Sierra Espuña y los forestales.


Elevation Profile
Distancia recorrida:
24,86 kilómetros

Altitud min: 347 metros, max: 1.196 metros
Desnivel acum. subiendo: 760 metros, bajando: 1.164 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 4 horas 4 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 2004
Ver en Google Earth

A las 7,30, el punto de reunión estaba a tope de bikers, Juanky Raider, Patica, Pericuel, Gosarro, el Chato, Campanita, Miguelete, el cual ya había salida en alguna ocasión con los OnlyBikers, 2 nuevos bikers amigos de Pericuel y, como no, el incombustible Jipi!. En 4 vehículos partieron con cielo nuboso pero con esperanzas de no lluvia hacia Sierra Espuña donde dejaron un coche en el trasvase y continuaron subiendo con 3 furgonetas hasta el albergue del merendero.


Juanky Raider
Una vez allí los únicos vehículos que tirarían de ellos serían sus piernas y sus bicis que, con cierta fatiga, llegaron a coronar, unos antes y otros después, unos andando y otros montados pero todos a una para un descenso siempre difícil de La Salvaje. Se hizo en 2 grupos aunque en tramos enlazaban y continuaban con el riesgo añadido de encontrar "tráfico" como así ocurrió.
Cuando se terminó la primera bajada, se dispusieron a almorzar en el merendero pero, al instante de llegar, 2 gilipoll*s vestidos de forestales les abroncaron abiertamente y haciéndoles culpables de la erosión del monte, de romper escalones y de la muerte de Manolete. Ante el cariz que tomaba la para nada amistosa discusión, se decidió continuar monte abajo y pasar del tema como así fue no sin antes tener un duro intercambio de palabras no precisamente respetuosas y es que hay gente a la que le dan un uniforme y se creen el coronel Tejero y mirad, amigos bikers, con buenas palabras se va a todas partes y con las malas siempre al mismo sitio, osease, a la mierda!
Temerosos de que llamaran al SEPRON*A y que les contaran alguna milonga mas falsa que Judas, se procedió a seguir bajando algo mosqueados y equivocándose en algunos tramos...al final pudieron enlazar con la bajada final que la hicieron como campeones hasta llegar al punto donde se había dejado un coche que sirvió para recoger el resto e ir a comer en buena armonía en El Jarro de Oro de Totana donde se comió y bebió como si fuera el último día chuletas, embutidos, jamón y queso etc.
El tema de las puntuaciones se pospone para mejor ocasión salvo para los que fallaron a la cita que se quedarán relegados al ostracismo mas biker y para los nuevos integrantes que, si no fallan a la siguiente, serán incluidos en nuestra 1ª división, así que, de momento, 10 puntos para todos.
Saludos bikers y buenas trialeras.

Jipi

Comentarios

  1. Un día pefecto, incluso apesar de los Forestales.

    ResponderEliminar
  2. jipi piji en el video que poseo no se si hacerlo publico,pues a algunos el tema de los puntos le iva a costar mas de uno por los paseitos del campo,asi que de momento me voy a astener de poner sobre la mesa las pruevas que pueden perjudicar cierta solvencia
    o pedigri mal entendida,pero de momento ese gustazo me lo reservo para mi regocijo.abur.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a portarnos bien periguel que como largue del aguelo que nadie lo vió bajar la vamos a tener asin que estate quietet...

    ResponderEliminar
  4. si pudieras largar lo harias,ya que de largar o hablar mas de la cuenta en eso eres el ayatola,pero en lo demas digo lo mismo viendo el video es que me troncho de risa
    de lo bueno y de lo regular ya que malo no lo hubo ,bueno menos lo del mal entendido con los jardineros del monte,nada mas.
    pd.
    las morcillas de muerte.

    ResponderEliminar
  5. Ni morcillas ni lexes, aquí al Pericuel solo lo vimos entre zarzas y al final de los descensos, osea los últimos 5 metros, lo que sucedió antes y durante las bajadas es un expediente X.
    Y antes de que se me olvide, se ha comprado unas gafas que se parece a la gallina Caponata.

    ResponderEliminar
  6. jipipiji,cada vez que sueltas por la viperina sube el eurobivor,asi que mejor mu.
    y pa ti gossa, que sepas que me an contao a ultisima hora que todavia te tiene que doler el ruedazo que un desaprensivo de adoso en el costado,y encima de preocuparse de su victima,se jacta de la proeza,asi que haber que amistades te hechas que luego te fragelan en los costados con un gato de treinta y tres colas.


    y tu pelat,que lo que diga el desreinado ni caso que lo que hay es mussa envidia de la mala y de la buena,asi que te esperamos para la proxima y si no puedeser pos no po ser,y en paz,ya que el que tubo retubo y el que no estubo ,estara.
    sin mas este que es que mas pruevas tiene de los enemigos,y ahora despues de la merienda-cena me voy a poner el mega video para hacer un poco de gidnasia con la barriga y las mandibulas de la risa,
    hasta luego pringaos.

