauri,ho con la ktm si quieres!!!! A mi meda igual la montura!!!! Total pa darte un repasito con cualquier cosa me apaño.Ahora puedes escribir tus escusas para no venirte,yo las comprendo.

    ResponderEliminar
  34. Y que sepas gordito que no te estoy vacilando!!!! Solo te estoy retando???? Ya que no te veo,para poderte darte con mi guante en el jepeto.

    ResponderEliminar
  35. oye roberto a ti te hace mucha falta currar pero ya, te aburres mucho y el por culo que das, total para darte la vuelta con dos gotas de agua como dicen por ahi.

    ResponderEliminar
  36. Buno Mario a ti te lo reconozco,no se nadar!!!! Y me dava miedo mojarme y ponerme malito.No valla a ser que me tiren tambien del inem!!!!

    ResponderEliminar
  37. No es por no ir, esque ir pa NA va ha ser tontería...ves tu y mira haber que yo ya iré cuando no sea tontería, pequeño saltamontes........

    ResponderEliminar
  38. Cuanta tonteria hay que oir .Repito las proezas se trabajan en la tierra y no con un raton
    Besos a todos guapos .

    ResponderEliminar
  39. No te vienes por que eres un cacacacagao!!!! Me esperare asta que tengas la D230!!!! Por cierto a quien se la vas a comprar????

    ResponderEliminar
  40. Tu dejate de tantos besos Pelao y tira y comprate una horquilla en condicines!!!! Dile al de la cuadra que te la cambie que ya esta vastante curra!!!! Azme caso y quedate con la del chiquitin???? Y vendes la tulla!!!!

    ResponderEliminar
  41. Robert, desde que le das al coco estás que te sales, podrías hacer un consultorio biker y ya puestos dar clases que a mas de uno nos vendría bien jejeje.
    Por cierto, esta tarde he hablado con juanky y me ha dicho que cuando te vea te va a dar una curra a porrazos que te van a salir los petas por el caca...

    ResponderEliminar
  42. imformacion para los que quieran aprender a bajar
    www.lafenasosabikepark.es

    ResponderEliminar
  43. Las clases te vendrian vien ati Jipi???? Sobre to pa vajar!!!! No hay profesores malos???? Sino,alumnos que no tienen un par de huevos pa aprender,a soltar los frenos y disfrutar de la montaña,a saltar cuando el terreno se lo pida.Y si tienes algun percance,no pasa nada!!!! Todos los deportistas lo tienen,no???? Y no avandonan su deporte,por que es lo que les gusta!!!! Sobre todo confiar en ti mismo y en tu montura.La montura no falla y siempre quiere mas!!!! Somos los pilotos los que no le damos mas????

    ResponderEliminar
  44. Hay que decir,que el miedo hace devil al hombre y fuerte a la montaña!!!! Cuando mas frenas tu montura,ella mas nerviosa se pone y a ti mas miedo te entra en el cuerpo.Asta que al final te caes!!!! Y te caes por tu culpa???? Si hubieras soltado los frenos de tu montura abria pasado sin problemas!!!! Aqui la inercia y llevar un poco de velocidad es todo????

    ResponderEliminar
  45. Espero que despues de estos briconsejos,os sirvan para algo???? Animo a los que estan lexionados,animo a los que tienen un poco de kaki y animo tambien a los que quieren volver!!!!

    ResponderEliminar
  46. Pequeño SaltaMONTES: Que te está pasando? la medicación ya no la tomas?....hazte un favor bajate al bar del Pati y bebe hasta razonar un poco que la chapa se te está oxidando.

    ResponderEliminar
  47. Yo no tomo ninguna medicacion???? No me hace falta!!!! A quien le vas a comprar la bici????

    ResponderEliminar
  48. Demomento hasta navidad no compro bici, por que me lo preguntas??? sabes de alguien

    ResponderEliminar
  49. Que venda esa bicicleta,no!!!! Pero tu la quieres nueva???? Ho de segunda mano!!!!

    ResponderEliminar
  50. empricipio nueva, pero si encuentro una en buen estado de segunda mano...todo es verlo.

    ResponderEliminar
  51. En la tienda ciclosportgil te la financian la D230 te sele a pagar 140,40 euros Juanqui.Pero vale muy cara,no???? Mira la giant la glory es el mismo sistema y te ahorras una pasta!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  53. Ya veremos Roberto, pero es que la tengo metida en mente y no concibo otra bici en mi cabeza...sale por 4.700E. de todos modos para diciembre lo mismo hay modelos nuevos y alguna me llena pero al día de hoy la LAPIERRE DH 230 (2008) es y sera mi siguiente montura.

