Día 5: bici para unos y jornada de 4 X 4 para otros

Esta etapa, la que transcurr��a desde Tamtatouch hasta la Garganta de Dad��s, bueno, en realidad terminaba antes, de 45 km aproximadamente, fue la que Gosarro y yo hicimos en el 2006 con la salvedad que la nuestra fue casi el doble de larga y con amargo recuerdo ya que fue aqu�� donde nuestra "hola amigo" Antonio "muri��" pese a nuestros esfuerzos por que mantuviera rueda, snif, un abrazo Antonio!! jejeje.


Decidimos no pedalear para reservarnos para el desierto e hicimos y asistimos a una ruta 4 X 4 genial en la que disfrutamos como enanos pese a lo complicado y dif��cil del terreno. A mi me toc�� ser copiloto del Caspa en el Mitsubishi y a Gosarro copiloto del Chapa en el Nissan y desde los cuales asist��amos a los bikers que hicieron la etapa: Juanitox, Jes��s, Daniel y Norberto.






























El terreno estaba muy roto, intransitable en muchos puntos, donde no era dif��cil encontrar zonas con nieve que le vinieron al pelo al Chapa para llenar sus neveras y llegar al desierto con cervezas refrigeradas con nieve, prueba superada!!































Durante la ruta, no nos cansamos de repartir juguetes, alimentos, ropa y calzado, chucher��as y material escolar entre la gente mas pobre que seguramente habita Marruecos, que nos abordaban pidi��ndonos "dirhams" (no son listos ni nada), lo cierto es que alguna sonrisa que otra si nos llevamos.

Tuvimos que parar en varias ocasiones a darle aire a una de las ruedas del Nissan que, al llegar al primer pueblo, no tuvimos mas remedio que cambiar por la de repuesto...
































Aqu�� Jes��s no cen��, ni Pinocho y c��a, ni Pascual...en fin, ya ten��amos mas bajas que en Vietnam!!!
Pronto a la cama que por la ma��ana nos esperaba carretera, Errachidia y la llegada al Sahara por Erfoud.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!