    ResponderEliminar
  7. Mas bajar y menos vacilar y a ti no te grabaron porque...NO ESTABAS POR NINGUN LADO! juajuajauajauajaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes ,como veo que esto se me va de las manos ,varias cosas:
    -Lo de la mierda de puntos esos me la pela ,por que el que los pone ,se nota que estudio en un colegio publico ¿que pasa por asistir 9 o 10 puntos ? A tomar por culo gelipollas, yo fuy todos los dias al instituto y por asistir no me ponian un 10 ,si estudiaba ,aprobaba con mas o menos nota .Y ahora por iuncharse a morcillas y jartarse de birra ,llegan los cerdos estos y se ponen 10 puntos na menos ,sabeis que os digo ,"QUE A TOMAR POR CULO "
    -Apartir de ahora nomino y puntuo yo
    -Flipo tio llevo un rebote que flipo ,si me cruzo ahora mismo aun bikerpateador de los cojones me lo cargo

    ResponderEliminar
  9. adrulic?kien koño es ese???a mamarla seguro k es de la 2ª division asin k ni kaso.
    a mamarla.

    ResponderEliminar
  10. No he terminado ,pedazo de mierdas ,aller preocupado hable com untio mio que tengo en el seprona ,y le comente lo de sierra espuña , el me dijo que no os denuncio por que os vio por satelite y mas que descenso ,parecia que ibais buscando caracoles ,na menos ,valla panda de senderistas .Mas vale que en vez de compraros esas maquinas de 3 o 4 mil euros ,os hubierais comprado unas putas zapatillas .Me han dicho que en este puto grupo de maricas ,solo hay gais y putas ,¿VOSOTROS QUE SOIS? ¿CERDOS ?
    Me teneis mu quemao y no voy fumao , que en vez de bikers pareceis senderistas ,que se de buena tinta que mas de un "patica " hay ,y pa que conste en acta !!A TOMAR POR CULO !!

    ResponderEliminar
  11. Pero porque no te callas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. desrinado tu raja,pero ya saldra el video,ya en jotebe o en tomate pero saldra y a morirse de risa

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver: dijo un ciego y aún está por ver....El orgullo es el primero de los tiranos, pero también el primero de los consuelos.

    ResponderEliminar
  14. se vende video de magarisa
    atendera.
    guerdian de sierra espuña

    ResponderEliminar
  15. A la mierda, a la mierda

    ResponderEliminar
  16. ande esta la caponata? diganle que la espero en mi korral.

    ResponderEliminar
  17. Está esto hoy un poco parao, que paso no hay nadie con el aparato? No hay pique, ni disputa...esto habrá que calentarño.

    ResponderEliminar
  18. QUIEN COJONES ES EL ENCARGADO DE PONER LOS PUNTOS ?
    9 PUNTOS POR SALIR ? UN CAGARRO PA EL .

    ResponderEliminar
  19. Me cago en to lo que se menea! pero por que no te callas!!!!
    y a mi súbdito, el caponata, no tocarlo que aun se está quitando el cagallón de kk.

    ResponderEliminar
  20. pedro pasame el puto video que lo meto yo

    ResponderEliminar
  21. el perikuel ese k es marikon o k?si kereis kaña a las ocho y media en la puerta mi papa.

    ResponderEliminar
  22. KERIDOS BIKERS, EL PROXIMO SABADO 15 DE DICIEMBRE ES LA CENA DE ESTE NUESTRO GRAN GRUPO FAMILIAR DE LA MOUNTANBIKE, en el restaurante arrayan, por lo que se ruega la presencia de los mismos en perfecto estado de revista, por favor se rogaria puntualidad y sobre todo llegar sobrio y sereno y poder disfrutar de una exquisita cena. Y una amenizada noche de bailes y risas
    en la que pasar una agradable noche.

    ResponderEliminar
  23. Pues entonces habrá que atar al Gosarro a la pata la cama 48 horas antes o pasará lo mismo que el año pasado.
    ¿Que nos apostamos?

    ResponderEliminar
  24. Que paso el año pasado con Gosarrin? cuenta cuenta

    ResponderEliminar
  25. Se dice el pecador pero no el pecado.
    pd/acepto sobornos.

    ResponderEliminar
  26. pero como es tannn mala y rencorosa la gente, y avisar a la gente si cambias de sitio que luego se quedan esperando donde no es , kabrones.

    ResponderEliminar
  27. El tema de la poesía no era los miercoles?..joder¡ yo que me he levantado pensando en leer la poesía y no está. Pelónnnnnnnnnnnnnnnn sueltate la melena. juankyraider

    ResponderEliminar
  28. Al Pelón lo vamos a degradar si antes del miércoles no nos pone una poesia biker.

    ResponderEliminar
  29. Se espera una concentración masiva de bikers para el domingo con la ruta completa de la Hermita de Santa Ana de Onil, abstenerse kakis, asiste-comuniones y globeros varios.

    ResponderEliminar
  30. Contar conmigo que yo no me lo pierdo. A las 8:00 en la fuente ....verdad?

    ResponderEliminar
  31. yo asistire ,por mi cuenta ,formando parte del peloton ,pero sin juntarme con vos .sere un biker solitario .

    ResponderEliminar
  32. Entiendase por este silencio que la salida mañana domingo será a las 8:00 horas en la fuente. Verdad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!