Rum...R.I.P. ...Rum...



La noticia terminó por confirmarse y un biker, que lo fue, nos ha dejado...Juanky_ex-rider (en la foto, el primero de la izquierda) vendió su KTM y se ha pillado una moto de las que echan humo y erosionan el monte y en la que, por lo que cuenta, nos piensa seguir algún día mientras subimos y sufrimos...en fin, que tristeza mas grande!
Los OnlyBikers que quedan, todos ellos valientes, lo recordarán como un buen compi y un desertor de los Caballeros de la Real Orden de la MTB.

Comentarios

  1. Que deciros¡¡¡..por cosas del destino un día fuí a conocer al que fue mi impulsor en esto de la MTB al "Pati" el cual a su vez me presentó a un grupo de Bikers una mañana de Domingo.....yo pensé que sería un día más en mi vida con un grupo de gente aquella mañana. No tardé en darme cuenta que aquel día marcaría un nuevo camino lleno de aventuras con aquellos Bikers, camino que me llevo a comprarme una montura y compartir mañanas inolvidables con esa PEÑA que ahora los considero amigos de los que todo el mundo desearía tener.......deciros a todos que sois una peña de Puta Madre y que cuando esté en el monte con mi WR siempre me acordaré de los OnlyBikers esos Riders que aunque no siempre los vea sabré que estan ahí entre las montañas ya que sois como las estrellas que no siempre se ven pero se sabe que estaís ahí...Gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros de batalla.Hos escribo para deciros que mañana ya me dan el alta,se supone y que este domingo ya saldre de mi dique seco,eso si tranquilico.Esta tarde a sido muy larga en el taller ktm,con muchos cambios en la kaliber 45 por los mecanicos chiquitin,pedro y robert unos ajustes en la fox 40 de precargas y rebotes,unas cubiertas nuevas,un muelle nuevo para que el amortiguador sea mas sensible,un cambio tambien en la posicion de dicho amortiguador y un poquito menos de aire,tambien unos pedales nuevos de anclaje,con todo esto la ktm parece que esta preparada para ser toda una campeona,sin duda.Bueno juanky espero que me llames un dia de estos y me dejes probar esa yamaja 250 que tanto ansias,un saludo y el domingo nos vemos a los demas.

    ResponderEliminar
  3. Hola socios ,mañana sabado inicio una aventura diferente .Voy hacer una tabla de entrenamiento para correr que me a echo un entrenador deportivo.he comprado zapatillas de running pulsometro y demas para iniciar unas corredurias controladas,lo que se viene diciendo , que voy a correr .Osea que si alguien se anima este sera el plan :
    -Dos semanas de entrenamiento al trote y andando a paso ligero
    -A partir de la tercera correr 30 min sin parar ,y eso si sin mirar distancias ,solo entre 110 y 120 pulsac x minuto
    -Mas adelante con bastante ritmo y siempre sin pasar de 150 pulsac x min.
    En fin si alguien se anima ,sabados de 8:30 a 9:30 y de lunes a jueves por la tarde .
    Eso si los domingos MTB+DESCENSO en su estado mas puro
    Un saludo y animo para el domingo ( RABIOSA )?

    ResponderEliminar
  4. Pues que te sea leve pelao, pero mi menda mañana saldrá con el gosarrin a la Vía Verde y vuelta para entrenar para Marruecos que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
    Eso sí, el domingo o Rabiosa o maceteros de Pericuel!
    Ese juanky!

    ResponderEliminar
  5. desde esta tribuna hago saber al sabio pueblo mtb que esta persona que esta poniendo estas lineas se da de baja en este mega-grupo de mega-raider-bikers,por comprender que uno no esta a la altura o nivel de dichos makinas, y para no hacer de esperame que estoy cansao pues me dedicare a lavores mas suaves-traquilas,mas a consonacia a mi edad,pues reconozco y admito que no podre estar a vuestro altisimo nivel de preparacion que se asoma en el horizonte no muy lejano,asi que excompiraider,adeu.
    y os estare esperando en cual mejor banco de parke tomando una buena birra al sol,sin mas el boss.

    ResponderEliminar
  6. Que cojones dices pericuel ,igual que mi padre me crio y me enseño a ser un hombre ,tu nos acojiste a todos y nos animaste a bajar .Por lo tanto o el domingo a las 8:00 estas en la fuente o voy a por ti te saco de la cama y te doy un beso en los morros que te quito" to los dientes "

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!