    ResponderEliminar
  54. Que pasa???? Estais todos escondidos!!!! Pelaoooo

    ResponderEliminar
  55. Flipo tronco con la filosofia del rober ,que manera de hablar .Hoy estaba en la tienda de campuzano ,y pensaba en vender mi montura y comprar una conor o una la pierre rigida por 500 pavos . Pero al oir al rober ,solo tengo ganas de que llegue el domingo .Yessi deja al roberto que me quiero casar con el
    PD : (Juanki te interesa mi commençal por un modico precio ?)

    ResponderEliminar
  56. Antoñito, te lo agradezco lo de tu montura pero solo tengo ojos para lapierre....que coño te quieres pillar si tu montura esta guapa, unas horquillas y a volar.

    ResponderEliminar
  57. Que dices tu pirao!!!! Como vas a vender tu bici???? Ho acaso la quieres cambiar tu tambien!!!! Por cual???? Contestame????

    ResponderEliminar
  58. No se te habra pasao por la cabeza abandonar el grupo???? Espero que no!!!!

    ResponderEliminar
  59. No cambies la commencal por una rigida Pelao.Te arrepentiras toda tu vida!!!! Iras limitao???? Podras hacer muchos caminos.Pero olvidate de hacer vajadas.Te adelantaran asta las tortugas vajando.(Que penica me das Pelao)

    ResponderEliminar
  60. El libro gordo del robert te enseña
    el libro gordo del robert entretiene
    y yo te digo contento, que te den por culo si llueve! juaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  61. Jipi no tienes consideracion???? Encima que uno te da unos consejos!!!! Ala,pues a la mierda Jipi y que sueñes que te caes por un barranco con tu orange.Y que sepas que si nos volvimos fue por una animidad en la botacion.Ahora a dormir y aver si los sueños se acen realidad.

    ResponderEliminar
  62. Jipi estas cabreado con migo???? Como no me dices nada!!!! He estado esta tarde en la tienda de tu amigo Manolo,con el chiquitin.Que no havia ido, desde que se cambio.Para ver si podia ir a bañeres???? Luego nos emos pasado por la tienda de Adolfo.

    ResponderEliminar
  63. Para nada Robert, entre colegas no hay mosqueos, bueno, a veces con el cascarrabias de Pericuel pero se me pasa a los 5 min. jejeje y cuando el Pelao me deja por otro pero siempre le perdono porque se que luego me pide de retozar y claro, los bikers tiran pal monte!!!

    ResponderEliminar
  64. Ha vale!!!! Tu amigo a traido iron jouse,davinchi,orange,cannondale,merida.Tiene un monton de jenero!!!! Y la tienda de Adolfo esta tambien muy bien.kona,commencal,trek,transition buen jenero tambien!!!!

    ResponderEliminar
  65. Pelao he visto una commencal supreme roja con un roco de amortiguador y una triple 888 en blanca guapisima!!!! Le he achuchao al roco y no veas como iva,me he quedao flipao!!!!

    ResponderEliminar
  66. Que hos pasa???? Estais escondidos como ratas!!!! Tendremos que terminar la ruta del puente,no Jipi???? Encima que nos volvimos por tus lloros,que tenias frio que ibas mojao!!!! Y aqui dando por saco tu colega el gordo!!!! Si,si tu colegita el TORRENTE!!!! Y tu que Pelao ni 888,ni cubierta, ni na de na???? Esque ni me contestan,yo flipo!!!!

    ResponderEliminar
  67. No me haceis ni caso,no???? Pues nada que os den,mariconas!!!! Que sepais que avandono el grupo y que cuando os vea por hay ni os saludo.A partir de ahora soy el Solitario,el vandolero que cavalga solo y no voy a dudar en atracaros cuando os vea por las mantañas,os voy a quitar asta el agua,con mi navaja de Curro Jimenez.

    ResponderEliminar
  68. Pero eso si Jipi,me pagas el finiquito que me deves???? Como no me lo pages,te pinchare las ruedas,te desaflojare las ruedas y los frenos!!!! Y te saldra mas caro???? Con un par de huesos rotos!!!! ja,ja,ja el Solitario vuelve a atacar

    ResponderEliminar
  69. lo siento no me va el teclado compañero ,mañana quedamos en el bar del tio mauricio

    ResponderEliminar
  70. Juanky, a ver si te llevas a cañonero Robert a apatrullar la ciudad y se asienta un poco que nos está volviendo locos!!!!

    ResponderEliminar
  71. Hoy sabado nos emos ido de ruta al jeiser, para variar!!!! Y mañana si hay una ruta cortita alomejor puedo ir.Ho mañana no hay salida????

    ResponderEliminar
  72. Al geiser le tengo ganas...mañana quiero hacerme una rutilla tipo peter pan o similar, en cualquier caso estaré a las 8 en la fuente.
    Ale

    ResponderEliminar
  73. Yo tambien salgo ,y si es de no llegar muy tarde mejor de todas formas estare como un clavo a las 8 : 00 , Alejandro tambien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!