Mejoras en OnlyBikers!

Hemos optimizado la web y el index general de OnlyBikers! con lo que a partir de ahora la carga de la web será mas rápida y fluida y próximamente habrá una nueva sección: Clasificación de Bikers.
Como muchas ya habrán sufrido y/o comprobado, tenemos 2 nuevos editores que, junto con el Jipi, contarán las venturas y desventuras de este grupo de bikers desde otros puntos de vista, se trata de Gosarro y Pelao.
Gosarro meterá mas leña al fuego y se encargará de clasificar al grupo en función de factores como puntualidad, asistencia, resistencia, valentía, etc. así habrá quien tenga mas o menos puntos siendo clasificados; desconocemos el premio al mejor y peor biker del año y lugar de entrega de los premios pero prometemos contarlo con pelos y señales.
Por otro lado Pelao se encargará de contar a su modo aquellas noticias que crea de interés general y a su cargo estará la cosa poética; promete 1 poesía a la semana...snif.
Pedimos disculpas por si la nueva línea editorial de OnlyBikers! pueda herir alguna sensibilidad...jejeje.

Comentarios

  1. Me parece estupendo :
    -En primer lugar que nos des la misma oportunidad a los dos para poder formar parte de esta web.
    -En segundo , no te vas a arrepentir de contar conmigo.Es un poco pronto para escribir las cronicas de las salidas ,puesto que estoy aprendiendo de ti ,mientras leo ,igual que tu aprendes de mi mientras bajo.
    -Y en tercer lugar ,respecto a gosarro ,lo veo bien ,pero no se como eliges a este biker para puntualizar asistencia ,cuando el es el primero que falta.

    Por lo tanto en la clasificacion general y espero que vote todo el mundo :
    - nomino a gosarro con 3 puntos
    - A ti con 2 por elegir mal
    - y con 1 a patica que me cae bien pero no sabia a quien nominar

    ResponderEliminar
  2. mira ke te komento a mi entre el pati y el perikuel estara el ultimo de la fila y por alto komo ke no veo peña ya k la pelona no tira na y la jindama le puede kuando la kosa ta xunga y el gosarron ta en las ultimos y el jipi esta de lo suyo que mete menos k los roper asin k kien me keda? el kañonero roberto? se flipa y no ve kon el kañon asin k mi voto va para el tony kartones.

    ResponderEliminar
  3. De momento, las votaciones se hacen en directo, con la gente delante y con su acta correspondiente, osease, la servilleta del bareto que se almuerza, firmada por los presentes y totalmente libres y democraticas, como son democraticas las votaciones las digo yo, las puntuaciones tambien
    y el mas votado tendra derecho a deliberar conmigo a quien se le pone y se le quita puntos, y los anonimos,seudonimos y demas maricones que no se registran ni puto caso.vamos que su opinion no valdra para nada,,,, mariconnn

    ResponderEliminar
  4. yo solo digo que si quereis aprender dejaros de pamplinas y en la tienda a las 8 panda maricas que al pericuel ya lo he tangao uy! queria decir ya le he vendio la moto que diga la bici jejeje.

    ResponderEliminar
  5. !!! ATENCION !!!
    Imparto clases practicas de bajada y doy tecnicas de subida a mulas cansadas ,659027821
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. por cierto los puntos segun lo cuestionado esta tarde con el abuelitodimetu, son vendibles o lo que es lo mismo uno con sus puntos hace lo que le sale los cojones, asi que pelao de mierda guarda bien tus puntos no sea que los necesites.por que tienes mas faltas que mi suegra con la regla,

    ResponderEliminar
  7. noticia de ultima hora. las escaleras son este domingo, no el proximo por lo que tendremos que alterar planes para el domingo,

    ResponderEliminar
  8. gosarro y demas elfos de la bici,apuntaros a eso de las escaleras que sos regalo reportage de afotos y videos,vamos si sos atreveis de veras y no de momonerias.

    ResponderEliminar
  9. Me paece que este fin en sierra espuña va hacer un frio del carajo .Ya lo dice el refran .Cuando el grajo vuela bajo hace un frio que te cagas .

    ResponderEliminar
  10. Ostias¡¡¡ esto se pone guapo...donde vamos el Domingo?????? Juankyraider

    ResponderEliminar
  11. Menuda panda de nenazas, osea que ahora el gosarraso quiere bajar escaleras y es que está de la pelota con tanto dopping, complejo ascensor que tienen,
    Ah y pal pibe: caga y vive!

    ResponderEliminar
  12. atencion a las 6 de esta tarde primera tanda de entrenamientos en las escaleras.

    ResponderEliminar
  13. Pero nennn...te vas a tirar la escaleras el Domingo?

    ResponderEliminar
  14. Mañana sábado a las 8,30 salimos en busca de la 2ª bajada de la hermita de Santa Ana y el punto de reunión es en la tienda de Pericuel quien ofrecerá a todo biker que se presente una degustación de los mejores dátiles sube-rampas.

    ResponderEliminar
  15. Sintiendolo mucho mañana no podre salir ,(canguro super duro).Necesito confirmacion de salida dominguera (por cierto va hacer un frio que pela ) suerte mañana en la salida,y llevar cuidado hay fuera .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!