Hoy la Gran Cena de OnlyBikers!!


Esta noche es el día señalado para acudir al encuentro de los miembros de OnlyBikers donde celebrarán, entre amigos, una cena por todo lo alto en el Restaurante Arrayan .
El lugar de reunión desde donde partirá la comitiva de bikers es en el bar del Patica a las 21.30 horas desde donde saldremos. Esperamos pasar una noche agradable donde el buen ambiente, las anécdotas (la pájara del Jipi aun colea) y las risas sean los protagonistas.
No estarán todos los que son pero si serán todos los que irán.

Comentarios

  1. Lamentaré mucho no poder estar ahí ya que esta noche tengo que servir a la patria, pero a pesar de todo os deseo que lo paseis de puta madre y os recuerdo que cuidado con el alcohol. Jipi pasate por tu correo que te he dejado un sms para que veas una camiseta que he hecho para el Gym.

    ResponderEliminar
  2. Ya te he contestado y si me das tu permiso la publico jejeje.

    ResponderEliminar
  3. permiso concedido, me las hacen por doce euretes.....

    ResponderEliminar
  4. Pues ya puedes ir encargando unas cuantas jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Bueno cuando veais este menasje igual vais "colocaos "Espero lo pasarais bien .
    Buena resaca un saludo
    Juanky encargame una camiseta ,un beso

    ResponderEliminar
  6. lo de abajo de la camiseta va incluido en el kit y los doce euros

    ResponderEliminar
  7. ok j.uanky:
    Que pasa a la peña que hoy no habla?

    ResponderEliminar
  8. mucho winstrol con razon fui a comprar y ya no quedaba...

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches :
    Que pasa peña ,aun resacon ?
    Bueno en primer lugar jipi ,ya te vale ,te dejo al pepico unas horas y me lo mandas en unas condiciones ,que no son las mas optimas para fundir .
    Esta mañana estaba vailando aun en el curro .
    Y tu juanky ya te vale tambien ,en vez de llevarlos a su casa los recoges y ala mas fiesta ,desde luego ....
    Bueno un beso y si alguien sale el domingo que me avise
    ciao un beso

    ResponderEliminar
  10. Fue terrible verles en su estado más animal, todos unos putos borrachos con la ecepción de Mario que lo llevaban atado para evitar males mayores...

    ResponderEliminar
  11. ojo! atado y con cuerda corta por si acaso y aun asi mi amigo hulk, intento secuestrarme y fue castigado a mi lado sin moverse,

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna los héroes de la jornada fueron el Pepico, el pati, Roberto cañones y el Jipi que aguantaron como campeones.
    Y juanky también se portó porque aguantarnos con la que caía y bajarnos al puerto tiene su merito jejejeje,

    ResponderEliminar
  13. Y este domingo Que¡¡¡ hay salida? yo quiero salir haber si hay algun voluntario....Adriluc????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!