Los Maceteros de Pericuel


En lo alto de la Serra Grossa
Elevation Profile
Distancia recorrida: 12,1 kilómetros

Altitud min: 17 metros, max: 176 metros
Desnivel acum. subiendo: 313 metros, bajando: 347 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 2 horas 36 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 1004
Ver en Google Earth

A la especial salida de hoy sólo se presentaron 3 bikers 3 de las prestigiosas y alicantinas ganaderías de JuankyRider, el Gosarro y el Jipi en una fría mañana de lo que se prevé frío invierno. Hoy teníamos que presenciar el Dual Slalom descenso de las escaleras del Jorge Juan de Alicante así que para la ocasión nos fuimos en busca de escaleritas empezando por unas inclinadas que hay antes de llegar a las "milvi" y de ahí para la Serra Grossa donde el Gosarro partió el cambio antes de la subida lo que le ayudo, sin duda, a subir a pata, aunque no puso pegas a continuar pese a no poder hacer cambios y llevar una velocidad fija.



Una vez arriba fue el Jipi quien comandó el descenso, el cual se hizo de forma endiablada claro está, llegando a un punto que había un pequeño cortado donde demostró su arrojo y valentía y avisando a los que iban por detrás que había que saltar para evitar sustos. De ahí subimos hasta el parque La Ereta donde nos preparamos a bajar por las "temidas" escaleras del Barrio del Carmen o casco antiguo y de tan amargo recuerdo para nuestro amigo y compañero Pericuel quien sufrió una gran caída dando con sus huesos en varios maceteros...cosa que no sucedió en esta ocasión para los nuevos debutantes Gosarro y Jipi que lograron llegar a la Rambla del tirón y sin caídas comandados por un serio JuankyRider dispuesto a poner orden en el pelotón.
Se procedió a escoger lugar de almuerzo decidiendo, por unanimidad, hacerlo en el Merengue, almuerzo que pagó Gosarro a modo de pago y para evitar una ristra de puntos negativos.
De ahí llegamos a las escaleras donde presenciamos los descensos del Campeonato de España de MTB dando por finalizado una corta pero intensa jornada.
PUNTUACIONES (oficialmente han empezado hoy):
Gosarro................9 puntos
JuankiRider.........9 puntos
Jipi........................9 puntos
resto de bikers:...0 puntos.

De la misma forma se avisa que el próximo domingo será cuando vayamos a Sierra Espuña.

Comentarios

  1. La mujer a la cual le rompiste el macetero nos ha dicho que a ver cuando se lo pagas y que aun guarda un par de piños de tu comedor en un tarro cristal...

    ResponderEliminar
  2. Jipi te llegaron las fotos al correo???

    ResponderEliminar
  3. No me ha llegado nada, envíamelo de nuevo anda...

    ResponderEliminar
  4. Pericuel, hoy a sido una ruta en la que faltaba la experiencia de un biker como tu, ya que hoy e demostrado el impetu y el coraje de un biker que hace lo posible por terminar la ruta pese a la dificultad
    e inconvenientes de la misma, y la cual a sido saboteada por gente que prefiero no llamar de otro nombre, y me han sacado un almuerzo al cual me tenian que invitar ellos ya que la broma de hoy no la dejo en menos d 100e, en fin la temporada es larga y todos rompemos, pinchamos y otras averias que en los estatutos que vamos aprovar esta semana veremos como puntuamos, un saludo compañeros!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Queda confirmada la salida del domingo a sierraespuña, la hora de salida es a las 7,30 del domingo, se aconseja llevar ropa de invierno, protecciones y pañales de gran absorcion. Para aquellos que estan escasos de proteccion capilar sera conveniente que se lleven un gorrito lana y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes amigos :
    Sintiendolo mucho este biker se quedara otra vez mas sin su ruta deseada "sierra espuña ",por motivos agenos a esta persona el pelao el domingo estara en murcia ,pero no en la en la ubicacion deseada. Estara en moratalla pero su espiritu estara con sus bikers en sierra espuña ,suerte y hasta la proxima cabrones

    ResponderEliminar
  7. ko koooo koooo kooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. El pelon cagon vuelve a ser baja para sierraesspuña. Esta claro, la kaki es superior a sus fuerzas. Tampoco esperabamos mas de el.

    ResponderEliminar
  9. A mi el pelón me ha decepcionado ya que tenía todas las esperanzas bikers depositadas en el y mira, así me lo ha pagado pero es igual, ya nunca será igual, snif...
    Por otra parte ya es evidente que la 2ª división de OnlyBikers acaba de inagurarse con el Pelón a la cabeza.

    ResponderEliminar
  10. pelon no hagas caso de estos,ya que yame encargare yo que por una parte machacar en la subida por miparte y machacar en la bajada en tu parte,asi que tranki que del pijijipi ya daremos cuenta el que lo cuenta.

    ResponderEliminar
  11. hay que tener cuidado con los orange-brokerban montain,sobre todo en la espalda, tranquilo pelon que deestos ya se encargaran los que se tienen que encargar,de cargarse a estos descargadores......................

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar gracias alos mios.
    En segundo ,no se como decirlo sin agredir sicologicamente a estos dos cabrones tricicleros .Me hicieron cambiar los planes la semana pasada ,por que era la semana pasada cuando ibamos a sierra espuña .Ahora cuando se han asegurado que no voy me vacilan ,sin comentarios .Eso si vosotros os perdeis verme bajar ,aunque a vuestro ritmo solo os perdereis mi salida ,en fin suerte .

    ResponderEliminar
  13. pelon que no vacilen a ver si son ellos los que no van poder ir

    ResponderEliminar
  14. Menos lobos que los Orange-team estarán prestos y dispuestos en Sierra Espuña, otra cosa los pericueles que no se con que bici irá aunque lo mejor sería ir en moto a ver si así hace alguna bajada con nosotros ya que empezar empieza pero luego desaparece...por detrás.

    ResponderEliminar
  15. jipipiji,se te espera en el merendero,en honor a los que no pueden venir,lo demas son panplinas
    ya se a terminado el tiempo de tener que esperar a los rezagados,que lo sepa el mundo que este saldra en grupo y no espera ni a dios,el que quiera y pueda que asome el morrico, y si no que pague el almuerzo,por tardon.

    ResponderEliminar
  16. y ahora a dormir como los buenos chicos para coger fuerzas,que falta te va a hacer.

    ResponderEliminar
  17. Se agradece el detalle de querer invitar a tus colegas al almuerzo de Sierra Espuña Pericuel, la voluntad no se le quita a nadie.

    ResponderEliminar
  18. te voya invitar a sudar so mamon

    ResponderEliminar
  19. a y de datiles-doping olvidate

    ResponderEliminar
  20. Otia perico me perdonas? lo de los dátiles ha sido un golpe bajo...

    ResponderEliminar
  21. nada al enemigo, ni datiles

    ResponderEliminar
  22. Perdon tortolitos ,amigo pedro que sepas que si no tienes vici ,tienes la commenpelona presta y dispuesta para servirte .

    ResponderEliminar
  23. gracies pelat pero con mi speci,me sobra y me basta para destrozar a mas de uno y si no ya te contaran.

    ResponderEliminar
  24. el periko es un marrano no me pensaba yo eso

    ResponderEliminar
  25. Bikers, os recomiendo visitéis esta página, prometo que os vais a reir...
    http://lavidadeuncincuenton.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!