El que camina deja huella.




Una semana más este grupo de bikers partió hacia las montañas en busca de la Santa Trialera y lo que se encontró fue a un Roberto que bajaba endemoniado entre piedras, árboles y saltos de gran altura como si le persiguiera la mismísima muerte vestida de negro y su guadaña en mano, siendo imposible dar alcance a la Bestia que se alió con su montura y fueron más rápido y audaz que cualquier Rider antes visto.......dicen las malas lenguas que hubo un pequeño incidente en un vuelo rasante aunque para los entendidos en la materia se considera que cada uno se baja de la montura como le sale de " sus Santos Cojones".
Los Riders de esta semana fueron: Purito, Alonso, Pati, Roberto, Jipi, Pelao y el que relata esta intrépida aventura del día JuankyRaider.
Algunas fotos del día y otras de archivo se esas que cuando se vuelven a ver se escapa una ligera sonrisa.....saludos a los que estuvieron y a los que no. SAYONARA BEIBI

Comentarios

  1. Me gustaría resaltar la valentía, tal vez locura, de "meteorito" Robert que está como una cabra y que ha hecho unos saltos que ni el Cedric Gracia.
    Lo hemos pasado bien y para ser la primera vez que pisábamos esas trialeras no se nos ha dado nada mal eh Juanky? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jipi, tu y sólo tu fuistes testigo y pudistes ver como la ktm está enseñada para bajar...le dije¡ baja tu que ahora bajo yo, que en el llano nos encontraremos.

    ResponderEliminar
  3. Doy fe que la KTM sabe bajar cuando hay que bajar, con o sin jinete, vamos, que baja sola y todo! jejeje

    ResponderEliminar
  4. pelao di algo,que de estos dos perlas no me fio ni un pelo,ya que parece ser que hay varias versiones y a mi me gusta saber la verdad,y asi saber con quien se arrejunata uno.
    bueno un poco de broma es,
    no ser suspecaces.
    pero pelao di algo pelao.

    ResponderEliminar
  5. Pelao que no diga naaaa¡¡¡ que me tiene mosqueao...Pelao ya no te ajunto que eres muy malo

    ResponderEliminar
  6. yo solo miro al frente y bajo .ya no digo na ,mas que nada por que hablar de los de atras no me gusta y como no veo pues... me gusto la ruta ,pero cuando termine di gracias a dios por que dios repartio suerte y me toco un poco "ACOJONANTE "un saludo a roberto number one

    ResponderEliminar
  7. Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída ....El domingo más y mejor

    ResponderEliminar
  8. pues parece que a la peña les gusta el riesgo,felicidades ,grupo
    esto enpieza a parecerse al un grupo biker-total,ahunque en principio asoma un tufillo a biker-descenser,y claro no de bajar vive el biker,que se sepa.
    no olvidarse de los principos,y sufrir un poco te hace fuerte,y cuando mas fuerte mejor bajas,en fin que me alegro un monton que la ruta os gustara ahunque por mi parte no pude asistir,por motivos dentales,pero tiempo habra de darle a mas de uno en el diente.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo pericuel ,aparte mi padre dice que aprenda del mas esperimentado siempre y que sea prudente ,por eso este fin de semana te hare caso y me pondre un integral "A TOPE TIO " .
    qUIERO SER IGUAL QUE TU ,ME VOY A DEJAR LOS PIÑOS EN UNA PUTA TRIALERA "

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos descargar ,sobre todo tu pedro:" virtual earth-3dvia" es una pasada se ve mejor que el google

    ResponderEliminar
  11. Hola compañeros,que sepais que estoy bien, pq el agua oxigenada, el yodo y el reflex hacen milagros. Juanky he visto las fotos y dejas mucho que desear como fotografo, y no le heches la culpa a la camara. El Domingo heche de menos a Pedro, tanto en la ruta ,como con su camara y como no al desaparecido Mario " un saludo". Bueno hos espero el domingo donde siempre, que yo ya estare recuperado para entonces, un saludo a todos y vivan las Oranges con dobles pletinas 888

    ResponderEliminar
  12. Un regalo para los colegas:
    http://www.snotr.com/video/827

    ResponderEliminar
  13. jipi el video esta de puta madre,el lugar es acojonate,los pavos,pavos son y son de los voladores,claro que a mas de uno le gustaria hacer eso en ese sitio,y de esa forma,pero no esta al alcance de los mortales de aqui,claro que pensandolo bien me se de uno que con treinta años menos,seguro que no se ivan a ir muy lejos esos dos,asi que solo nos queda que soñar un poco,eso hare yo esta noche soñare que estoy ahi y hago lo mismo,a ver si se me pega algo en el susconsiente y podemos despegar mas de dos palmos del suelo con la speci2,o por lo menos que algun colega bondadoso se digne a enseñar al que no puede o no sabe.
    en fin boys os prometo buenas sensaciones y mejores momentos,siempre a mejorar compis.

    ResponderEliminar
  14. Jipi se me olvido el casco en tu furgoneta, si puedes dejalo en el bar, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Mañana sábado te lo acercaré al bar junto con la nota del almuerzo.
    jejeje

    ResponderEliminar
  16. jipi si quieres estirar las piernas ,mañana a las 8,30 am en bar pati.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!