Ermita de Santa Ana

Elevation Profile
Distancia recorrida:
15,44 kilómetros

Altitud min: 650 metros, max: 1.015 metros
Desnivel acum. subiendo: 553 metros, bajando: 536 metros
Grado de dificultad: skill Fácil
Tiempo: 2 horas 23 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular):
Coordenadas: 1093
Ver en Google Earth


Al envite se presentaron juanky Raider, el Chato, el Gali, Pericuel y el Jipi y en 2 fragonetas se fueron hasta la Ermita de Santa Ana en una mañana que amaneció fresca y se quedó en un día estupendo con incluso calor. Se subieron los primeros repechos donde el que mas y el que menos pusieron pie a tierra hasta llegar al final donde se prepararon y empezaron a bajar con un Pericuel valiente y a la cabeza y que al final dejó paso al Jipi, Juanky, Gali y al Chato. En la bajada el Chato hizo un recto, presionado por el aliento del Jipi y este aprovechó la ocasión para adelantarle y ponerse con Gali hasta el final.
Después otra vez a subir y una vez arriba Pericuel desapareció por delante mientras el resto esperaban y Gali, Chato, Juanky y Jipi empezaron a da caña obteniendo como resultado otro recto de Juanky que, bien por que no pudo aguantar la presión del Jipi o por lo que fuera, fue pasado por este que logró conectar con el Chato y Gali hasta terminar la bajada donde un Pericuel tranquilo y reposado, nos esperaba sentado en una roca. Se continuó bajando hasta el merendero, montamos en la fragonetas y para Xirau a pegarnos el almorsaret y pa casa que luego es tarde!

Por unanimidad se acuerda un reparto equitativo de los puntos con lo cual la clasificación da un vuelco y se piensa en crear una nueva categoría que se podría llamar "Promoción a 2ª".

Comentarios

  1. En ocasiones¡¡¡... veo muertos y en otras ocasiones veo vida y en la foto de almuerzo veo mucha ternura....no sé. ¿?

    ResponderEliminar
  2. fer no siempre el viento viene del norte.

    ResponderEliminar
  3. Niño, a dormir a la cama!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!