Onil y Santa Ana

El Pelao, Robert, Pericuel, Gosarro y Jipi nos dimos cita en una mañana de clima benigno con la intención de ir a Onil para hacernos la ruta de Santa Ana pero no todos pudimos ir, nuestro amigo y Only Biker Pelón sufrió un enganche en la columna que le imposibilitó actividad alguna por lo que, muy a su y nuestro pesar tuvo que regresar como pudo a su casa; espero que a la hora de redactar estas líneas se encuentre algo mejor, el grupo le echó de menos.
El resto partimos a Onil y comenzamos a subir los rampones de Santa Ana que, con sudor y a veces lágrimas, conseguimos coronar para, una vez arriba, prepararnos para bajar, descenso que todos hicieron sin temor y con valentía. Una vez abajo se volvió a subir por otra vertiente para bajar por las trialeras que nos llevarían al merendero de la Ermita donde despachamos un almuerzo de categoría como suele ser habitual en los Only Bikers.



Por otra parte, para Gosarro y para el Jipi empieza una semana crucial de preparación a tope para Marruecos 2008.

Comentarios

  1. vamos a ver jipi de donde te sacas el tema de colocarme a mi un cochino punto,a ver jipi,si este se casco en la champion el sabado la ruta de los faraones murcianos,a ver jipi a ver.
    se mas justo y az lo que devas y no lo que te de la gana,tu estas jugando la liga como el madrid,pero no estas en la champion como yo y el barca,si uno esta en dos competi pues sumas y punto jipi,y punto y no te salgas con tus normas,que pareces un general,aqui ordeno y mando.
    no jipi no tu me colocas ese punto por derecho propio,ya que si juge la semana pasada la liga,juge la champion jipì.
    vamos jipi ese puntito me pertenece es mio y me lo tienes que dar.
    aparte de eso el y salida de hoy espectacular por lo menos a lo que a mi se refiere.
    solo salvedad de lopelat,que espero que lo allan calmado y reposando se encuentre como campeon que es,forza lo pelat.

    ResponderEliminar
  2. De eso nada monada. Los puntos se dan por asistencia, si vienes el domingo se te da un puntito y si no pues no se te da, clarito como el agua, no me seas ventajista como el Barsa y se mas legal, hay que conseguir los puntos de forma honesta. Se le pone el punto al Pelao porque se presentó y porque se lo merece.
    Si quieres sumar puntos ya sabes, los domingos en la fuente.
    Y hoy te has portado Pericuel que hasta le ha reventado la rueda a la KTM de Robert por freerider de los guenos.

    ResponderEliminar
  3. que coste en acta que no estoy de acuerdo,pero te recuerdoque tienes unos dias que no vas a estar en españa,por lo tanto ahi recortaremos distancias,jipi.
    claro que a lo mejor lo muruno si vale pa ti,y claro como uno no puede hacer na mas que leer y escribir,pero no reescribir lo mal escrito,pos na a joderse.
    pregunta.
    vale presentarse de bikermotar ?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes amigos,pues a esta hora estoy OUT .joder que mala suerte ,espero estar en la montaña el proximo domingo ,si no antes y poder disfrutar .Hoy relajado y tumbin ,bueno me piro a ver moto GP a ver si hay suerte unn saludo a todos .
    PD Esto me pasa por tener una noche entera y frenetica de sexo .

    ResponderEliminar
  5. Pericuel, sabes que soy persona de justicia por lo tanto NO sumaremos puntos fuera de las rutas de los domingos o lo que es lo mismo en nuestro caso, no sumaremos puntos en Marruecos.
    Änimo Pelón, a la vuelta espero volver a pedalear contigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Se me hace extraño no puntuar....tendré que agenciarme una burra y salir algún Domingo...saludos Bikers

    ResponderEliminar
  7. Coño si me has puesto un R.I.P.....ya te vale Jipi...con R de Rajoy.

    ResponderEliminar
  8. juanki par que veas los amigos que te hechas que a la minima ocasion ala a hacer sangre mira que ponerte r.i.p,eso suena a
    RUTA IMPOSIBLE DE PEDALEAR,pero claro conociendo al jipi cualquiera se atreve a pronostricar algun calificativo,luego va y te quita puntos,asi de momento nos conformaremos con una critica suave de la jornada y lo otro no se cuenta por si acaso.
    pero bueno sabes que estas invitado a pedalear cuando quieras.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pedro...como este Domingo no tenga la moto, me marco una salida con vosotros haber si este Jipi me quita el R.I.P con R de Rajoy.

    ResponderEliminar
  10. Querido amigo juanki ,por causas ajenas a mis ganas ,este fin de semana creo que no podre salir .Que sepas que si te hace falta mi jaca hay la tienes para uso y disfrute del cuerpo .Sin mas se despide este jodido cabalgante

    ResponderEliminar
  11. Ese Juanky!!!
    Tu sabes que ese RIP está puesto para motivarte y que vuelvas a pedalear con nosotros, que en el grupo se te echa de menos. Por otra parte, si quieres salir este domingo, puntuable, te dejo a mi niña ya que me voy a Marruecos y no me la llevaré, sólo tienes que decírmelo.
    Un abrazo con A de amigo.

    ResponderEliminar
  12. menos mal jipi que al final vas pr la senda de los sensatos,y dejar la orange en box durante la excursion al magrep es los mas sensato que podias hacer y no lo que pensabas anteriormente,asi que a pedalear en el mond arabe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!