El caganer del Patica

Elevation Profile
Distancia recorrida: 43,05 kilómetros
Altitud min: 2 metros, max: 100 metros
Desnivel acum. subiendo: 316 metros, bajando: 316 metros
Grado de dificultad: skill Fácil
Tiempo: 4 horas 15 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 2247
Ver en Google Earth
© Jipi Todos los derechos reservados



Como ayer me faltaron kilómetros, hoy era el día para aprovechar y rodar un poco para lo que quedé con Pati para hacernos un Cabo Ranco, quedando a la salida de la bajada de Las Lomas donde me encontraría con el y así fue, pero tuvimos que hacer una parada técnica ya que el Pati tenía el estómago algo suelto, ver vídeo!.



De allí cruzamos por la de la bajada Real que da a la carretera de circunvalación y cruzamos por Muchamiel hasta entrar en el río que nos llevaría hasta El Campello.



Atravesamos el cauce en el cual se encuentran haciendo obras de encauzamiento lo que nos dificultó la ruta, atravesamos alguna zona con "agua" y nos mojamos un poquillo pero continuamos hasta donde la cosa se pone doblada y allí el Pati entro en kaki y no quería ir por allí pero ante mi insistencia accedió portándose como un campeón. en este punto, he de decir que en honor de la verdad, la kaki también me entró a mi en la bajada Real que decidí bajar por otro lado, snif. En el cauce del río, el Pati me metió por una trialerita de bajada en la cual no me toñé de milagro, con decir que una vez abajo tenía taquicardía y todo, snif...



Bromas a parte, la mañana fue buena y decidimos almorzar en el Hostal Santa Faz y de allí, una vez el Pati se fue para casa, continué cruzando por Villafranqueza y haciendo los saltitos como si fuera un jipi-saltamontes!
Espero que os gusten los vídeos, jejeje.

Comentarios

  1. los videos estan bien ,cortos pero bien,sobre todo la supertrialera esa al final que parece el mar al fondo,PELIGROSSO.
    mis comentarios son sinceros,los pensamientos,me los guardo pa mi.

    ResponderEliminar
  2. Pelao que pasa con tus fotos,que no se publican???? mandaselas al Jipi que las ponga!!!! Achavo la ruta que hos habeis marcao hoy de domingeros totales.Estareis contentos???? Mario te as recuperao ya???? Ho me preparo la fumigadora pa irme mañana con el Jipi!!!! Tu sabes Jipi,que yo soy del PP???? Eso se merece un contrato y un aumento de jornal.

    ResponderEliminar
  3. Habla con mi abogado para que te vaya preparando el contrato.

    ResponderEliminar
  4. Estoy que me duele tooo, toso y me caen unas lagrimas como granizo, tengo golpes por todo el cuerpo. Y mañana a currar que tengo que pagarle el impuesto de contribucion a tu amigo alperi para que se valla con su amigo ortiz al d"angelo, a comer marisco que se le ve anorexico.
    Pericuel lo de la bici creo que es un problema de entendimiento, no me hace caso no va por donde le digo, tengo que llevarla un par de veces a las antenas, y domarla.

    ResponderEliminar
  5. ese es el terreno que le conviene,
    el maigmo,cati,campenato comunidad,campeonato españa,cortafuegos varios y antenas poner bien el cambio el esa cosa rara de guia-noseke-kadenasjuanitox,y darle fuerte pa ke se entere de kien es el ayatola.
    y pal jipi le digo,bueno no de digo na,al robert si,que te prepares que los mataharis te van a explotar,pues siendo del pp,no se puede esperar otra cosa,clro que a su vez tambien a que dar de almorzar al boss-arro,del psoe,asi que no sabemos que es peor,en fin tu sabras.yo de ti me apuntaria al partido P.P.O.E.E

    OSEA. PARTIDO PORRISTA OBRERO EXPLOTADO DE ESPAÑA
    robert no saben na estos, se guardan las fuerzas para machacar el domingo,menudos jetas.

    ResponderEliminar
  6. al pati no le podemos decir na,porke no te internet,pero que parecia un reforestal,por lo de planta pinos y esas cosas.
    bin por el pati,que si no se siembra luego no hay sombra.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches .Que foticos mas guapas tengo ,no se si mandarselas al jipi o , a videos de primera. Por cierto que velocidad lleva el patica en el video "iva dandole a los pedales , y el tobogan era de unos 500 metros !!que pasada !! "" bueno voy a meter las fotos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!